Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Feb 05, 2010 3:49 pm

candymanray escribió:
machop escribió:
candymanray escribió:Bioshock2 !!! ya esta aqui!!!

joder.... que racha que llevamos!

¿qué? ¿han adelantado la salida? ¿dónde?

HABLAAAAAAAAAAAA

www.360full.com

Edición Verbatim :lol: :lol:

machop

Clásico del Rock

902

27 Sep, 2006

por machop » Vie Feb 05, 2010 3:56 pm

ah, bueno, pero es un anuncio. Hasta el 9 sigue sin salir. Como el primero se adelantó en su día pensaba que... cabrón, casi me da un patatús.

¿y para qué coño quiero más juegos si ya no doy abasto?
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Feb 05, 2010 4:05 pm

viejozorro escribió:
candymanray escribió:
machop escribió:
candymanray escribió:Bioshock2 !!! ya esta aqui!!!

joder.... que racha que llevamos!

¿qué? ¿han adelantado la salida? ¿dónde?

HABLAAAAAAAAAAAA

www.360full.com

Edición Verbatim :lol: :lol:

toasting... 56%....

que hago lo pruebo o que??? es que ando liado con el uncharted2!!! tengo el darksiders pendiente, el dante's inferno recien horneado... joder, si es que no doy abasto!!... bueno, lo pruebo y os digo que tal se ve por lo menos....
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

machop

Clásico del Rock

902

27 Sep, 2006

por machop » Vie Feb 05, 2010 6:51 pm

tener un Bioshock y ni siquiera probarlo debe de ser pecado por lo menos...
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Feb 05, 2010 10:54 pm

machop escribió:tener un Bioshock y ni siquiera probarlo debe de ser pecado por lo menos...

Hace un año me pasé el primero, pese a mi fobia con los juegos en primera persona, i me encantó, fué el primero que me pasaba en First Person, i pese a que en algunos momentos me mareaba, lo pasé en grande. Aunque sigo sin jugar mucho a juegos en primera persona, el Bioshock 2 no me lo voy a perder.

Ya me he pasado el Lost and damned del GTA, unas 7 horas de juego, joder si para ser una ampliación parece un juego entero!
I ya he empezado el Ballad of Gay Tony i con las nuevas armas, helicópteros i sobretodo el uso del paracaídas, la cosa promete mucho más! apenas lo he empezado i me he dedicado a subir al empire state i a tirarme con el paracas :lol: brutal!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Feb 05, 2010 11:07 pm

Ya tengo el bioshock 2, me lo he pillado en una tienda de por aquí. 55 €, he llevado el ticket al game para que lo pongan a la venta ellos también
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Feb 06, 2010 12:34 am

Modaddiction escribió:Ya tengo el bioshock 2, me lo he pillado en una tienda de por aquí. 55 €, he llevado el ticket al game para que lo pongan a la venta ellos también

La madre que te pario! Comenta que tal esta.

Por cierto, que te ha parecido la demo del jevi rein?
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Feb 06, 2010 12:51 am

Pues lo probaré luego, cuando llegue a casa, porque tengo ganas mil de jugarlo. Hoy grabé el dante's, me niego a pagar a 10 € la hora de juego. Lo de la demo del heavy rain... no he podido entrar a la página, hiperpetada de peña. Lo he intentado 20 veces y nada, paso de sufrir. A tí que te pareció?

PD: Dicen que el Bioshock 2 son 5 gigas de instalación, a aburrirse toca!

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Feb 06, 2010 1:47 am

¿Los juegos de Play se pueden piratear o habláis de juegos de la Xbox y el pc? Es que leí no sé dónde que un pavo la pirateó, pero que yo sepa juegos piratillas de ps3 no hay.

Yo voy atrasado en esto de los juegos porque me los pillo de segunda mano baratillos, los más "nuevos" que me he pillado son el GTAIV por 15 pavos que se lo compré a uno ayer, el Batman por 23 pavos (el PAL/ESP en Priceminister con un cupón de descuento, no el UK de Play, chollazo), el Midnight Club LA que me lo pillé en Meristation cambiándolo por un Sonic Unleashed que me compró mi cuñado por 10 pavos en un hipermercado (:lol:) y el Ninja Gaiden 1 que también lo pillé en Meri a cambio de un juego de Gamecube. Las novedades ni las huelo, y eso que ayer me pasé por un Opencor y como comenté en un mensaje de hace un tiempo aún tenían el 3x2 y casi me pillo el CODMW2, el Darksiders y alguno más, pero pensé que era mucha pasta cuando luego de segunda mano en unos meses me los pillaré tiraos de precio y aún tengo un huevo por jugar.

Por cierto, ¿Hiero no era administrador de Meristation? Pregunto por curiosidad, porque creo que me dijo que lo era y yo me apunté allí hace poco, estaría bien tener a un mandamás de los gordos cubriéndome las espaldas en un foro por una vez. :lol:
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Feb 06, 2010 2:27 am

leon escribió:¿Los juegos de Play se pueden piratear o habláis de juegos de la Xbox y el pc? Es que leí no sé dónde que un pavo la pirateó, pero que yo sepa juegos piratillas de ps3 no hay.

no se pueden. hace poco un tio se saltó la protección, con lo que dejan abierta la puerta a un futuro pirateo/carga de copias/homebrew/modificación general.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Feb 06, 2010 2:54 am

Hombre, de esos que nombras el que nunca bajará de precio es el MW2, aún está el MW1 de segunda mano a 40 € en determinados sitios. El online es lo que tiene.

El bioshock 2, sensación de poder, eso es lo que da ser un big daddy. Ambientación guapísima como el primero, y lo de ir debajo del agua... se sale!.

Manifestación para que los días tengan 48 horas, plis

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Feb 06, 2010 2:47 pm

Modaddiction escribió:Pues lo probaré luego, cuando llegue a casa, porque tengo ganas mil de jugarlo. Hoy grabé el dante's, me niego a pagar a 10 € la hora de juego. Lo de la demo del heavy rain... no he podido entrar a la página, hiperpetada de peña. Lo he intentado 20 veces y nada, paso de sufrir. A tí que te pareció?

!

Pues me parecio la polla en vinagre. Muy bueno la verdad. En EOL hay un hilo para pasarse la demo por si la quieres o te puedo pasar mi cuenta y te la bajas.
Imagen

machop

Clásico del Rock

902

27 Sep, 2006

por machop » Sab Feb 06, 2010 5:33 pm

estará Bioshock 2 ya en carreful? es que tengo ticket descuento allí.

ganas de matar splicers aumentando...
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Feb 07, 2010 11:39 am

Ya pude descargar la demo: Impresionante. La animación facial es una pasada, la ambientación muy lúgubre y tensa, el manejar al personaje en casi todos sus aspectos. Si casi puedes hacer que se rasque la cabeza!!!. Este juego va a ser muy grande

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Feb 07, 2010 1:54 pm

En meristation le meten un 9 al Bioshock 2, i dicen que dura menos de 8 horas! 8O
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente