Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

LOST: "THE END"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Feb 08, 2010 6:57 pm

1880 y Antiu-Xixona patrocinan este post:

Lo de Aaron-Jacob la verdad es que cada vez me da más que serán el mismo.

Estoy de acuerdo con Leon en casi todo (es básicamente lo que yo pensaba), sólo que no creo que sean 2 realidades paralelas (a nivel de semejanza temporal, vamos que no ocurren a la vez, sino que lo de la isla en el agua y tal son como una especie de flashforward de cosas que aún están por pasar).

Lo del HN llevo yo luchando con ello bastante tiempo, porque estaba claro que el HN y los muertos eran lo mismo, aunque hasta el último de la 5ª no se viera al otro "ser". Lo malo de ese "ser" es que me da miedo. Me da mucho miedo que esa "casa" que busca sea un "donde" y no un "cuando". Porque si es un cuando y viene de un futuro, vale, pero como sea un donde y ese donde tenga algo que ver con lo que se habló de extraterrestres en las cosas estas raras de Lost Experience, ya lo pueden hilar bien porque huele a caldofrán. Porque... ¿alguien me explica el ruido que hace el humo? A mí me parece ruido de maquinaria y pueden ser desde nanitas hasta a saber qué.

En cuanto a lo de buscarles tantas explicaciones a lo de Juliet, no tiene más explicación que está filmado por y para una sociedad de beatillos idealizadores de mundos y vende más una muerte de ailoviu que una de me olvido de tí, que ya moriste en la temporada pasada. Lo de que explote la bomba y no le pase nada a la Julieta esta se puede explicar de mil formas, partiendo de la base de que estamos hablando de viajes en el tiempo. Me parece acojonante que nadie se plantee los viajes en el tiempo (y que una bomba de hidrógeno afecte sobre ellos) y sí que se tire a un hoyo y no se haga daño. Una explicación al vuelo: viaja en el tiempo 1 nanosegundo antes de que explote la bomba. O después. Es lo mismo.

En cuanto a los saltos de eje y demás que dice Puxi, joder a mi me mola, me parece que a esta serie le pega este rollo porque es más incomodo de ver (aunque la gente de "a pie" quizá no se de cuenta) y eso le da un toque inquietante. Por lo menos yo lo veo así.
Imagen

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Lun Feb 08, 2010 10:34 pm

A partir de esta noche empezaré a ver todos los episodios de nuevo y si "descubro" algún detalle interesante os lo haré saber.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Feb 09, 2010 12:22 am

supongo que lo habeis comentado, pero paso de leerme 20 000 frikiposts
en que momento se encuentran cuando salvan a Juliet de las vigas?
por que parece que sea el mismo momento en el que explota la bomba, pero comentan que si que construyo la escotilla finalmente...
estan donde exploto justo la bomba? o se encuentran en el presente?
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Feb 09, 2010 1:24 am

Dallas_Green escribió:supongo que lo habeis comentado, pero paso de leerme 20 000 frikiposts
en que momento se encuentran cuando salvan a Juliet de las vigas?
por que parece que sea el mismo momento en el que explota la bomba, pero comentan que si que construyo la escotilla finalmente...
estan donde exploto justo la bomba? o se encuentran en el presente?

Estan en el punto despues de que los de Oceanic saliesen de la isla y volviesen en el avion, vamos, en el espacio temporal de Sun, Lapidus y Ben cuando aterrizaron en la isla con el cadaver de Locke original.

La prueba es que Jacob se presenta a Hurley y le dice que acaba de ser asesinado y que solo el puede verle. Creo que se dio alguna pista mas pero no recuerdo exactamente cual.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Feb 09, 2010 9:35 am

vale, digamos que estan en el presente entonces no?
entonces no entiendo el comentario de "al final si que se construo la escotilla de desmond"
o que ganan haciendo explosionar la bomba vaya?
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Feb 09, 2010 12:08 pm

Dallas_Green escribió:entonces no entiendo el comentario de "al final si que se construo la escotilla de desmond"
o que ganan haciendo explosionar la bomba vaya?

Se contruyo la escotilla en el plano temporal de Sun, Ben y demas gente. Vamos, que en el camino de ellos la isla siguio su curso "normal", Dharma siguio haciendo sus cosas, el primer avion cayo en la isla, los 6 de Oceanic salieron de ella y volvieron con el cadaver de Locke. Ese seria el camino standard.

Despues esta el otro, con el que han ganado algo explosionando la bomba, el del nuevo viaje de Oceanic, en el que la isla esta debajo de agua y el avion llega a su destino sin problemas.

No se mucho mas, preveo algunas cosas pero no han dejado claro muchas cosas, solamente podemos entender que hay dos universos paralelos en los que la explosion de la bomba cambio muchas cosas. Con esa explosion en un plano consiguio que la catastrofe de Oceanic no ocurriese y en el otro ha consiguio "resetearlo", que el tiempo de la isla sea el actual, el normal.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Feb 09, 2010 2:08 pm

Willygan escribió:Ahora que ya ha empezado la temporada... dónde puedo ver esos vídeos que salieron en esta larga espera? LOST EXPERIENCE o algo así se llamaban.

Gracias.

Se llamabam Mysteries of the universe, búscalos en google aunque no te pierdes nada.
Última edición por Wirrak el Mié Feb 10, 2010 3:29 pm, editado 1 vez en total
Imagen
El amor es destructivo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Feb 10, 2010 3:28 pm

CAPÍTULO 6x03

Os veo lentos, yo es que he quedado esta tarde para verlo con los colegas pero me sorprende que no haya comentado nadie nada todavía. Qué pasa que tras ocho meses habéis perdido la costumbre eh? :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Feb 10, 2010 3:33 pm

capitulo lento, y un tanto soso este ultimo... :?
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Feb 10, 2010 3:44 pm

Completamente de acuerdo. Lento, lento. Hay un par de detallitos que me han gustado mucho (la importancia de Claire en la trama y las contadas pistas sobre la historia de Sayid) pero se podria considerar que el 6x03 es un capitulo de relleno. Sosuno.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Feb 10, 2010 4:03 pm

Pues meter relleno esta temporada con la de cabos que les quedan por atar tiene delito. Yo creo que al final lo veré aquí después de comer que el viernes tengo examen y tampoco es cuestión de andar por ahí de paseo.
Imagen
El amor es destructivo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Feb 10, 2010 4:20 pm

Wirrak escribió:Pues meter relleno esta temporada con la de cabos que les quedan por atar tiene delito.

Eso es lo que he pensado yo, por eso estoy un poco desencantado. Antes de empezar la temporada pense que seria extrañisimo que metiesen relleno quedandoles una temporada para explicar todo, pero este me ha dado esa sensacion. Es como que no ha avanzado casi nada. Pero bueno, que igual a ti te parece el mejor capitulo de la historia. Igual no he sabido verlo... :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Feb 10, 2010 7:15 pm

El capítulo es lento, SÍ, y tiene bastante relleno, TAMBIÉN, pero no os creáis que me ha acabado de disgustar. La trama de la temporada poco a poco se va tejiendo y me ha molado un poco que hayan vuelto a retomar historias personales que ya hacía tiempo que se les había ido la acción de las manos. Le pongo un 6 vaya, desde luego no ha sido muy bueno pero la verdad es que me ha gustado.
Imagen
El amor es destructivo.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié Feb 10, 2010 7:43 pm

Flojillo quitando la parte final que pega un poco el subidon.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Feb 10, 2010 9:49 pm

Si no llega a aparecer claire al final este capitulo no lo salva nadie.

Me parece que la trama del grupo de jack esta un poco parada, a ver si mejora ahora que parece que se vuelven a separar y lo de claire ( que se supone explicara lo que le pasa a sayid).

Tengo la esperanza de que la semana que viene vayan al grupo de Ben y avance un poco la cosa...

La realidad con el avion en LA acabara explicando algo no? Poruqe bastante historia tienen como para que medio capitulo vaya de otra cosa...
AnteriorSiguiente