[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
León, eres un frikazo.
Bien, de momento me han chafado mi teoria, que era: Presente alternativo siendo Desmond el único capaz de recordar lo de la isla. Me dan, presente "real", presente "alternativo" y cuchara. Amo a los guionistas.
A partir de aqui, pues lo de todo el mundo: un montón de incógnitas. ¿Estaba relacionada el agua sucia con la muerte de Jacob? ¿Será Sayid Jacob? ¿Por qué vuelven al presente tras la explosión? (la bomba no está). ¿A donde quiere ir Locke -2, cual es su casa? ¿que pintan los 7 tocados? ¿y los numeros? ¿y los otros? ¿y los otros otros? argh!
Bien, de momento me han chafado mi teoria, que era: Presente alternativo siendo Desmond el único capaz de recordar lo de la isla. Me dan, presente "real", presente "alternativo" y cuchara. Amo a los guionistas.
A partir de aqui, pues lo de todo el mundo: un montón de incógnitas. ¿Estaba relacionada el agua sucia con la muerte de Jacob? ¿Será Sayid Jacob? ¿Por qué vuelven al presente tras la explosión? (la bomba no está). ¿A donde quiere ir Locke -2, cual es su casa? ¿que pintan los 7 tocados? ¿y los numeros? ¿y los otros? ¿y los otros otros? argh!
Leer vuestros comentarios es como ver otro capitulo, si casi tenia olvidado lo que pasaba en la temporada anterior!
¿y los otros otros? jajaja. Cuando sawyer pregunta si los otros le han capturado, kate tenia que haber dicho los otros otros como frase para la posteridad...
Lo se sayid va a tener mucho que ver con jacob, pero no se si sera el mismo, quien sabe, un misterio.
Se han cargado el personaje de sawyer.
¿y los otros otros? jajaja. Cuando sawyer pregunta si los otros le han capturado, kate tenia que haber dicho los otros otros como frase para la posteridad...
Lo se sayid va a tener mucho que ver con jacob, pero no se si sera el mismo, quien sabe, un misterio.
Se han cargado el personaje de sawyer.
Lo acabo de ver y me ha dejado con más dudas de las que tenía, creo que una de las pocas cosas que me ha quedado claras ha sido la confirmación de que el Locke falso es el humo negro, creo que era algo evidente pero no estaba de más que se viera así de explicito. Lo de las realidades paralelas no acabo de entenderlo muy bien, y menos lo de ver la isla hundida bajo el mar... pero bueno supongo que esto ya lo iremos entendiendo a medida que se desarrolle esta última temporada.
De momento mantiene el nivelazo.
De momento mantiene el nivelazo.
Hetfieldinc escribió:Me surgen muchisimas dudas pero alguien me puede aclarar/recordar cuando murio el verdadero Locke y cuando empezo a actuar el humo negro transformado en Locke?
Se lo dice ayer a Ben, que lo mató el cuando salio de la isla. Y el humo negro transformado en Locke empezo a actuar cuando llegaron de nuevo a la isla. Digo yo, eh.

Carlitox escribió:Hetfieldinc escribió:Me surgen muchisimas dudas pero alguien me puede aclarar/recordar cuando murio el verdadero Locke y cuando empezo a actuar el humo negro transformado en Locke?
locke murió cuando ben lo mató, y el humo negro empezó a actuar cuando el cadaver de locke llegó a la isla.
Vale! ya me acuerdo de la escena en la que Ben mato a Locke ahora de lo que no me acuerdo es de como llega el cadaver de Locke a la isla...

Hetfieldinc escribió:Carlitox escribió:Hetfieldinc escribió:Me surgen muchisimas dudas pero alguien me puede aclarar/recordar cuando murio el verdadero Locke y cuando empezo a actuar el humo negro transformado en Locke?
locke murió cuando ben lo mató, y el humo negro empezó a actuar cuando el cadaver de locke llegó a la isla.
Vale! ya me acuerdo de la escena en la que Ben mato a Locke ahora de lo que no me acuerdo es de como llega el cadaver de Locke a la isla...
Le llevan en el avion porque tienen que volver todos los que se fueron, menos aaron que no se por que...
La serie sigue como siempre, horrorosamente filmada pero con la historia que continua enganchando.
Me aburrí un poco también, tampoco dicen nada revelador creo yo, el final de la quinta tampoco te dejaba con las ganas de resolver un misterio concreto, sino de continuar con la trama, creo que son dos cosas distintas, y en estos dos primeros capítulos veo que han querido avanzar mucho con la trama y dejarse de misterios y polladas, aunque claro, el templo con el chino feliz y la realidad paralela siguen allí.
No se si me explico, temporadas anteriores cosas como la ceniza, el templo, el agua bendita, el reloj de arena, el fantasma de Jacob...nos hubiese hecho comer la olla, pero ahora mas o menos sabemos por donde pueden ir los tiros, aunque tampoco lo sepamos con certeza, eso para mi es un punto a favor, pues no están exponiendo cosas nuevas sino que definitivamente están cerrando el circulo argumental, aunque no nos lo parezca estos dos capítulos han atado mas cabos que nunca. O en un futuro espero que sea así.
El plano con la isla sumergida me ha parecido muy cutre, la muerte de Juliet de lo peor de la serie, que ya es decir. Osea, hay una implosión en el cisne (por cierto, que hacen allí?) y entre toda la morralla habida y por haber aparece Juliet moribunda despues de meterse un piño kilometrico al final de la quinta temporada. Para colmo Swayer tiene un túnel de chatarra perfectamente construido para llegar hasta ella, vamos hombre no me jodas, con lo bien que quedo su muerte en el final de la quinta! que manera de joderlo!
Para mi el momentazo de este inicio ha sido como el HN le explica a Ben que sintió Locke al morir, y por que lo eligió a él. Son estas pequeñas cosas que humanizan a los personajes, y para mí, hacen que valga la pena seguir viendo la serie.
Para acabar comentar que la realidad paralela donde el avión no se estrella, puede ser cualquier cosa, pero lo que creo que nos quieren dar a entender es que Locke tenía razón, para que desear salir de la isla si sus vidas iban a ser una puta mierda?
Me aburrí un poco también, tampoco dicen nada revelador creo yo, el final de la quinta tampoco te dejaba con las ganas de resolver un misterio concreto, sino de continuar con la trama, creo que son dos cosas distintas, y en estos dos primeros capítulos veo que han querido avanzar mucho con la trama y dejarse de misterios y polladas, aunque claro, el templo con el chino feliz y la realidad paralela siguen allí.
No se si me explico, temporadas anteriores cosas como la ceniza, el templo, el agua bendita, el reloj de arena, el fantasma de Jacob...nos hubiese hecho comer la olla, pero ahora mas o menos sabemos por donde pueden ir los tiros, aunque tampoco lo sepamos con certeza, eso para mi es un punto a favor, pues no están exponiendo cosas nuevas sino que definitivamente están cerrando el circulo argumental, aunque no nos lo parezca estos dos capítulos han atado mas cabos que nunca. O en un futuro espero que sea así.
El plano con la isla sumergida me ha parecido muy cutre, la muerte de Juliet de lo peor de la serie, que ya es decir. Osea, hay una implosión en el cisne (por cierto, que hacen allí?) y entre toda la morralla habida y por haber aparece Juliet moribunda despues de meterse un piño kilometrico al final de la quinta temporada. Para colmo Swayer tiene un túnel de chatarra perfectamente construido para llegar hasta ella, vamos hombre no me jodas, con lo bien que quedo su muerte en el final de la quinta! que manera de joderlo!
Para mi el momentazo de este inicio ha sido como el HN le explica a Ben que sintió Locke al morir, y por que lo eligió a él. Son estas pequeñas cosas que humanizan a los personajes, y para mí, hacen que valga la pena seguir viendo la serie.
Para acabar comentar que la realidad paralela donde el avión no se estrella, puede ser cualquier cosa, pero lo que creo que nos quieren dar a entender es que Locke tenía razón, para que desear salir de la isla si sus vidas iban a ser una puta mierda?
Para mi también es muy buena escena el intercambio de palabras entre Ben y Locke (está que se sale en su nuevo papel de malo malote).
Mola cuando Ben dice Eres el monstruo! y John Locke le suelta algo así como No empecemos a ponernos desagradables.. ja ja qué crack!
Y como ya se ha dicho, ya cansan Jack y Sawyer, tooooooda la serie dándose de hostias, alguien lleva el número de las veces que se han peleado estos dos??!!
Antes de ver este capítulo dudaba entre verlos al ritmo semanal de emisión o esperarme hasta mayo para encerrarme en mi casa durante un fin de semana y ver toda la sexta temporada de golpe... todavía no sé que hacer

Mola cuando Ben dice Eres el monstruo! y John Locke le suelta algo así como No empecemos a ponernos desagradables.. ja ja qué crack!
Y como ya se ha dicho, ya cansan Jack y Sawyer, tooooooda la serie dándose de hostias, alguien lleva el número de las veces que se han peleado estos dos??!!
Antes de ver este capítulo dudaba entre verlos al ritmo semanal de emisión o esperarme hasta mayo para encerrarme en mi casa durante un fin de semana y ver toda la sexta temporada de golpe... todavía no sé que hacer

Jolocho escribió:PUXI escribió:La serie sigue como siempre, horrorosamente filmada pero con la historia que continua enganchando.
Arguméntate, porque imagino que podrás!!!!!
Montaje que salta por todos lados, caotico, saltos de eje cada dos minutos, dilatación del espacio y del tiempo como les sale de la punta del nabo, música que llevan usando los mismo trucos desde hace 6 años...no estoy descubriendo America creo... lo mas curioso es que parece que todo este caos filmico se ha convertido en una seña de identidad en Lost. O al menos en ninguna otra serie lo he visto hacer de tal manera.
PUXI escribió:Osea, hay una implosión en el cisne (por cierto, que hacen allí?) y entre toda la morralla habida y por haber aparece Juliet moribunda despues de meterse un piño kilometrico al final de la quinta temporada. Para colmo Swayer tiene un túnel de chatarra perfectamente construido para llegar hasta ella, vamos hombre no me jodas, con lo bien que quedo su muerte en el final de la quinta! que manera de joderlo!
Mmmmm... Se supone que en 1977 estaban en donde se construía El Cisne, lo normal es que hayan reaparecido en el mismo sitio en el futuro, no entiendo por qué te preguntas qué hacían ahí. Juliet estaba en el mismo sitio, "el túnel de chatarra" por el que baja Sawyer supongo que es el mismo de 1977 por el que ésta se cayó y que ha cambiado con el tiempo y tras la explosión/implosión de la estación tras hacerla implosionar Desmond con la llave de seguridad que tenía (y Juliet sobrevive a un hostiazo como ése de la misma forma que Locke sobrevivió al hostiazo que se dio cuando le tiró su padre desde lo alto de un edificio, y hay casos reales de peña que ha sobrevivido a caídas similares, aunque Juliet en realidad la acaba diñando. Además en la isla se supone que te curas más rápido y es más difícil que la palmes debido a sus "propiedades especiales", aunque supongo que éstas no han librado a Juliet de palmarla al final).
En todo caso lo único raruno era que Kate estuviese en un árbol, pero eso se puede explicar diciendo que en donde estaba ella en 1977 después creció ese árbol y por eso ella estaba en él. Pero vamos, que lo normal es que estuvieran en la estación del Cisne, que es donde estaba en 1977 pues es donde se produjo "El Incidente" que trataban de impedir.
Respecto a que esté mal filmada la serie yo no lo noto, la verdad, nunca he visto nada que me chocase mucho por "mal hecho" más allá de que tengan las limitaciones propias de una serie de tv y por ello algunos efectos especiales no pueden ser como en una peli de 200 millones (o por alguna "cantada" en la continuidad como el cambio de pelo de Faraday en la temporada pasada cuando le fué a visitar Widmore, donde pusieron una escena de la cuarta seguida de la visita de su padre filmada mucho después y con el Faraday con el pelo mucho más largo de un plano para otro. Al menos lo del pelo de Jack o Sawyer en la nueva realidad lo pueden justificar con lo de que es una realidad distinta en la que no fueron a la peluquería, porque en el episodio piloto lo llevaban mucho más corto, pero bueno).
http://www.youtube.com/watch?v=jOfGjo3EuCo
http://www.youtube.com/watch?v=WXzlNsUHtpQ