Bandas y grupos foráneos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Ene 18, 2010 9:23 pm

gunsandlove escribió:Con esto creo yo que se descartan las fechas que se rumoreaban por tierras norteamericanas.

Asi que nada de tocarse antichrisessuperestares ni mechanicalanimáls ni jolibúses en directo. ¡Esa boquita, que pronto la abre el nene!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 18, 2010 9:26 pm

lo que tiene que hacer MM es reestructurar la banda, organizar los set list, realizar mejor el directo y intentar en la medida de lo posible dar un golpe de timón que el barco se hunde.
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Ene 18, 2010 10:55 pm

Vamos que tu lo que quieres es que dejen de ser fans de Manson y se busquen a otro. :lol:
Imagen
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Lun Ene 18, 2010 11:05 pm

No pero lo de los setlists sí que debería hacerlo. Lleva ya demasiados años tocando las mismas canciones, y personalmente no creo que nadie se muriera sin escuchar rock is dead, the dope show, irresponsible hate anthem o incluso disposable teens. Evidentemente no puede quitar sweet dreams o TBP (por desgracia para mí), pero deberían currarse un poco lo de rotar los temas xq en su discografía tienen verdaderas joyas que tienen la hostia de desaprovechadas (dogma, wrapped in plastic, man that you fear, speed of pain, mechanical animals, in the shadow of the valley of death, valentine's day, target audience,use your fist,are you the rabbit,... y un tan largo etcétera...).
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Ene 18, 2010 11:56 pm

Judas escribió:No pero lo de los setlists sí que debería hacerlo. Lleva ya demasiados años tocando las mismas canciones, y personalmente no creo que nadie se muriera sin escuchar rock is dead, the dope show, irresponsible hate anthem o incluso disposable teens. Evidentemente no puede quitar sweet dreams o TBP (por desgracia para mí), pero deberían currarse un poco lo de rotar los temas xq en su discografía tienen verdaderas joyas que tienen la hostia de desaprovechadas (dogma, wrapped in plastic, man that you fear, speed of pain, mechanical animals, in the shadow of the valley of death, valentine's day, target audience,use your fist,are you the rabbit,... y un tan largo etcétera...).

Deacuerdo, pero es que luego veo como en el Kobetasonik toca THE DOPE SHOW y triunfa. Es cómodo, pero por algo lo hace.
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar Ene 19, 2010 6:54 am

Que no quite Irresponsible Hate Anthem por dios!

Salu2

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ene 19, 2010 1:26 pm

En la última gira y parte de la anterior han tocado bastantes canciones que no son de las de siempre, incluso han quitado varias que sí que tocaban siempre.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ene 21, 2010 12:58 am

Muy chulo el vídeo :D Ya habrás visto que también ha subido partes de otras canciones, pero la verdad es que éste es el que veo que está bien hecho.

Y Twiggy parece que siempre ha tenido el mismo careto tenga la edad que tenga y lleve las pintas que lleve XD

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Ene 21, 2010 1:26 am

Sehhhhhhhhh, está bien editado, y mola ver la cara que pone en primer plano cuando canta esa canción!!!!! yo la pongo peor aun, si!!!!
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Ene 21, 2010 7:40 pm

¿De que va el tema este?,¿Quien son The Attitude?, no me he enterado de que va el tema, ¿es algún concierto especial, o esos son los miembros del grupo? :?:
Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ene 21, 2010 7:51 pm

CromoRed escribió:¿De que va el tema este?,¿Quien son The Attitude?, no me he enterado de que va el tema, ¿es algún concierto especial, o esos son los miembros del grupo? :?:

La noticia que hay dice esto: "Los miembros de Marilyn Manson, Chris Vrenna y Andy Gerold estarán tocando con The Attitude para un show benéfico el próximo 4 de febrero de 2010 en La Casa Club, otros músicos que también participaran son: Jay Gordon (Orgy) y Elias Mallin entre otros, para mas información entra a http://www.myspace.com/theattitude."

Por cierto :lol:

Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Ene 21, 2010 7:55 pm

Gracias por la Info., no me ha gustado nada lo que he escuchado en su myspace, ¿son todo versiones?
Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ene 24, 2010 1:40 pm

6 am, some goddamn morning... photo by erw

Imagen

Robots taste just like real women

Imagen

Off with her head!

Imagen

I bet Hamlet never had to face the ghosts of soliloquy present.

Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar Ene 26, 2010 12:14 am

Buah si lo sabía, que este disco iba a salir prontisimo, y la era, pues apenas ni un año...

Salu2

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mar Ene 26, 2010 11:00 am

Lo que no dice es si se va a autoeditar o si ha fichado por otro sello.

¿Tiene actualmente este hombre el tirón mundial suficiente para guisárselo y comérselo sin ayuda? Yo, no sé vosotros, digo que no. Es con discográfica y una promoción medio decente y se estampa...
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)
AnteriorSiguiente