[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
PUXI escribió:Aguirre lider del PP? por favor si! no ganan las elecciones ni patrás!
Yo no estaría tan seguro, eh? Esta mujer tiene cara de panoli, pero es más lista y más arpia que todos los politicos de este país juntos.
Quedan dos años y puede pasar de todo: Que el PP se hunda cada vez más en su mierda de corrupciones o que el país se vaya a tomar por culo por el paro y la crisis... No sé, va a ser divertido de ver mientras el país se jode cada vez más.
napoleon escribió:El 20% de la poblacion española esta por debajo del umbral de la pobreza, gracias ZParo. H de...
Echar la culpa de la actual situación por la que atraviesa España al último pelele bipartidista de la oligarquía es como no ver una montaña ocultada por un pequeño matorral. Zapatero sólo ha seguido profundizando lo que hizo Aznar y este lo que hizo González...recetas neoliberales.
La sección dura del PP tiene las de ganar porque los medios de comunicación de derechas los favorecen y su militancia se posiciona a favor de uno o de otra por la imagen que dan al exterior; el programa que siguen es tan igual que no se han molestado ni hacer uno que represente su "corriente ideológica"... Gallardón es tan moderado como Fraga era de aperturista en la dictadura.
Para los que no lo sepan Fraga era uno de los "modernos" del régimen de Franco... por ejemplo permitió a las turistas ponerse el bikini no llevando a la policía a las playas... tampoco os creais que se arrepiente de ejeciciones como la de Julián Grimau...una cosa es ser moderno y otra librar a España de la lacra del comunismo.
theratrix escribió:no llamaría yo oligarquía a esto que tenemos ahora...si esto es el gobierno de los mejores...pfffffff
El "gobierno de los mejores" es la aristocracia, no la oligarquía.
Oligarquía es la forma negativa de llamarla, considerando que su perpetuación por motivos de sangre la han llevado a una situación penosa en la que ya el pueblo no era tenido en cuenta sino sólo el interés personal de quienes la componen.