[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres

La última que he terminado de ver y me ha gustado muchísimo! Es una pena que acabara tras 2 temporadas ya que la audiencia no era mala del todo pero por lo visto cada capítulo costaba 4 millones de dólares y era imposible seguir. Esto hace que el último capítulo se quedara "a medias", y lo pongo entre comillas porque si quitas 3 escenas del último capítulo el final habría sido redondo y habría valido como capítulo final, simplemente dejaron una puerta abierta ya que el creador tenía pensada una historia para 6 temporadas, pero no pudo ser. Aun así me queda buen sabor de boca por lo que digo, es fácilmente imaginable cómo habría quedado la serie si hubiera acabado ahí. Alguien sabe cómo prentendían haberla continuado? Porque he leído que el creador en alguna entrevista dio a entender cómo habría seguido.
Moderno escribió:por lo visto cada capítulo costaba 4 millones de dólares y era imposible seguir.
Yo he leído (creo que en filmaffinity) que costaban 10, fliping!!! Yo de momento he visto el primer capitulo y pinta guay, a la chikuela tambien le moló (le mola el rollo sobrenatural/mistico/etc) así que la veremos juntos con la calma. Me mola porque le veo un rollo Lynch...
Pero bueno, a lo que yo venía, ayer vi el ultimo capitulo de la primera temporada de THE WiRE y después de verla me he quedao asin!!

PEAZO SERIE JODER!!

Podría ser la mejor serie del Siglo XX, joder. Me encanta que se tome todo el tiempo del mundo para desarrollar la trama, normalmente todo en las series va super rapido, parece que te engan que enganchar cada cinco segundos y tal. Cuando el resto de series van a un caso por capítulo y todo va como la seda, aqui un caso dura los 13 capitulos que dura la temporada, desde un punto de vista muy real y con unos personajes que son la crema (grande Omar!!).
Ahora entiendo a toda la peña que la recomendaba!! Ya tengo ganas de seguir con ella, y eso que a mi no me mola quemar las series, me gusta tomarme mi tiempo con ellas.
KiK, a mí Carnivale me parece que tiene una calidad de la hostia, es una pena que no pudiera seguir, pero ya te digo, si "olvidas" 3 escenas del capítulo final la serie podría haber terminado ahí. Es más, leí hace menos tiempo que en realidad la serie iba a tener un final cerrado en la segunda temporada aunque luego hicieran la tercera, por si acaso no llegaban a hacerla. Les aseguraron que la serie continuaría y luego no fue así, menuda les liaron.
La historia de Carnivale se suponía que iba a seguir contando lo que pasaba en las siguientes décadas (años 40, 50, etc...). Por internet hay varias declaraciones del creador hablando de las ideas que tenía para las próximas temporadas.
En las versiones en inglés de Wikipedia hay un huevo de info extra sobre el pasado y futuro de los personajes que no se pudo ver en la serie por su cancelación:
http://en.wikipedia.org/wiki/Carniv%C3%A0le
http://en.wikipedia.org/wiki/Characters ... cter_fates
http://en.wikipedia.org/wiki/Mythology_ ... iv%C3%A0le
En Lost/Perdidos han copiado bastantes cosas de esta serie por cierto, lo de Jacob en la cabaña que nadie le podía ver excepto Benjamin Linus lo copiaron descarado de lo del enano (que equivaldría a Ben) y el dueño del circo (Jacob), cambias la cabaña por el carromato y era lo mismo, aunque luego lo han cambiado un poco con la quinta temporada. Aunque el rollo de "fuerzas del bien vs fuerzas del mal" también se parece a lo que veremos de Jacob vs AntiJacob (aunque esto obviamente no es nada nuevo inventado en Carnivale, pero aún así hay muchos paralelismos entre estas series). De hecho los creadores/productores/guionistas de Lost admitieron que les gustaba bastante Carnivale y que les inspiró bastante (lo mismo han dicho de Twin Peaks, por ejemplo, que también trataba el rollo de las fuerzas benignas contra las malignas).
En las versiones en inglés de Wikipedia hay un huevo de info extra sobre el pasado y futuro de los personajes que no se pudo ver en la serie por su cancelación:
http://en.wikipedia.org/wiki/Carniv%C3%A0le
http://en.wikipedia.org/wiki/Characters ... cter_fates
http://en.wikipedia.org/wiki/Mythology_ ... iv%C3%A0le
En Lost/Perdidos han copiado bastantes cosas de esta serie por cierto, lo de Jacob en la cabaña que nadie le podía ver excepto Benjamin Linus lo copiaron descarado de lo del enano (que equivaldría a Ben) y el dueño del circo (Jacob), cambias la cabaña por el carromato y era lo mismo, aunque luego lo han cambiado un poco con la quinta temporada. Aunque el rollo de "fuerzas del bien vs fuerzas del mal" también se parece a lo que veremos de Jacob vs AntiJacob (aunque esto obviamente no es nada nuevo inventado en Carnivale, pero aún así hay muchos paralelismos entre estas series). De hecho los creadores/productores/guionistas de Lost admitieron que les gustaba bastante Carnivale y que les inspiró bastante (lo mismo han dicho de Twin Peaks, por ejemplo, que también trataba el rollo de las fuerzas benignas contra las malignas).
No suelo seguir muchas series, pero Sobrenatural i Navy (NCIS) son las que más me gustan, sobretodo Navy que al parecer es la serie más vista de los EE.UU... tiene unos personajes muy bien logrados i es una serie con personalidad 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
leon escribió:La historia de Carnivale se suponía que iba a seguir contando lo que pasaba en las siguientes décadas (años 40, 50, etc...). Por internet hay varias declaraciones del creador hablando de las ideas que tenía para las próximas temporadas.
En las versiones en inglés de Wikipedia hay un huevo de info extra sobre el pasado y futuro de los personajes que no se pudo ver en la serie por su cancelación.
No puedo conseguir toda esa información en español? Si no ya haré luego el esfuerzo por leerme eso en inglés.