Bandas y grupos foráneos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ene 01, 2010 4:08 am

"LET'S MAKE SURE THE MUSIC IS LOUD ENOUGH WE WON'T EVEN HEAR IT END..."
Blank and White, Antoñita la Fantástica
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ene 01, 2010 4:09 am

Este es el post de Manson pero does not matter

Lo estoy flipando con esto ahora mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=_-OTXMimGFg

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ene 01, 2010 4:11 am

Eyeless escribió:Este es el post de Manson pero does not matter

Lo estoy flipando con esto ahora mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=_-OTXMimGFg

¿Qué coño no cabe en el post de Manson? ¡Es una estupenda jaula de taraos, únete y vomita lo que quieras!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ene 01, 2010 4:15 am

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ene 01, 2010 2:20 pm

Pues a Manson no me lo he puesto, pero yo también he empezado el día en plan descomunal, que no sé qué gracia le habrá hecho a los vecinos, me he puesto a Korn, In Flames, HIM, Héroes del Silencio... rara vez me pongo un disco entero seguido, me gusta ir cambiando continuamente y poniendo canciones de uno y otro y variando estilos. Ahora suena Mónica Naranjo, por ejemplo :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=rmZLAwDNTl0

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Ene 06, 2010 5:29 pm

cuando sacara en dvd los videos dead to the world y god is in the tv? es lo mejor que tiene en video, la edicion del video gos is in the tv puso fin a su mejor etapa, luego la cosa se aguanto un poco con el hollywood, luego ya 3 discos muy mediocres, yo siempre digo, los 3 primeros discos de manson son de los mejor de los 90 y los 3 ultimos de lo peor de los 2000

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mié Ene 06, 2010 7:32 pm

Halford escribió:cuando sacara en dvd los videos dead to the world y god is in the tv? es lo mejor que tiene en video, la edicion del video gos is in the tv puso fin a su mejor etapa, luego la cosa se aguanto un poco con el hollywood, luego ya 3 discos muy mediocres, yo siempre digo, los 3 primeros discos de manson son de los mejor de los 90 y los 3 ultimos de lo peor de los 2000

Qué opinión más novedosa! Creo que nadie la había expresado hasta ahora.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ene 06, 2010 11:43 pm

Pues qué esperas, que la gente que haya llegado tarde al hilo se lea 500 páginas para ver lo que sea ha dicho ya y no repetir? Es lo que pasa cuando eternizas un tema de esta forma, que siempre va a haber gente que se enganche tarde y diga cosas que ya se han dicho.
Imagen
El amor es destructivo.

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Jue Ene 07, 2010 4:44 am

gunsandlove escribió:ImagenImagen

1. Esta es una herida en el hombro. Si tenemos que limitar nuestra creatividad para los imbéciles que manejan este lugar ¿o no?.
2. Esta es la última luna de este tipo por los próximos 15 años. Y no myspace, este no es un reto, en caso de que quieras violar la creatividad otra vez.

Al parecer Marilyn Manson tuvo problemas con Myspace por algunas de sus fotos. Se deduce que el motivo fue que las fotos no eran "aptas" por su contenido.

que tiene de malo la foto de la luna?

no veo un mensaje subliminal en el XDDDD
Imagen

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Jue Ene 07, 2010 3:31 pm

Dark_shade la foto del vestido rojo me ponia mas xD

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Ene 09, 2010 8:52 pm

Es raro que tenga que ser yo el Jorge Javier Vázquez particular de Manson, pero ya que nadie lo ha comentado, se va a casar con la pava que hasta hace nada parecía que se quería cargar:

Imagen

El anillo de compromiso que le ha dao a la Evan. Esperemos que no le dé de hostias durante los próximos años de matrimonio y la ERW acabe siendo una Carmina Ordoñez yanki. :lol:
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Ene 10, 2010 1:36 am

Jajajaja qué le queda ya por hacer a este hombre...

Tener un hijo? Lo veo más como un Dalí, pero a Manson sus musas no le inspiran demasiado bien que digamos.
Vaya tela... a ver para cuándo las fotos de su boda, acontecimiento ridículo-histórico que dará para mucho photoshopeo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Ene 11, 2010 7:51 pm

¿Alguno ha leído alguna buena critica, de los conciertos de esta gira? y me refiero a medios mas o menos serios, por que el disco lo ponen en general bien sin mas, pero los conciertos... :(
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Ene 11, 2010 8:36 pm

No, sencillamente que en lo que es prensa escrita, por amistad con un kioskero, puedo ojear las revistas sin comprarlas, y todas las criticas de sus conciertos en España, son negativas, no así las del disco que si que son algo mejores.
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Ene 11, 2010 10:32 pm

Yo creo que necesita dar un giro radical a su carrera, y o se lo toma en serio y se estabiliza como un simple cantante de rock o busca una nueva parafernalia radical para no apatar al publico, que en un artista como el es muy peligroso
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente