Nowitzki escribió:Muy informativo el mail, si señor.
hombre, decir no dice gran cosa, pero al menos el que este firmado por los cuatro es una señal de que al menos están juntos, aunque no hayan dicho nada de una gira o un disco...
rearviewmirror escribió:Nowitzki escribió:Muy informativo el mail, si señor.
hombre, decir no dice gran cosa, pero al menos el que este firmado por los cuatro es una señal de que al menos están juntos, aunque no hayan dicho nada de una gira o un disco...
Sub-pop escribió:Pearl Jam empiezan a girar a finales de junio (según la web oficial, la gira empieza en Dublín el día 22), y hay varias actuaciones en festivales cerradas (Heineken -Polonia-, Werchter -Bélgica-, y BBK Live). Y el primer rumor que saliera es que Soundgarden reaparecería en el Coachella Festival, que es en abril.
Pero oficialmente sólo ha salido el comunicado de Cornell en twitter, y ese correo que están mandando a los registrados en la web diciendo que pronto habrá noticias del grupo.
Hace tiempo que se anunció la salida de un disco de rarezas y caras B, pero que por temas de discográficas no ha podido salir (la compañía con la que grabó Soundgarden al irse de Subpop cerró).saioita escribió:gunsandlove escribió:Y de esto sigue sin saberse nada. Al final va a ser la caja de rarezas esa de marras....
Ein???
Caosmosis escribió:Y sí, a estas descubrimientos ( para mí) como Dax Riggs merecen más respeto y dedicación, grandes bandas y gran disco este último en solitario. Y sobre todo gran voz, no sé si se parecerá a Cornell mucho, matices tiene, aunque lo más atractivo es que también es una voz personal.
saioita escribió:Estoy escuchando el tip este, Dax Riggs, y, si bien tiene buena voz, hay un retufillo a un Cornell menor, muy menor.......Y ni comparación con Lanegan, of course. No lo hace mal, ojo, pero me arece muy junior, en comparación con los otros mencionados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados