[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Era un post normal y corriente, así que no había ningún motivo para borrarlo, no sé qué pasaría. Pero hace ya tiempo de eso. Lo sé porque siempre que pongo un post me espero a que me cargue la página para verlo publicado y volví más tarde a ver si me había contestado alguien y el post no estaba. No le doy importancia, sólo me pasó una vez y no creo que nadie lo borrara.
theratrix escribió:pues a mi no es que me parezca ofensivo, es que no tiene ni puta gracia.
Al principio no, pero cuando lo ves varias veces ya te saca una sonrrisilla.
P.D: a mí también me pasó algo parecido a lo de moderno, aunque lo más seguro es que no lo publicase, que a veces dejo la ventana de respuesta con medio post escrito y me piro a hacer otras cosas y vuelvo al cacho xD
all over my salad
Zer escribió:theratrix escribió:pues a mi no es que me parezca ofensivo, es que no tiene ni puta gracia.
Al principio no, pero cuando lo ves varias veces ya te saca una sonrrisilla.
P.D: a mí también me pasó algo parecido a lo de moderno, aunque lo más seguro es que no lo publicase, que a veces dejo la ventana de respuesta con medio post escrito y me piro a hacer otras cosas y vuelvo al cacho xD
Pues yo con el .gif ese me he partido un poco. Electric Retard cuando salió no me gustaba absolutamente nada (no lo he vuelto a ver)