Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Ene 25, 2010 11:33 pm

Corvo escribió:Bayonetta puede optar al premio de uno de los juegos más horteras de todos los tiempos perfectamente.Además de demostrar que un culo te infla la nota :lol: .

LOL XD En lo de hortera casi que estoy de acuerdo jajajaja, pero lo de la protagonista... que quereis que os diga, personalmente no me pone nada, de hecho, me parece una especie de dominatrix nazi gafapasta; si hasta tiene un látigo de arma!!! Mal rollo... XD
No existe nada más creativo que la maldad.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Ene 25, 2010 11:42 pm

Sobre el Bayonetta yo jugue a la Demo y casi acabo con un ataque epileptico,ni me enteraba de lo que estaba haciendo.

Si por aqui hay alguien enganchado al Modern Warfare 2 de xbox que diga y nos echamos unas partidillas....

Un saludo

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ene 26, 2010 12:26 am

SH-Cellsius escribió:
Corvo escribió:Bayonetta puede optar al premio de uno de los juegos más horteras de todos los tiempos perfectamente.Además de demostrar que un culo te infla la nota :lol: .

LOL XD En lo de hortera casi que estoy de acuerdo jajajaja, pero lo de la protagonista... que quereis que os diga, personalmente no me pone nada, de hecho, me parece una especie de dominatrix nazi gafapasta; si hasta tiene un látigo de arma!!! Mal rollo... XD

Los de Mega64 ya han hecho un video parodia de Bayonetta,muy sexual todo :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=yxE6H83Xw0s

Sexy64!!
http://www.youtube.com/watch?v=doxlDBFQzSo

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Ene 26, 2010 12:35 am

VincentVega escribió:Sobre el Bayonetta yo jugue a la Demo y casi acabo con un ataque epileptico,ni me enteraba de lo que estaba haciendo.

Si por aqui hay alguien enganchado al Modern Warfare 2 de xbox que diga y nos echamos unas partidillas....

Un saludo

Pues es raro por que yo durante todo el juego lo he controlado a las mil maravillas, de hecho el control es una de las mejores cosas que veo en los combates, ágil pero controlable.
No existe nada más creativo que la maldad.

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Mar Ene 26, 2010 11:52 am

Imagen
PASADO
Imagen
Casi PASADO

Gente, podeis recomendarme juegos de este tipo, mata mata con partes de plataformas....
Otra duda, qtal esta este juego, merece la pena¿¿¿
Imagen

Thx
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ene 26, 2010 12:31 pm

El Canis Canem Edit también es más conocido como Bully y a mí me pareció un juegazo, largo y divertido, es como un GTA pero en un instituto.
En cuanto a juegos tipo god of war tienes el Bayonetta, Devil May Cry, Dante's Inferno que está a punto de salir, los Dinasty Warriors(aunque estos no tienen plataformas) y alguno más debe haber por ahí.
Ayer me acabé el New Super Mario Bros y hoy en casa me está esperando este:

Imagen

La pena es que hasta mañana no pueda probarlo por 3 razones llamadas: trabajo, 3 Inches of Blood y The Black Dahlia Murder.
Imagen

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Mar Ene 26, 2010 1:17 pm

Ok muxas gracias.....por cierto el Prince of Persia es del estilo????
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ene 26, 2010 1:20 pm

El prince of persia es más de plataformas, que también mola, para que te hagas a una idea, rollo assassin's creed.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Ene 26, 2010 7:00 pm

Darksiders finiquitado, qué guapo está el juego, pero qué guapo. Gana mucho cuando vas avanzando, la verdad. Ahora a ponerse con el demon's souls, lo más difícil de PS3 :)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

machop

Clásico del Rock

902

27 Sep, 2006

por machop » Jue Ene 28, 2010 10:09 am

sobre el Canis Canem, es un juego bastante divertido, pero no sé si lo elevaría a la categoría de juegazo, está bien lejos de los GTA en mi opinión. De la misma Rockstar me gustaron más The Warriors y sobre todo, aunque seguramente lo habrás jugado ya, el 1er Manhunt. No es el mismo tipo de juego en el que puedas ir haciendo el cabra por ahí, sino que requiere paciencia, infiltración, sigilo. Y tiene tensión y violencia como para dejar a los GTA en juegos de Disney. A mí es de los juegos que más me han acelerado el pulso.

Mod, sobre el Darksiders, ¿dirías que es el mejor juego del estilo para PS3? me refiero hasta ahora, porque ya sabemos lo que se nos viene encima.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ene 28, 2010 10:17 am

Corey8 escribió:
Imagen

Menuda maravilla de juego, una continuación más que digna y una gran cantidad de minijuegos a lo 8-bits para entretenerse entre tantas decapitaciones.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Ene 28, 2010 11:42 am

machop escribió:sobre el Canis Canem, es un juego bastante divertido, pero no sé si lo elevaría a la categoría de juegazo, está bien lejos de los GTA en mi opinión. De la misma Rockstar me gustaron más The Warriors y sobre todo, aunque seguramente lo habrás jugado ya, el 1er Manhunt. No es el mismo tipo de juego en el que puedas ir haciendo el cabra por ahí, sino que requiere paciencia, infiltración, sigilo. Y tiene tensión y violencia como para dejar a los GTA en juegos de Disney. A mí es de los juegos que más me han acelerado el pulso.

Mod, sobre el Darksiders, ¿dirías que es el mejor juego del estilo para PS3? me refiero hasta ahora, porque ya sabemos lo que se nos viene encima.

Yo no lo compararía con los que vienen, que supongo que te referirás al Gow III, Dante's inferno y demás. Es una mezcla de god of war con zelda, y tal vez con el soul reaver. A mi me ha recordado a esos 3. Tiene mucho puzzle y exploración, sumado a conseguir objetos para ir desbloqueando habilidades, como en el zelda. Del soul reaver la estética, es parecida. Y del Gow, pues los combates, no llegan a ser tan fluidos pero se le parece. A mí me ha gustado mucho esta mezcla de estilos. Te lo recomiendo
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Jue Ene 28, 2010 11:56 am

machop escribió:sobre el Canis Canem, es un juego bastante divertido, pero no sé si lo elevaría a la categoría de juegazo, está bien lejos de los GTA en mi opinión. De la misma Rockstar me gustaron más The Warriors y sobre todo, aunque seguramente lo habrás jugado ya, el 1er Manhunt.

Pues nada, habra que empezar a jugar, que la tematica GTA me encanta....el de Warriors se sale, me encanto, tanto en PS2 como en PSP, muy fiel a la peli
si me asolan mas dudas os preguntare ;)
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ene 28, 2010 12:34 pm

Final Fantasy XIII finiquitado. Ahora le estoy dando al Batman AA y tiene muy buena pinta.
Imagen

machop

Clásico del Rock

902

27 Sep, 2006

por machop » Jue Ene 28, 2010 2:21 pm

Modaddiction escribió:Yo no lo compararía con los que vienen, que supongo que te referirás al Gow III, Dante's inferno y demás. Es una mezcla de god of war con zelda, y tal vez con el soul reaver. A mi me ha recordado a esos 3. Tiene mucho puzzle y exploración, sumado a conseguir objetos para ir desbloqueando habilidades, como en el zelda. Del soul reaver la estética, es parecida. Y del Gow, pues los combates, no llegan a ser tan fluidos pero se le parece. A mí me ha gustado mucho esta mezcla de estilos. Te lo recomiendo

buff! GoW + Soul Reaver, lo que me faltaba. Pues intentaré acabar esta semana Brutal Legend y Prototype (q lo tenía olvidao) y si lo veo a buen precio lo pillo seguro, que en nada llega Bioshock 2 y a por ese voy en cuanto salga.

Por cierto, viendo vídeos del Dante's, es un clon de GoW, ¿no? No es malo eso, que para que haya overbooking de FPS, que lo haya de acción. Y los enemigos, sobre todo los bosses que he visto, son la hostia!
Imagen
AnteriorSiguiente