candymanray escribió:machop escribió:candymanray escribió:Bioshock2 !!! ya esta aqui!!!
joder.... que racha que llevamos!
¿qué? ¿han adelantado la salida? ¿dónde?
HABLAAAAAAAAAAAA
www.360full.com
Edición Verbatim

candymanray escribió:machop escribió:candymanray escribió:Bioshock2 !!! ya esta aqui!!!
HABLAAAAAAAAAAAA
www.360full.com
viejozorro escribió:candymanray escribió:machop escribió:candymanray escribió:Bioshock2 !!! ya esta aqui!!!
HABLAAAAAAAAAAAA
www.360full.com
Edición Verbatim![]()
machop escribió:tener un Bioshock y ni siquiera probarlo debe de ser pecado por lo menos...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
leon escribió:¿Los juegos de Play se pueden piratear o habláis de juegos de la Xbox y el pc? Es que leí no sé dónde que un pavo la pirateó, pero que yo sepa juegos piratillas de ps3 no hay.
Modaddiction escribió:Pues lo probaré luego, cuando llegue a casa, porque tengo ganas mil de jugarlo. Hoy grabé el dante's, me niego a pagar a 10 la hora de juego. Lo de la demo del heavy rain... no he podido entrar a la página, hiperpetada de peña. Lo he intentado 20 veces y nada, paso de sufrir. A tí que te pareció?
!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado