por clashcityrockers » Mar Feb 02, 2010 12:08 pm
gracias tio! sigo con curro, que en los tiempos que corren es casi lo importante, y un curro que me deja los fines de semana libres, algo VITAL... aunque uno muchas veces se siente estafado, directamente estafado.
resumiendo, si te dicen en una charla: quiero que te sinceres y me digas qué podría mejorar para estar mas a gusto, porque esta empresa es como una gran familia y quiero saber de vuestras necesidades e inquietudes. Pues hombre, hay dos cosas en las que mi curro flojea, tiempo y dinero, e intentas tener tacto y decirlo del mejor modo posible. ¿salario? imposible, tema tabú. ¿disponibilidad de días libres, algun puente, algun dia de asuntos propios? ni pensarlo ¿mejorar el horario? imposible. Entonces ¿de QUÉ COJONES estamos hablando? ¿quieres que te pida un poster para la pared, ya que ni siquiera tengo ventana? ¿una alfombrilla de ratón de hello kitty? ¿QUÉ?
Y lo peor es que te digan: no podemos aplicarte subidas LEGALES (que me corresponden) porque estas fuera de convenio. Ahora, lo de estar fuera de convenio se debe a que me retuviste en el trabajo hace dos años ante una oferta de otro empleo con una subida salarial EN NEGRO, que sigue siendo EN NEGRO después de este tiempo y que si me voy al paro directamente NO EXISTE. Fuera de convenio. ¿si me das un caramelo todos los días estaré también fuera de convenio?
Niños/as, no os dediqueis al diseño gráfico. Coged una flauta e id a una gran vía directamente a mendigar. sale mas rentable.
Gracias por el desahogo, kupak-. a ver ese proyecto pop, confío en que logres dar con canciones redondas! por cierto, sabes q en marzo (20) vamos a madrid, a ver si nos vemos
;D