Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 02, 2010 11:59 am

nismox2 escribió:
Kupak escribió:
Wirrak escribió:¿He leído bien? ¿La caja trae un cacharro para apagar cualquier televisor que te encuentres?

Toda una declaracion de principios, la tv apesta.

Estaría guapo usarlo en el mediamarkt, y ver como se apagan los cientos de teles a la vez jaja

Me da mí que no funcionará. Hay dos formatos uno para norte américa / asia y otro para europa. Y fijo que trae el primero.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Feb 02, 2010 9:41 pm

El formato distinto es para la imagen, si es que te refieres al PAL y al NTSC. No creo que las ondas infrarrojas del mando a distancia tengan mucho que ver con eso.
Imagen
El amor es destructivo.

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Mar Feb 02, 2010 10:03 pm

TV-B-Gone (turn off any TV, anywhere)

diossssss que ideaca!

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Mar Feb 02, 2010 10:05 pm

ya me imagino videos en Yutuf de peña apagando televisiones durante finales de futbol y rollos así...jajjajjaj

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 02, 2010 10:14 pm

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Feb 02, 2010 10:17 pm

Aham. Pues podían currárselo y los que vengan para acá meterle el modelo europeo.
Imagen
El amor es destructivo.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Feb 02, 2010 10:48 pm

Imagen

y la caja:

Imagen
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 02, 2010 11:18 pm

Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Feb 02, 2010 11:25 pm

pero a ver, ¿os queréis comprar el disco o un aparatito pa apagar la tele? jajaja. Que dicho sea de paso molaría tener uno de esos.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Feb 03, 2010 12:16 am

zegers escribió:pero a ver, ¿os queréis comprar el disco o un aparatito pa apagar la tele? jajaja. Que dicho sea de paso molaría tener uno de esos.

Lo que me podría reír yo en clase si también apagara proyectores :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Feb 03, 2010 10:52 am

nismox2 escribió:
zegers escribió:pero a ver, ¿os queréis comprar el disco o un aparatito pa apagar la tele? jajaja. Que dicho sea de paso molaría tener uno de esos.

Un compañero del instituto tenía un reloj de esos con mando a distancia y cada vez que nos ponían una película en filosofía era la risa, cuando no ponía la tele a toda ostia, la apagaba.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Feb 03, 2010 12:22 pm

Corey8 escribió:
nismox2 escribió:

Un compañero del instituto tenía un reloj de esos con mando a distancia y cada vez que nos ponían una película en filosofía era la risa, cuando no ponía la tele a toda ostia, la apagaba.

un colega mio tambien lo tuvo, y un dia en lengua la profesora se volvio todo loca cuando le cambiaban el volumen a la tele y demás, y dijo que si empezabamos asi acabariamos matando a gente...jajajaja, los profes de insti son lo mejor.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Feb 03, 2010 3:02 pm

Corey8 escribió:
nismox2 escribió:

el reloj ese lo tenia el beckenbauer? o quien era? xDD

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Feb 03, 2010 3:19 pm

buah las portadas de los cds me parecen horrendas, y la caja una soberana pollada, lo de apagar el televisor como idea de apagar las televiones pues está bien como idea, pero vamos que yo no voy a pagar por eso. No me molan las ediciones especiales que parecen kinder sorpresa, un packaing especial, artwork ampliado, cd/dvds extras... eso si me parece interesante. En fin, si me lo pillo será en vinilo que además me parece una portada bastante más bonita (aunque tampoco es la repanocha, la verdad).

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Feb 03, 2010 6:04 pm

fear57 escribió:
Corey8 escribió:
nismox2 escribió:

el reloj ese lo tenia el beckenbauer? o quien era? xDD

El beckenbauer era, todavía me acuerdo viendo los vídeos de los perros de paulov con el volumen a toda castaña.
Imagen
AnteriorSiguiente