Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

LOST: "THE END"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Feb 02, 2010 3:59 pm

Ya queda pocooo!!!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Feb 02, 2010 4:32 pm

nismox2 escribió:Ya queda pocooo!!!


ansia vivaaa!! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Feb 03, 2010 12:54 am

ya rula x ahi, sin subtitulos!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Feb 03, 2010 11:56 am

QaZ_WsX escribió:ya rula x ahi, sin subtitulos!! :lol:

En Dark-ville ya está con subtítulos. :D
Imagen
Avatar de Usuario

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Feb 03, 2010 1:04 pm

leon escribió:
QaZ_WsX escribió:ya rula x ahi, sin subtitulos!! :lol:

En Dark-ville ya está con subtítulos. :D


si bueno la gracia de mi comentario anterior era que ya rulaba x ahi sobre las 11 de la noche de ayer
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Feb 03, 2010 1:59 pm

QaZ_WsX escribió:
leon escribió:
QaZ_WsX escribió:ya rula x ahi, sin subtitulos!! :lol:

En Dark-ville ya está con subtítulos. :D


si bueno la gracia de mi comentario anterior era que ya rulaba x ahi sobre las 11 de la noche de ayer

Ah, vale. :lol: Yo lo decía por si alguien no sabe inglés. :lol:

Pero no sé si te referías a la versión que salió hace unos días con un sonido cutre o a la versión grabada ya de la tele con los dos capítulos en buena calidad. Yo es que me ví el otro día la cutre pero me acabo de ver la decente con subs. Ahora a esperar otra semana. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Feb 03, 2010 2:07 pm

Yo esperaré al viernes para verlo con mi hermano.

Por cierto, en lostzilla confirman que el 23 de Mayo será el episodio final.
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Feb 03, 2010 2:13 pm

Todos sabemos que el capitulo ha salido ya, asi que el que entre a este post ya sabe lo que le espera, asi que si veis el siguiente titulo y no quereis saber nada del capitulo pues no continueis leyendo.




LOST 6X01/6x02







Voy a esperar a que comenteis cosas los demas, pero solo tengo que decir que el interprete del chinorris del templo es clavado al forero Wade. :lol:
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Feb 03, 2010 2:26 pm

Gracias Gorka. Por favor, no olvidéis la sana tradición de aquí en adelante de poner en grande el número del capítulo el primero que vaya a comentarlo, así puedo enlazar ese mensaje en el primer post, tenerlo ordenadito y que la gente que vaya atrasada no vea spoilers.

Yo también comentaré más tarde.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Feb 03, 2010 2:37 pm

Supongo que ya puedo hablar del episodio sin poner lo de "SPÓILERS".
-------------------------------------------------------------------------------------











Bueno, decir que de lo que me quejé de que Jack no tiene el pelo igual se puede justificar quizás porque es una realidad distinta en la que... no se cortó el pelo. :lol:

Hay muchas otras cosas distintas, aparte de que la isla esté bajo el mar. La azafata parece ser que le da una botella y en el original eran 2, Desmond va en el avión, Shannon se quedó en Sidney, Locke dice que sí hizo la excursión a la que fué en Australia cuando en la original no le dejaban, etc...

Por cierto, cuando Jack entra en el baño y se mira en el espejo se nota "distinto", creo que el que lleve el mismo pelo y aspecto que en la isla "años después" no es casual y la sangre en el cuello va a ser como el abrigo que llevaba Ben en el desierto, que luego en otro episodio descubríamos que se lo puso para mover la rueda. Pues bien, apuesto a que más adelante veremos por qué Jack tiene esa mancha de sangre en el cuello, y hasta tengo dos teorías para explicar esto de las 2 realidades en los foros de Lostzilla, pero no las posteo aquí por si acierto algo y la peña se me cabrea. :lol: Si finalmente pasa algo de lo que he dicho allí lo pondré aquí para que se vea lo listo que soy. :lol:

De momento se confirma que el Anti-Jacob es el Humo Negro, algo que llevo diciendo en los foros de Lostzilla desde hace meses y aún había peña que no estaba convencida a pesar de la mil pistas que se dieron y que expliqué con todo detalle mil billones de veces en esos foros. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Feb 03, 2010 3:03 pm

leon escribió:Bueno, decir que de lo que me quejé de que Jack no tiene el pelo igual se puede justificar quizás porque es una realidad distinta en la que... no se cortó el pelo. :lol:


Claro, Desmond esta en el avion, es una actualidad completamente distinta.

leon escribió:Hay muchas otras cosas distintas, aparte de que la isla esté bajo el mar. La azafata parece ser que le da una botella y en el original eran 2, Desmond va en el avión, Shannon se quedó en Sidney, Locke dice que sí hizo la excursión a la que fué en Australia cuando en la original no le dejaban, etc...


Lo de Shannon ok, y lo de Desmond tambien, pero a mi me da que Locke diga que ha hecho la excusion es mas bien por vergüenza. No quiere que sepa que esta en una silla de ruedas. He pensado que era mas bien eso, una situacion de no querer hablar del tema y que se siente orgulloso por fin de que alguien le trate sin querer decirle que cosas no puede hacer, sin ser juzgado. Pero bueno, que puede ser que la haya hecho y asi la teoria de la otra realidad es mas convincente.

Lo que me ha molado ha sido la conversacion entre Locke y Jack en la que este ultimo parecia el hombre de fe mas que Locke, diciendole que no todo es irreversible y dandole esperanzas e ilusion.

leon escribió:De momento se confirma que el Anti-Jacob es el Humo Negro, algo que llevo diciendo en los foros de Lostzilla desde hace meses y aún había peña que no estaba convencida a pesar de la mil pistas que se dieron y que expliqué con todo detalle mil billones de veces en esos foros. :lol:


Eso era mas que evidente. Lo que me molaria es que se llamase Esau y asi el rollo biblico lo tenemos completo. Me ha gustado lo que le ha dicho a Richard de las cadenas, dejando claro (evidentemente) que llego en el barco como esclavo. Aportando este dato no me quiero desmarcar como ser superobservador, es muy obvio, pero me ha molado darme cuenta que por fin algo en lo que creia se cumple. :D
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Feb 03, 2010 3:12 pm

Está claro que se han confirmado muchas teorías de las que se ha venido hablando estos últimos meses. Locke 2 es el humo negro al igual que lo ha sido el hermano de Eko, el padre de Jack o la misma Alex. Una buena pista de esto se encuentra en uno de los últimos capítulos de la temporada pasada en el que Ben va a que el humo negro le juzgue por haber vuelto a la isla; en ese momento Locke, que le acompañaba, desaparece y el humo negro toma la forma de Alex y le dice a Ben que
haga todo lo que Locke le ordene. En cuanto el humo desaparece, vuelve Locke a escena. Está claro que es una artimañana para hacer que Ben mate a Jacob, un plan urdido perfectamente al igual que cuando le dice a Richard que vaya a curar la herida de Locke tras el disparo de Ethan.

Y que Jacob en realidad es alguien que está reteniendo en la isla al humo negro, el Anti-Jacob del principio de la finale de la temporada pasadda que quiere escapar como sea y necesita encontrar un "resquicio" para matar a Jacob porque él mismo, por algún motivo, no puede hacerlo. Ahora la jugada es que este Anti-Jacob ha encontrado el resquicio pero parece que Jacob ya se olía el pastel y ha estado preparándolo todo para contraatacar trayendo a la isla a la Roca Negra y a Jin, Sayid, Jack, Kate, Sawyer y Hugo. Todo forma parte de un plan para hacer fracasar el de Anti-Jacob, el cual pasaba por manipular a Ben a través de Locke para que matara a su antagonista. Como en este mismo episodio comenta, él confiaba en Locke desde el principio para esta misión (recordemos el primer encuentro entre el humo negro y John Locke en el que parece que le escanea). Estamos ante el tablero de backgammon, señores, y habrá que ver cuál es exactamente el plan de Jacob para salir de esta.

Respecto al capítulo, no me ha gustado demasiado. Especialmente la primera parte, me ha parecido algo sosa y falta de acción. Parece que estamos ante una historia de universos paralelos: uno en el que la bomba no funciona y los protagonistas vuelven a su tiempo dentro de la isla con toda la movida que estaba pasando ya en la anterior temporada y otra en la que el avión no se estrella y la isla, por algún motivo que desconocemos, se encuentra sumergida en el océano. La trama de fuera de la isla me parece que va a ser más bien poco interesante, aunque sacia la curiosidad de saber qué pasaría si lo de la bomba hubiera surtido efecto (que en parte, es verdad). Eso es un buen punto, tenemos dos finales alternativos de la historia ante nosotros, al menos por el momento.

Una cosa que no me ha gustado nada: la muerte de Juliet. Tanto rollo para rescatarla y al final se muere tontísimamente. No lo entiendo. Aunque parece que ella sabía algo de que la bomba había funcionado. A saber. Lo que sí es seguro es que Sawyer va a ser una carga esta temporada, lo veo venir. La muerte de Sayid también ha sido una patraña (¿luego resucita? WTF).

Cosas que sí me han gustado: el papel de Hugo, me ha hecho bastante gracia en esta premiere. La aparición del templo y el núcleo principal de los otros, con un jefe japonés a la cabeza que pasa tres kilos de hablar inglés simplemente porque no le sale de la polla. Parece que en esta temporada nos enteraremos bastante bien acerca de la mitología de la isla. ¿Es la Atlántida, quizá?

Ahora sólo queda ver cómo avanzan los acontecimientos y sobre todo cuál es exactamente el plan de Jacob para atajar a su antagonista. Además por supuesto de esperar respuestas a las grandes preguntas que quedan en el aire: ¿cómo acabó la isla bajo el mar? ¿Por qué hay dos universos paralelos, si es que esto tiene algún tipo de explicación? Veremos.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Feb 03, 2010 4:18 pm

que way sois superfrikis de lost!!! xDD

luego me leo esto, me a molado que la ultima frase del episodio fuera,

what happen?


xDDD
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Feb 03, 2010 4:46 pm

Lo de que Locke quizás miente sobre la excursión por verguenza también lo pensé, es posible, a saber.

Otra diferencia notable es que Hurley dice ser el tipo con más suerte del mundo.

Otras de las pistas que se dieron de que el HN y Locke-2 eran el mismo fueron, por ejemplo, que cuando Ben llama al HN desde su casa con la cosa ésa escondida tras una puerta de piedra con jeroglíficos, en vez de aparecer el HN quien aparece por el sitio que Ben espera que aparezca es precisamente Locke-2 quien aparece, que viene del templo seguramente de debilitar el suelo por el que luego pasaría Ben y por donde se caería a la sala del HN, dando a Locke-2 la excusa de ir a por una cuerda para sacarle y para reaparecer como el HN (Locke-2 le dijo a Sun que se iba porque "tenía algo importante que hacer", que era preparar todo en el templo para que fuese como lo tenía planeado, debiltando el suelo por el que pasaría Ben). Además cuando Locke-2 aparece en lugar del HN le dice a Ben que él sabe dónde está el HN "porque se lo ha dicho la isla", cuando en realidad lo sabe porque es él. Y cuando Locke-1 va a la rueda para salir de la isla aparece Christian Shepard, que le echa la bronca porque le ordenó a él mover la isla y no a Ben, que fué el que lo hizo en primer lugar dejando la rueda medio atascada y provocando con ello los saltos en el tiempo que sufrieron por un tiempo. Evidentemente C.Shepard quería que fuese Locke, y no Ben, el que saliera de la isla para tomar su lugar como nuevo líder de la isla haciéndose pasar por él, por eso le cabreaba que fuese Ben el que movió la isla la primera vez. Y luego C.Shepard le dice a Sun y al piloto que esperen a Locke que iba a venir, algo que sabía porque eran el mismo (HN).

Uno de los hilos donde se habló del tema, aunque hay otros mil en los que discutimos los que creíamos que eran lo mismo con los que estaban emperrados en que no:

http://www.forolostzilla.net/viewtopic. ... 33&start=0


Respecto a la "realidad alternativa", no creo que haya sido creada por la bomba, creo que la isla se "movió" antes de que explotara y con ello los losties viajaron en el tiempo al presente y "el incidente" sucedió de todas formas, dándose lo de "lo que pasó, pasó" sin cambiar nada en ese momento. Creo que la "realidad alternativa" se debe a:

Opción A) Lo que vemos ahora donde el avión no se estrella es en realidad la línea temporal original que alguién cambió por alguna razón que aún desconocemos y por ello se produjo todo lo que hemos estado viendo desde la primera temporada. Esta teoría la propuse hace meses en el foro de Lostzilla y "curiosamente" la pusieron hace unos días en Todoseries, cuando se lo dije en los cpomentarios me dijeron que debía ser "casualidad" que pensásemos igual....vale. :lol:

http://www.forolostzilla.net/viewtopic.php?f=20&t=11884


Opción B) Todo lo que vemos en esa "nueva" realidad en la que no se estrellan es una ilusión producida por la Habitación 23, por eso Jack lleva las mismas pintas que lleva ahora en la isla y veremos cómo antes de meterle en la Habitación 23 se hace la herida en el cuello que se nota en el baño del avión. Esto lo planteé hace tiempo en los foros de Lostzilla también:

http://www.forolostzilla.net/viewtopic. ... 32&start=0


Y aquí planteo cómo los poderes de Jacob estarían en cierta forma relacionados con el electromagnetismo y con ellos mantenía al HN en la isla, por eso mandó secuestrar a Walt en la primera temporada, pues tiene los mismos poderes (hay que leer todo el hilo, al final se da un dato muy curioso extraído de Wikipedia por otro forero que creo que es clave):

http://www.forolostzilla.net/viewtopic.php?f=20&t=11848

EDIT: Aclaro que en Lostzilla yo soy Abaddon.
Última edición por leon el Mié Feb 03, 2010 5:17 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Feb 03, 2010 4:48 pm

está en megavideo con subtítulos?????
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.792s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'