[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
el post de Blind Melon
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Yo los conocí en un disco tributo de Led Zeppelin y a partir de ahí fue ponerme con ellos.
Soup es un tremendo disco es imposible quitarse de la cabeza la guitarra de 2X4.Había veces que no salia de los primeros temas y volvia a repetirlos sin terminar el álbum y ese tema en concreto,lo machaqué.
Pero le guardo más cariño al debut,me transmite muy buen rollo y I Wonder es que me encanta joder.
Soup es un tremendo disco es imposible quitarse de la cabeza la guitarra de 2X4.Había veces que no salia de los primeros temas y volvia a repetirlos sin terminar el álbum y ese tema en concreto,lo machaqué.
Pero le guardo más cariño al debut,me transmite muy buen rollo y I Wonder es que me encanta joder.
Gorka escribió:Corvo escribió:Pero le guardo más cariño al debut,me transmite muy buen rollo y I Wonder es que me encanta joder.
Otro que tambien le tiene muchisimo cariño al debut. Hay frases de "Change" que tengo grabadas en mi corazon.
Y yo....

No se si lo sabeis pero en su tumba hay esculpida una parte de ese tema:
"I know we can't all stay here forever,
so I want to write my words on the face of today.
And they'll paint it."

Un video de un tipo que va a visitarla:
http://www.youtube.com/watch?v=7ZvhUlVG1F0
En el myspace han colgado esto, dejando bien claro que están dispuestos a seguir y buscando un nuevo cantante:
Saturday, January 23, 2010 3:37 AM
STATE OF THE MELON........Long Time Gone
Some of you are probably wondering what's going on? Well... there is a documentary in the works that should be out later this year and oh yes, the singer search...
We are still very interested in finding an appropriate addition to this band. You may recall that twelve years elapsed between the first two incarnations of Blind Melon. Perhaps we can shave off a few years this time.
If you or someone you know is interested in filling some rather large shoes, email an Mp3 or Youtube link of your/their rendition of any song in our catalogue to blindmelonsinger@gmail.com
If we like what we hear you will be hearing from us very soon.
We know you're out there,
Glen
joder, pero es que... no vale un tipo con buena voz. lo primero es preguntarse si alguien vale para sustituir a un tio con TANTA magia. y eso que travis en directo me convenció mucho, mucho. pero tienen q darse muchos factores más... es duro, pero quizas deberían pensar en dejarlo del todo. aunque sería un final bastante agridulce, por como ha terminado todo.
la verdad es que la suerte no les acompaña, esto no es un retorno sacadinero (mas q nada pk nunca fueron masivos, a pesar de no rain.masivos en el sentido de unos pearl jam o alice), es gente que necesita volver a tocar junta, y se les jode una y otra vez. no había mas que verles en el concierto del azkena para darte cuenta de que auqello era 100% real, la emocion se cortaba con un cuchillo
la verdad es que la suerte no les acompaña, esto no es un retorno sacadinero (mas q nada pk nunca fueron masivos, a pesar de no rain.masivos en el sentido de unos pearl jam o alice), es gente que necesita volver a tocar junta, y se les jode una y otra vez. no había mas que verles en el concierto del azkena para darte cuenta de que auqello era 100% real, la emocion se cortaba con un cuchillo
hombre, el for my friends es inferior al resto, pero tiene muy buen nivel. habrá quien te diga lo mismo de AIC.
lo que no quiero son peleas, separaciones seguidos de encuentros seguidos de nuevas separaciones y así hasta el infinito. o si, o no. y que sea con travis, o que no sea. no por nada, no porque sea el unico idóneo para sustituir a hoon, sino porque no se puede marear la perdiz eternamente. es como si duvall se marchara ahora de AIC, ya no tendria sentido buscar a otro más
digo esto porque han anunciado tres fechas con travis a la voz.
y ojalá, ojalá se quede. rear, dices eso porque no viste lo del azkena 08. te aseguro que vi el de reunión de aic y el de blind melon, y el de los melones ciegos tuvo mucha, muchisima más magia, era como vivir un puto sueño
así que si se ponen de acuerdo y deciden seguir, por mi ADELANTE
porque el grupo, y su obra, lo merece
lo que no quiero son peleas, separaciones seguidos de encuentros seguidos de nuevas separaciones y así hasta el infinito. o si, o no. y que sea con travis, o que no sea. no por nada, no porque sea el unico idóneo para sustituir a hoon, sino porque no se puede marear la perdiz eternamente. es como si duvall se marchara ahora de AIC, ya no tendria sentido buscar a otro más
digo esto porque han anunciado tres fechas con travis a la voz.
y ojalá, ojalá se quede. rear, dices eso porque no viste lo del azkena 08. te aseguro que vi el de reunión de aic y el de blind melon, y el de los melones ciegos tuvo mucha, muchisima más magia, era como vivir un puto sueño
así que si se ponen de acuerdo y deciden seguir, por mi ADELANTE
porque el grupo, y su obra, lo merece
Posiblemente mi idea cambiase, pero "For My Friends" me supo a muy poco, no veia la magia de Blind Melon por casi ningún lado. Tenía temas buenos, si, pero no era lo mismo. En cambio con Alice yo siento que el espiritu sigue ahi... serán cosas mias, no sé.
Pero pienso igual que tú, si quieren volver que sea con Travis, porque si no será un cachondeo padre y no habrá quien se lo trague.
por favor, que lo dejen como esta, for my friends es genial, pero nada que ver, de hecho creo que el AIC esta un escalon por encima, pero vamos, es cuestion de gustos musicales, ya que me tiran mas las guitarras afiladas, y aunque adore a Elliot Smith siempre escogeria a Supersuckers, o antepondria a Metallica frente a Simon & Garfunkel, aunque en el fondo soy un romantico, .... jejeje