Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Ene 09, 2010 3:48 am

Disculpas si por casualidad me repito pero es que no me he leido todo el post.

Yo es que no me creo demasiado esta reunión.
Veis algún sentido que Cornell se casque el Scream y al poco tiempo le dé por reunir a Soundgarden? Es lo que le apetece o es un intento de remontar el vuelo y recuperar su desgastada imagen?

Soundgarden es mi banda número 1 de los 90, pero no espero nada de esto y ni siquiera le voy a dar mayor importancia si el retorno resulta indigno. Cada cosa a su tiempo y estos ya se ganaron el cielo sobradamente. Creo que hay mucha música por ahí fuera esperando como para preocuparme por como les pueda ir.

Eso sí, si vuelven por amor al arte y porque tienen algo interesante que contarnos, seré el primero en celebrarlo, en caso de que surja algo potente o al menos se tomen su regreso con profesionalidad.
Última edición por rockomic el Sab Ene 09, 2010 4:25 am, editado 1 vez en total

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Ene 09, 2010 4:08 am

dryuss72 escribió:
no digas chorradas...

cuanto quieres por ellos?

era un comentario, pero no los venderia, aunque si se que podría sacar pasta, pues algunos son verdaderas joyas, ..... jejeje

Yo tengo el vinilo de Badmotorfinger con el mismo dibujo de portada pero diferentes colores, en tonos amarillos y verdes chillones.
No sé si fue una edición limitada inicial, nunca me he preocupado en averiguarlo. Si alguien tiene idea...
Última edición por rockomic el Sab Ene 09, 2010 4:28 am, editado 2 veces en total

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Ene 09, 2010 4:23 am

Caosmosis escribió:No sé si se había comentado ya, pero parece que el 6 de octubre de 2009, Cornell, y no sé si algún miembro más de Soundgarden ( a parte de Matt), apareció como invitado en un concierto de Pearl Jam, reviviendo así a Temple of the dog brevemente con algún tema, por lo menos este:

http://www.youtube.com/watch?v=1eVi0TMDNyw

Jeje. No sé si os habéis fijado, pero en el minuto 2:30 da la sensación que Cornell la vaya a cagar y se disponga a cantar la última parte antes de tiempo. :lol:

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Ene 09, 2010 12:44 pm

Caosmosis escribió:No sé si se había comentado ya, pero parece que el 6 de octubre de 2009, Cornell, y no sé si algún miembro más de Soundgarden ( a parte de Matt), apareció como invitado en un concierto de Pearl Jam, reviviendo así a Temple of the dog brevemente con algún tema, por lo menos este:

http://www.youtube.com/watch?v=1eVi0TMDNyw

No sé, parece que esto de la reunión lleva por lo menos parte de la segunda mitad del pasado 2009 preparándose, cosas como esta no se entienden después de ver a Cornell interpretar el mismo tema, meses antes, conel tontolapolla de Linkin Park...

Por cierto, sí, parece que sí es cierto eso de la cuerdas de Cornell, suenan perfectas cuando quieren.
Se dice que estaban Thayil y Shepherd viendo el concierto entre bastidores, pero salir al escenario no salieron. Quien sí saliera aquel día fuera Jerry Cantrell, quien tocara junto a Pearl Jam varios acordes de "Alive", y volvió para tocar con Vedder y compañía "Kick out the jams".

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Ene 11, 2010 7:49 pm

gunsandlove escribió:
The Pulse Of Radio empieza a dudar de la veracidad de la reagrupación de Soundgarden que fue anunciada a través de la web del vocalista Chris Cornell. Así, tal como se anuncia en el post, "los caballeros de la mesa de sonido vuelven a cabalgar", puede entenderse como un regreso del grupo pero ciertamente, "los caballeros de la mesa de sonido" era el nombre del club de fans de la banda por lo que no podría ser otra cosa que eso.

Otro dato que podría corroborar esta teoría es el que aporta el ex-bajista de Nirvana, Krist Novoselic, en su columna semanal del Seattle Weekly Blog. "He oido del rumor sobre la reunión de Soundgarden para el próximo festival de Coachella en abril. Como fan de hace mucho tiempo de la banda, esto me dejó alucinando. Ásí que he estado fisgoneando por ahí y -de acuerdo a una fuente excelente- el rumor no es cierto."

8O

Como dicen los viejos: cuando el río suena es que algo lleva.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ene 11, 2010 8:01 pm

Yo tengo el vinilo de Badmotorfinger con el mismo dibujo de portada pero diferentes colores, en tonos amarillos y verdes chillones.

ese mismo tengo yo, a parte de picture singles, maxi singles, etc, etc, ... y uno de los mas increible que tengo es el Screaming Life EP en Picture Disc con una de las portadas mas increibles que nunca se han editado, ... jejejeje
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Ene 11, 2010 11:36 pm

dryuss72 escribió:

ese mismo tengo yo, a parte de picture singles, maxi singles, etc, etc, ... y uno de los mas increible que tengo es el Screaming Life EP en Picture Disc con una de las portadas mas increibles que nunca se han editado, ... jejejeje

Coño, ahora me has dejado intrigado con esa portada increible. No hay imágenes por ahí en la red?

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Ene 11, 2010 11:48 pm

dryuss72 escribió:

ese mismo tengo yo,

Pues acabo de leer que esos eran los tonos cromáticos originales para el álbum, y que esa edición con portada alternativa es ultra-rara.
A ver si resultará que tenemos una joya de valor incalculable (aparte de la música que contiene, claro) :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 12, 2010 11:48 am

zegers escribió:
gunsandlove escribió:
The Pulse Of Radio empieza a dudar de la veracidad de la reagrupación de Soundgarden que fue anunciada a través de la web del vocalista Chris Cornell. Así, tal como se anuncia en el post, "los caballeros de la mesa de sonido vuelven a cabalgar", puede entenderse como un regreso del grupo pero ciertamente, "los caballeros de la mesa de sonido" era el nombre del club de fans de la banda por lo que no podría ser otra cosa que eso.

Otro dato que podría corroborar esta teoría es el que aporta el ex-bajista de Nirvana, Krist Novoselic, en su columna semanal del Seattle Weekly Blog. "He oido del rumor sobre la reunión de Soundgarden para el próximo festival de Coachella en abril. Como fan de hace mucho tiempo de la banda, esto me dejó alucinando. Ásí que he estado fisgoneando por ahí y -de acuerdo a una fuente excelente- el rumor no es cierto."

8O

Como dicen los viejos: cuando el río suena es que algo lleva.

Ya decia yo que era raro que el único que hubiese dicho algo fuese Cornelio... esperaremos acontecimientos
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Ene 12, 2010 3:08 pm

A mi si que me da que vuelven. Ya no es por el anuncio de Cornell, sino por la aparición de una posible web oficial (imagino que aun en construcción) que hasta ahora no existía.

¿Coachella?. El mismo lugar en el que reapareció RATM. Más motivos para pensar que vuelven.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 12, 2010 8:02 pm

gunsandlove escribió:
Sub-pop escribió:A mi si que me da que vuelven. Ya no es por el anuncio de Cornell, sino por la aparición de una posible web oficial (imagino que aun en construcción) que hasta ahora no existía.

¿Coachella?. El mismo lugar en el que reapareció RATM. Más motivos para pensar que vuelven.

Parece que también hay rumores para el Download.

De hecho, cuando hace un par de meses atrás se empezaba a rumorear la reunión, ya se decía que el Download los tenía fichados para este año, igual que FNM el año pasado... asi que de ser volver casi 100% seguro que caen alli.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Ene 12, 2010 11:53 pm

rearviewmirror escribió:
gunsandlove escribió:
Sub-pop escribió:A mi si que me da que vuelven. Ya no es por el anuncio de Cornell, sino por la aparición de una posible web oficial (imagino que aun en construcción) que hasta ahora no existía.

Parece que también hay rumores para el Download.

De hecho, cuando hace un par de meses atrás se empezaba a rumorear la reunión, ya se decía que el Download los tenía fichados para este año, igual que FNM el año pasado... asi que de ser volver casi 100% seguro que caen alli.
De hecho, hasta creo que se decía que compartirían cartel con Cantrell in Chains.

Novoselic tendrá muy buenas fuentes en el mundillo musical (el simple hecho de haber sido miembro de Nirvana ya garantiza eso), pero me da que esta vez no son muy de fiar. Simplemente habrá que ver las fechas de la gira de PJ (por la pluriactividad que le espera a Cameron) para hacernos una idea de cuando tocará Soundgarden.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mié Ene 13, 2010 2:43 am

No me lo crei cuando salió la noticia y ahora menos. Iria como borrego que soy pero preferiria que Cornell se diese una buena ducha antes de pasar de Scream a esto.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Ene 23, 2010 12:07 am

Me ha llegado este emilio (a los que os habéis registrado en la web imagino que os llegaría):

Thanks to all for signing up. Stay tuned for more details! Loudest of Love - Ben, Chris, Kim and Matt.

Por mucho que diga Novoselic, la cosa tiene pinta de ir muy en serio. No sé, pero más que la posible gira, lo que espero con más ansia es el disco de rarezas que llevan tiempo anunciando.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Ene 23, 2010 12:10 am

Muy informativo el mail, si señor.
Imagen
AnteriorSiguiente