[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Adelanto: Snakes for the Divine.
http://www.spin.com/articles/exclusive- ... -high-fire
Suena con el culo. Y no, no me gusta. Suena como un refrito de cualkiera de sus dos ultimos discos con una intro muy Acdc, no me entusiasma.
http://www.spin.com/articles/exclusive- ... -high-fire
Suena con el culo. Y no, no me gusta. Suena como un refrito de cualkiera de sus dos ultimos discos con una intro muy Acdc, no me entusiasma.
"'Snakes for the Divine' tells a tale of the atmospheric union of alien crossbreeding with Man's DNA and the creation of all Earth's religion by the reptilian agenda"
jajajajaja
la canción....pues asi asi, a ver si en el conjunto del disco pega más, y sobre todo si se oye mejor! a mi el punteillo ese me parece chulo, pero no me pega un cagao con high on fire, ni con el resto de la canción en realidad. además me ha dado la sensación de que excepto ese riff, el solo, el 'breakdown' y ese final que comentas (todo rápido, lo mejor de la canción), debajo la voz de pike no hay más que relleno con riffs genénericos.
seguro que es un disco divertido de oir y demás, pero no se yo...
jajajajaja
la canción....pues asi asi, a ver si en el conjunto del disco pega más, y sobre todo si se oye mejor! a mi el punteillo ese me parece chulo, pero no me pega un cagao con high on fire, ni con el resto de la canción en realidad. además me ha dado la sensación de que excepto ese riff, el solo, el 'breakdown' y ese final que comentas (todo rápido, lo mejor de la canción), debajo la voz de pike no hay más que relleno con riffs genénericos.
seguro que es un disco divertido de oir y demás, pero no se yo...