Nuestra escena, nuestra música.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 02, 2010 4:21 am

clashcityrockers escribió:saludos tupak!

Saludos clash, espero que lo del curro no sea grave, ya sabes, ante la duda tu a tu rollo y los capullos van cayendo por su propio peso.

Por cierto, estoy con un proyecto con una chiquita que canta (y muy bien)... id preparandoos para algo de amor pop.

eraser-head

Gran Maestro

9865

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Feb 02, 2010 10:59 am

Kupak escribió:id preparandoos para algo de amor pop.

rainbow of death?? :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 02, 2010 11:21 am

eraser-head escribió:
Kupak escribió:id preparandoos para algo de amor pop.

rainbow of death?? :lol:

Ojala!!!

No, esto es pop pop, algun tema se parece a Cocteau Twins.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Feb 02, 2010 12:08 pm

gracias tio! sigo con curro, que en los tiempos que corren es casi lo importante, y un curro que me deja los fines de semana libres, algo VITAL... aunque uno muchas veces se siente estafado, directamente estafado.

resumiendo, si te dicen en una charla: quiero que te sinceres y me digas qué podría mejorar para estar mas a gusto, porque esta empresa es como una gran familia y quiero saber de vuestras necesidades e inquietudes. Pues hombre, hay dos cosas en las que mi curro flojea, tiempo y dinero, e intentas tener tacto y decirlo del mejor modo posible. ¿salario? imposible, tema tabú. ¿disponibilidad de días libres, algun puente, algun dia de asuntos propios? ni pensarlo ¿mejorar el horario? imposible. Entonces ¿de QUÉ COJONES estamos hablando? ¿quieres que te pida un poster para la pared, ya que ni siquiera tengo ventana? ¿una alfombrilla de ratón de hello kitty? ¿QUÉ?

Y lo peor es que te digan: no podemos aplicarte subidas LEGALES (que me corresponden) porque estas fuera de convenio. Ahora, lo de estar fuera de convenio se debe a que me retuviste en el trabajo hace dos años ante una oferta de otro empleo con una subida salarial EN NEGRO, que sigue siendo EN NEGRO después de este tiempo y que si me voy al paro directamente NO EXISTE. Fuera de convenio. ¿si me das un caramelo todos los días estaré también fuera de convenio?

Niños/as, no os dediqueis al diseño gráfico. Coged una flauta e id a una gran vía directamente a mendigar. sale mas rentable.

Gracias por el desahogo, kupak-. a ver ese proyecto pop, confío en que logres dar con canciones redondas! por cierto, sabes q en marzo (20) vamos a madrid, a ver si nos vemos

;D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 02, 2010 10:13 pm

Nos vemos el 20 pues, me pondré guapa para ti (cosa harto dificil jajajaj), estrenaré esas mallas que tanto te gustan.

Y lo del curro no desesperes, por la tienda pasan diariamente a pedirnos trabajo, está la cosa muy chunga.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Feb 03, 2010 11:21 am

no olvides el monóculo y la chistera.

te reservaré palco

;D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 01, 2010 5:45 am

No lo habia escuchado desde que lo grabé... y es justo lo que me apetece escuchar a estas horas!!!

http://www.megaupload.com/?d=QW0Y64W7

Viva la NOISE!!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 07, 2010 6:02 pm

Tengo preparado ruido fresco pero me da pereza meter la voz, ademas este finde estoy emo y no me sale la mala leche de dentro... veremos lo que se puede hacer, si el domingo estoy recuperado habrá nuevo servicio de atencion telefonica.
Anterior