Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MAREIRA FEST 2010

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Jue Ene 21, 2010 11:32 pm

Por cierto, si alguien se anima a montar viaje organizado desde su ciudad (Waz, ImAn... no miro para nadie... :lol:), con paradas en el trayecto para poder recoger a la gente (por ejemplo: Barcelona - Zaragoza - Navarra - La Rioja - Donosti - Bilbao - Santander - Gijón, o Madrid - Valladolid - León - Oviedo), que me comente y podemos mirar de hacer un buen precio en la taquilla, y me ocupo yo de hablar con los campings y demás.

:D

AeNiMA

Clásico del Rock

2283

5 Feb, 2004

Bilbao

por AeNiMA » Jue Ene 21, 2010 11:41 pm

oigan esto es un festivalako!!! 8)

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Ene 22, 2010 1:04 am

Nowitzki escribió:
nismox2 escribió:Joder, tambien The Ocean?? entonces si que hay que pensarse seriamente el ir

Flechitas

Otra ración de flechitas! :lol:
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Ene 22, 2010 2:54 am

BlackSkunk escribió:Por cierto, si alguien se anima a montar viaje organizado desde su ciudad (Waz, ImAn... no miro para nadie... :lol:), con paradas en el trayecto para poder recoger a la gente (por ejemplo: Barcelona - Zaragoza - Navarra - La Rioja - Donosti - Bilbao - Santander - Gijón, o Madrid - Valladolid - León - Oviedo), que me comente y podemos mirar de hacer un buen precio en la taquilla, y me ocupo yo de hablar con los campings y demás.

jajajajajaja yo quiero ir por mis huevos, pero aún queda mucho. Arreglo en la entrada no se puede hacer mucho más creo yo, más barato que eso.... XD
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Ene 22, 2010 9:35 am

Ya te digo, si ya está regaladísimo y menudo cartelón!!

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Vie Ene 22, 2010 9:57 am

El precio estoy barajándolo aún, si 6 y 10, u 8 y 12, probablemente lo segundo, pero de todas formas sigue siendo un precio ridículo.

Para los del viaje organizado, si se llena un bus, igual se puede conseguir un precio más barato de entrada (aunque sean unos euros, nunca viene mal), e igual si me dais margen, puedo inclusive abaratar el camping, porque si les comento que tengo que hacer una reserva para 50, y no me hacen precio... apaga y vámonos :lol:

Animaos a montarlo, o al menos planteároslo, que de Barna sois unos cuantos, y yo supongo que si se publicita bien 50 plazas se llenan fácil, siempre y cuando se hagan unas paradas por el camino para recoger a gente ;)

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Ene 22, 2010 10:34 am

Si al final pones 12€, me parece un precio ridículo.

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Vie Ene 22, 2010 10:39 am

Na, será baratísimo seguro, como el pasado año.
Daos cuenta que contamos con ayuda del Concello, en lo económico poca cosa, pero en otros aspectos se lo curran bastante, como dejarnos la sala sin poner pega alguna.
Y normalmente los estamentos públicos no están por la labor de que los precios se disparen en estas cosas.

De todas formas tengo que barajarlo y hacer cuentas, calcular presupuestos, dinero de la publicidad, aportación de la comisión de fiestas y del Concello... La opción de 8/12 la veo bien, incluso 10/15, pero no es sólo cosa mía, también tienen mucho que opinar la gente que me ayuda a montar todo esto. Y hay que tener en cuenta una cosa, que el viaje y alojamiento a Foz también es un gasto, así como lo que se consuma en barra, que son 10 horas de música.

Seguiremos con nuestra política de precios populares en todo, subiremos minimamente las cosas, pero poca cosa, hay que animaros a venir y a consumir :twisted:

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Ene 22, 2010 1:03 pm

A los del viaje organizado, con que nos los dejes a precio de anticipada pagando allí creo que tendríamos de sobra.
Imagen

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Vie Ene 22, 2010 1:25 pm

ImAN, reitero:
Os hago un precio, todo lo mejor que pueda, sin llenáis un bus. Y me muevo para buscaros alojamiento a donde haga falta, que no os quepa la menor duda. Es que vamos, os lo merecéis sin conseguís traer a 50 barbarxs desde los confines de la Península, que de Barna a Foz hay una tirada guapa.

Y claro que pagáis en taquilla, la fórmula funcionó de maravilla el año pasado, así que este repetimos. Sólo hay que mandar mail con nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto por si hay catástrofe mayúscula, que no creo que se de el caso :lol:

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Ene 22, 2010 3:10 pm

Mira tus privados!
Imagen

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Vie Ene 22, 2010 3:19 pm

Mirado y contestado :D

Waz

One Hit Wonder

241

31 Dic, 2009

VLC

por Waz » Vie Ene 22, 2010 5:13 pm

Tengo que estar allí por mis santos cojones.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Ene 22, 2010 6:04 pm

BlackSkunk, hay algo por ahi para que pueda engañar a algun tio que pasa completamente de música (y más de este "ruido")? Es decir son fiestas por esas fechas, hay montes, mar o lo que sea? todo por engañar a algún colega, incluso una discoteca chunga me puede valer xD
Y aparte algún camping o algo estaría bien.

Y suerte con el festival, a ver si os sale bien porque es un cartelón
Live or die tryin´

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Ene 22, 2010 6:16 pm

MrJack, en Foz tienes unas playas de lujo y si alguno de tus colegas practica surf o algún deporte similar son unas buenas playas para ello. Nosotros estuvimos en un camping cojonudo el año pasado (http://www.campingfoz.com/). Lo mejor de todo es que una vez te instalas ahí puedes ir a pie a todas partes: a la playa, a la sala del festival y al centro de Foz. El año pasado el festival fue en agosto y cuadraba con fiestas pero este año al moverse a julio, ni idea. BlackSkunk te informará mejor ;)

Ah, y a menos de 10 km tienes la famosa Playa de las Catedrales en Ribadeo.

Imagen
AnteriorSiguiente