Nuestra escena, nuestra música.

SÔBER HA VUELTO ... PARA QUEDARSE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mar Ene 12, 2010 1:48 pm

NiN-TooL escribió:
ToTheCore escribió:
rearviewmirror escribió:Ojo! que en la sección de noticias pone que darán en abril un concierto sorpresa y que ya irán dando pistas.

Tiene que ser en Madriz, cantadísimo.

A mi me da que no, pues ya tienen otro confirmado en Madrid. Aunque todo es posible.

El tema es que seguramente lo hagan en la zona donde tengan más seguidores, algo difícil de determinar.

Yo creo que optarán por la capi, pero vamos, que todo es posible.

Igual luego ni es en España... :lol:

butanero

Telonero

103

6 Abr, 2009

por butanero » Mar Ene 12, 2010 2:30 pm

Pues yo creo y espero que el concierto sorpresa sea en el Viña. ¿Os habeis fijado en la versión de arrepentido que suena de fondo?

estela666

Aprendiz

46

11 Ene, 2010

por estela666 » Mié Ene 13, 2010 9:56 am

A mi me flipa me pone los pelos de punta la verdad es que siempre sorprenden :oops:

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Mié Ene 13, 2010 3:17 pm

Esta genial esa version es como el piano que ponian en paradysso al final que usaban en el dvd. Tiene un toque flipante

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Vie Ene 15, 2010 8:25 pm

Por si a alguien le interesa las entradas ya están a la venta

estela666

Aprendiz

46

11 Ene, 2010

por estela666 » Sab Ene 16, 2010 9:38 am

yo ya las he pillao :oops: :oops: :oops: :oops:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Ene 17, 2010 1:47 am

ToTheCore escribió:
rearviewmirror escribió:Ojo! que en la sección de noticias pone que darán en abril un concierto sorpresa y que ya irán dando pistas.

Tiene que ser en Madriz, cantadísimo.

Y si os digo que puede ser donde yo vivo???
Hace un par de años con Savia ya lo hicieron. Así que no me extrañaría, que tocaran en el festival Sendero Rock
@Jasonmirandes @MetalCry

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Dom Ene 17, 2010 10:18 pm

¿A quién van a fichar de batería? Yo no me metería con los calvos ni quemao.

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Dom Ene 17, 2010 10:42 pm

Por mí que se maten todos y saquen muchos discos, y que coman montones de perdices.
Marcaron mi despertar en la música, entre otras muchas bandas... unas pocas te seguirán gustando hasta que te mueras, en cambio a sober, cuando pasas los 18 te dan un poco de grima.
Si puedo, iré a verlos porque supusieron lo que supusieron para mí, y seguro me lo pasaré en grande.

Lo cierto es que Reddo es el disco que más me gusta ahora mismo, me parece el menos hortera :mrgreen:
... The way that things has come to be...

butanero

Telonero

103

6 Abr, 2009

por butanero » Dom Ene 17, 2010 11:31 pm

Gris escribió:Por mí que se maten todos y saquen muchos discos, y que coman montones de perdices.
Marcaron mi despertar en la música, entre otras muchas bandas... unas pocas te seguirán gustando hasta que te mueras, en cambio a sober, cuando pasas los 18 te dan un poco de grima.
Si puedo, iré a verlos porque supusieron lo que supusieron para mí, y seguro me lo pasaré en grande.

Lo cierto es que Reddo es el disco que más me gusta ahora mismo, me parece el menos hortera :mrgreen:

Pues yo lo estuve escuchando ayer y me parece el más hortera con diferencia XD.
También recuperé el paradysso y me sigue pareciendo muy bueno, aunque el sonido deja un poco que desear.

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Lun Ene 18, 2010 12:37 am

butanero escribió:Pues yo lo estuve escuchando ayer y me parece el más hortera con diferencia XD.
También recuperé el paradysso y me sigue pareciendo muy bueno, aunque el sonido deja un poco que desear.

"... Le pido a dios que sea
mi compliceemi redentoor
mi prueba de controooooo..."

:mrgreen:

butanero

Telonero

103

6 Abr, 2009

por butanero » Lun Ene 18, 2010 12:42 am

Gris escribió:
butanero escribió:Pues yo lo estuve escuchando ayer y me parece el más hortera con diferencia XD.

"... Le pido a dios que sea
mi compliceemi redentoor
mi prueba de controooooo..."

:mrgreen:

Bueno, bueno. No empezemos a mentar las letras chungas de Escobedo, que no acabamos en semanas XD (sobretodo de los dos últimos)

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Lun Ene 18, 2010 12:45 am

Ya lo creo. A mí esa es que me mata especialmente. :D

Macaulay

Novato

11

18 Ene, 2010

por Macaulay » Lun Ene 18, 2010 1:28 am

A mi me parece una buena noticia la vuelta de Sober. Gustos a parte, lo que hacen me parece de una calidad muy digna, y siempre es positivo que grupos de un estilo no mayoritario como es éste alcancen el tamaño de lo que fue sober y supongo que seguirá siendo. Buena noticia.

estela666

Aprendiz

46

11 Ene, 2010

por estela666 » Mié Ene 20, 2010 9:24 pm

Saludo SÔBER primera aparicion dirigiendose a sus fans :oops: :oops: :oops: :oops:
AnteriorSiguiente