Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

F1 - Temporada 2010

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Feb 02, 2010 12:11 pm

Jason escribió:Y de Alonso...espero el merchandising rojo pero ya.



ya esta ala venta la ropa ferrari f1 2010:
http://store.ferrari.com/en/fan-models/fernando-alonso/
Escucha:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

bezoomies

Icono del Rock

327

4 Sep, 2008

por bezoomies » Mar Feb 02, 2010 12:13 pm

Mañana iré a ver que tal le va a Alonso con el Ferrari, todos los años voy a un día de entrenamientos en Cheste y este año no iba a ser menos con Alonso, no creo que me descojone tanto como el año en el que Rosi probo el Ferrari.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Feb 02, 2010 1:41 pm

Esperaré a ver que me sacan en el AS este año...
No está mal, pero no me veo con ella de momento
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Feb 02, 2010 5:36 pm

Lo del precio de la ropa es para demostrar elitismo o algo no? porque si no no lo entiendo, es una pasada...

sin contar con la mayoria te convierten en una valla publicitaria andante
Avatar de Usuario

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Feb 02, 2010 6:40 pm

es lo que tiene cuando te compras ropa de escuderia, la mayoría son una vaya publicitaria andante.

Sobre los precios, pues sí, una jodida pasada siempre. Yo suelo buscar en el gran premio las prendas de años anteriores que suelen salir muy bien de precio.
Escucha:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Feb 02, 2010 9:12 pm

maceto escribió:Lo del precio de la ropa es para demostrar elitismo o algo no? porque si no no lo entiendo, es una pasada...

sin contar con la mayoria te convierten en una valla publicitaria andante


pagas la marca, ferrari vende cochazos de lujo, no hyundai coupé para los shurmanos del barrio :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Feb 03, 2010 12:27 am

SH-Cellsius escribió:Solo falta el 2º de USF1 que se rumorea que será un tal "James Rossiter" y el 2º de Campos Meta (que ya no será "Campos Meta" ya que cambiara el nombre) que se dice que podría ser Andy Soucek, ganador de la F2 el año pasado y posible 4º español para 2010... pero claro, primero a ver si campos meta estará en la parrilla en bahrein por que lo tienen jodido.
Adrián Campos ya vendió la escudería a un empresario surafricano. Eso sí, la estructura deportiva no cambiará, y seguirá siendo Adrián Campos quien dirija el cotarro. De hecho, incluso es posible que la escudería ni cambie de nombre.

Los yankis es muy seguro que elijan como segundo piloto a un estadounidense, y en Campos la cosa depende de quien ponga la pasta. Soucek tiene muchas papeletas, pero el venezolano Pastor Maldonado (un clásico de la GP2) está a la espera de ver si la principal empresa petrolera de Venezuela le da el dinero para poder correr.

Por cierto, el segundo piloto de Renault será el ruso Petrov (mitad casi seguro patrocinio ruso, mitad deseo de Renault de colarse en el mercado del país de Putin).
Avatar de Usuario

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Feb 03, 2010 3:08 pm

Hoy parece que Alonso está reventando el crono, ya ha bajado de 1.11.5 sacando ya más de seis décimas a de la Rosa que es segundo.
Escucha:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Kimi

Dios del Rock

2536

5 Feb, 2004

Les Franqueses del Vallès

por Kimi » Mié Feb 03, 2010 3:51 pm

maceto escribió:Lo del precio de la ropa es para demostrar elitismo o algo no? porque si no no lo entiendo, es una pasada...

sin contar con la mayoria te convierten en una valla publicitaria andante


La ropa Ferrari nunca ha sido barata...a mi la camiseta en el 2007 me costo 55 eurazos xD
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Feb 03, 2010 5:24 pm

jimjav escribió:Hoy parece que Alonso está reventando el crono, ya ha bajado de 1.11.5 sacando ya más de seis décimas a de la Rosa que es segundo.


Pues si, Frenando Afondo está ahora en los 1.11.4 y De La Fosa 2º a 6 décimas, ha superado por unas centésimas el mejor tiempo de ayer de su compañero la Kobaya.

Y ojo a Jaime Alguersaurio que va 4º a medio segundo de Pedro y le saca casi segundo y medio al mejor tiempo de su compañero Buemierdas en el resto de dias. A ver si el nene nos da alegrías también; yo estoy deseoso de que empiecen ya!

Por cierto dicen que Adrián Vallés podría ser el 2º piloto de US F1... veremos.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Feb 03, 2010 5:49 pm

Cellsius, sueles poner estos nombres cuando hablas en persona o solo lo haces por el foro?
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Feb 03, 2010 6:06 pm

Suelo usarlos :lol: ¿por?
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Feb 03, 2010 11:25 pm

SH-Cellsius escribió:Suelo usarlos :lol: ¿por?


Me da la sensacion de que sueles cambiar los motes con bastante frecuencia, y me preguntaba si lo haces con fluidez o si tienes que pensartelos un momento. Como en un foro puedes tardar lo que quieras en contestar te puedes tomar el tiempo que quieras, pero en una conversacion real no. Por eso me lo preguntaba.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Feb 03, 2010 11:54 pm

Mmmm lo de Adrián Vallés suena fuerte, sería una pasada: Montmeló y Valencia este año a reventar, seguro y es que menudo plantel de pilotos que hay, y encima dando ya espectáculo desde pretemporada.
Los tiempo de hoy...ni caso, son muchas pruebas las que están haciendo, especialmente con el tema de la carga de combustible y las frenadas, además de las nuevas aerodinámicas.

Lo interesante todavía está por llegar, aunque no hay que dejar de disfrutar de este inicio de uno de los mundiales más apasionantes que hay
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Feb 04, 2010 12:13 am

Que vuelva Sato, o mejor aún Kartikenyan si se escribía así, me lo pasaba pipa con las carreras del hindú 8)
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.189s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'