Bandas y grupos foráneos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ene 11, 2010 10:43 pm

Manson lo que tiene que hacer ahora es reinventarse, como lo hacía en cada uno de sus primeros discos y cosa que intenta con muy poca convicción en los últimos. Yo creo que lo que mola de Manson (lo que molaba, más bien) era su parafernalia, sus discos conceptuales y cómo no sus paranoias sónicas. Manson no está hecho para ser un artista convencional, que es lo que se está dedicando a ser en los últimos 5 años porque ni tiene voz para ser un vocalista admirado ni la creatividad necesaria musicalmente para crear canciones geniales.Por mucho que hagan sus colaboradores, el alma del grupo es él y en The High End of Low su contribución al disco es penosa. Si no se devana un poco más los sesos, lo suyo va a seguir siendo una caída en picado.
Imagen
El amor es destructivo.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Ene 11, 2010 11:40 pm

Vamos, que como no espabile y nos sorprenda (y a estas alturas esta complicado), poco tiempo le queda y seria una lastima.
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Ene 12, 2010 2:52 pm

A eso me refería en lo dejarse de parafernalia y decantarse por ser un cantante rock a secas, con un puntito, que siempre tendrá, algo así como lo que hizo Bowie en su momento, dejarse de maquillajes y zarandajas y preocuparse por sacar buenos discos y hacer buenos directos, lo de que gane algún kilo de mas lo dejo para los que se fijan en el físico y no en la música.
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Ene 12, 2010 7:40 pm

Según me dijo esta un poco cansado del foro y a decidido tomarse un descanso y estar solo de mirón. :lol:
Imagen
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Ene 14, 2010 2:55 pm

No creo, si te fijas, la fecha del cartel es, suponiendo que esté en formato anglosajón (que imagino que sí), su cumple.

Más bien es que Manson es, como un servidor, un aficionado a la fotografía bizarre. Y ahora que tendrá tiempo libre estará dando rienda suelta a sus instintos creativos. Tendrá que llover mucho para que venga un nuevo disco, yo digo.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Ene 14, 2010 8:21 pm

De hecho, desde el Golden, va a año que saca disco, año que no. En todos los impares, curiosamente.

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ene 17, 2010 7:01 pm

gunsandlove escribió:Por cierto, ¿qué es de Moderno?

Estoy de vuelta :D

Yo también pienso que el próximo disco caería sobre 2011. Me parece muy pronto que fuera en este año, aunque Manson haya comentado en myspace que la nueva era está a punto de comenzar.

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Dom Ene 17, 2010 8:49 pm

Hablemos de Twin Peaks, pues.

Los que sois medianamente jóvenes como yo, después de ver la serie... ¿no adquirió 'Wrapped in Plastic' un nuevo y retorcido color? ¿No veis enanos vestidos de rojo bailandillo en el estudio de grabación? ¿No escucháis a Bob gruñir por debajo de la voz de Manson? ¿No? ¿Sólo soy yo? Les consultaré a las voces de mi cabeza.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Ene 17, 2010 9:39 pm

Moderno escribió:
gunsandlove escribió:Por cierto, ¿qué es de Moderno?

Estoy de vuelta :D

Yo también pienso que el próximo disco caería sobre 2011. Me parece muy pronto que fuera en este año, aunque Manson haya comentado en myspace que la nueva era está a punto de comenzar.

¿No seria mejor que descansara un par de añitos o tres y se replanteara toda su carrera?, por que de seguir así se va a pique.
Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ene 17, 2010 10:12 pm

Yo es que no sé lo que será mejor o peor, antes pensaba que para sacar un buen disco había que tomárselo con calma, pero los mejores discos de Manson se hicieron en periodos de dos años y los peores en periodos más largos, así que lo mismo me da, depende de lo inspirados que estén más que nada.

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Lun Ene 18, 2010 12:40 am

Hay que tener en cuenta que se ha quedado sin discográfica , si no me equivoco, y eso puede significar que aumente el ritmo o lo alargue.En mi opinión , espero que le vuelva la rabia e incremente su producción
No creo que le venga mal autoproducirse sus discos y sacarlos por su cuenta.MM es el tipo de grupo que lo haría económicamente exitoso (al igual que Radiohead), tiene bastante tirón.No creo tampoco que le vaya nada mal a nuestro querido Reznor

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Lun Ene 18, 2010 1:29 am

Pues yo creo que para finales de este año o incluso mitades puede haber un nuevo disco.

Salu2

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Ene 18, 2010 11:31 am

juankang escribió:Hay que tener en cuenta que se ha quedado sin discográfica , si no me equivoco, y eso puede significar que aumente el ritmo o lo alargue.En mi opinión , espero que le vuelva la rabia e incremente su producción
No creo que le venga mal autoproducirse sus discos y sacarlos por su cuenta.MM es el tipo de grupo que lo haría económicamente exitoso (al igual que Radiohead), tiene bastante tirón.No creo tampoco que le vaya nada mal a nuestro querido Reznor

¿Que tiene que ver Reznor con lo anterior? :?:
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Ene 18, 2010 12:08 pm

Es que entonces el tiempo verbal esta equivocado. Pero bueno, seria una buena opción, si le saliera mal, siempre estará a tiempo de volver a una discográfica tradicional.
Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Ene 18, 2010 1:04 pm

Thehierophant escribió:Pues yo creo que para finales de este año o incluso mitades puede haber un nuevo disco.

Salu2

Ni de coña, esto es lo que ha dicho hace nada Vrenna en una entrevista:

"Ahora mismo solo estamos hablando y aportando conceptos. Regresamos de la gira el 23 de diciembre y esta fue realmente una gira larga y brutal. Normalmente estamos de gira cinco semanas y tomamos una de descanso, esta vez no hemos tenido tiempo para nada."
AnteriorSiguiente