CromoRed escribió:caja de condones[/img]
Total: 8,99
JAJAJJAJAJAJAJAJA, BRUTAL!!!! Yo es que estoy con el xurx joder, habra gente tambien que pensara que el papel de vater es cultura, y a mi los ordenadores me molan pero cultura no son... que puedas tener acceso a ella con ellos, pues si, pero poner aqui una BIOS como cultura....

Y lo de los videojuegos no lo tengo muy claro tampoco... curioso que sean cultura precisamente ahora que llegan a facturar mas que el cine y tal...
En fins... en esto no hare recuento de pasta, con la musica tengo suficiente

y pondre solo lo mas destacable y tal
THE WiRE Temporadas 1 y 2 (la primera comprada por mi, la segunda por MamaKiK)
CARNiVÀLE pack temporadas 1 y 2, este me lo regalaron en navidad

LA GENTE DE SPARKS, segunda parte de Los Libros de Ember, de Jeanne DuPrau
cyberdark.net escribió:Cuando Lina y Doon consiguieron salir al exterior y llegar a Sparks después de un peligroso viaje bajo tierra, también lograron hacer llegar el mensaje que salvaría la vida de los 400 habitantes de la ciudad subterránea de Las Ascas: "Todo es muy verde y muy grande, y la luz viene del cielo". Pero la calurosa acogida que la gente del poblado de Sparks proporciona a los dos niños, se irá transformando en desconfianza, extrañeza e incluso odio cuando el resto de Las Ascuas se presenta en busca de ayuda...
ALL STAR SUPERMAN de Grant Morrison y Frank Quitely
planeta escribió:¡La mejor serie de Superman en años por fin está aquí! ¡Recopilada en un único volumen! Grant Morrison, autor de obras como Batman: Arkham Asylum, JLA o Crisis Final, rinde tributo en estas páginas al primer superhéroe de la historia en 12 capítulos que suponen un repaso a la evolución del Hombre de Acero durante sus 70 años de vida. Le acompaña en el dibujo Frank Quitely (We3, JLA de Grant Morrison) en uno de sus mejores trabajos. Uno de los volúmenes imprescindibles, no solo en cualquier biblioteca de un aficionado a Superman, sino al de cualquier amante del buen cómic.
Ya os lo diré cuando lo lea. Firmado, un NO fan de superman ;P (el rollo es que si no me mola este ya no creo que me vaya a gustar nada de este tio)