Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

LOST: "THE END"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Feb 10, 2010 9:53 pm

Seguramente las dos líneas argumentales se acabarán cruzando, porque no me imagino dos finales distintos para una misma serie.

Por otro lado yo descartaría de momento que los dos grupos se encuentren, como muy pronto Jin encontrará a Sun al final del próximo capítulo y lo que tenga que pasar ahí vendrá más adelante (no son spoilers eh, me lo invento).

Lo de que se hayan separado a mí no me termina de molar por lo que dije páginas atrás de que me parece a mí que Sawyer va a ser una carga toda la temporada y ello parece querer sumarse Kate. Así la historia mitológica de Sayid y Jack no nos la van a desarrollar. Pero supongo que es necesario para que la acción no decaiga y enlazar con otras historias secundarias como la de Claire así que es lo que hay.
Imagen
El amor es destructivo.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Feb 10, 2010 11:41 pm

El capítulo flojo, muy flojo. Yo estoy con wk, quienes se encontrarán serán por el momento Jin y Claire con Sun y el otro grupo, pero no más.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Mié Feb 10, 2010 11:46 pm

Leon gracias a ti, todo me encaja mucho mas xDD gracias gracias

deberias poner un enlace donde dejarte donativos a tu causa jaja

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 11, 2010 3:31 am

Vale, llevo 3 capitulos esperando a que alguien pregunte:

-¿HOLA AMIGO QUE VIVE EN UN TEMPLO, EN QUE AÑO ESTAMOS?, ES QUE NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUE HA PASADO Y ESTO ACLARARÍA MUCHAS COSAS

PD: Por aquí he leído que están como si nunca hubiesen habido cambios en el tiempo, mas o menos eso no? Es que no entiendo nada y en parte es por que no me acuerdo de muchas cosas.
-Cuando los 6 de oceanic se piran 2 o 3 años que pasa en la Isla? No me acuerdo.
-Los julandrones del templo de donde coño han salido? que tienen que ver con Dharma?
-Claire por que esta tan pordiosera? cuando la vimos por última vez?

Sobre el capitulo....Flojo, muy flojo, con mucha paja, y no me refiero a Kate y Claire, sino al puto japonés y a Jack. Uno no suelta prenda y el otro le ayuda en la tarea.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Feb 11, 2010 1:10 pm

PUXI escribió: Uno no suelta prenda y el otro le ayuda en la tarea.

En esto estoy de acuerdo pero tío tienes Alzheimer jajajaja.

EN QUE AÑO ESTAMOS?

En 2007.

Por aquí he leído que están como si nunca hubiesen habido cambios en el tiempo, mas o menos eso no?

Más o menos no, es justo eso. La trama isleña de esta temporada hace volver a los Oceanic 6 -bueno, menos Sun- y los que se habían quedado en la iniciativa Dharma a su tiempo después de la detonación de Jughead, pero como si no hubiera tenido ningún efecto, es decir, suponiendo que finalmente no pudieron detener El Incidente. Ahora mismo los Oceanic 6, Sawyer y compañía están en la misma línea temporal que el John Locke falso, Ben y Richard.

-Cuando los 6 de oceanic se piran 2 o 3 años que pasa en la Isla? No me acuerdo.

En la isla los protas empiezan a pegar saltos en el tiempo y finalmente se enrolan en la Iniciativa Dharma. Los 3 años que LaFleur (Sawyer), Juliet, Jin, etc. pasan en la Dharma son los que los Oceanic 6 estuvieron fuera de la isla. Sólo que ellos vivieron esos 3 años entre 1974 y 1977 y los demás en el tiempo normal, entre 2004 y 2007.

-Los julandrones del templo de donde coño han salido? que tienen que ver con Dharma?

De dónde han salido no se sabe, pero con Dharma no tienen nada que ver. Son otro bastión de los Otros, probablemente el grupo principal y los que hemos estado viendo toda la serie hasta ahora, comandados por Ben, serían un grupo de acción para velar por la seguridad de la isla mientras estos estaban en el templo haciendo sus movidas místicas.

-Claire por que esta tan pordiosera? cuando la vimos por última vez?

La última vez fue en la cuarta temporada cuando John Locke va a la cabaña de Jacob -que al final se descubrió que no era de Jacob, es sólo lo que Ben creía o hizo creer a Locke- y allí se encuentra con el padre de Jack. Allí se da cuenta de que Claire, que se había separado poco antes de Kate, Sawyer y Miles en la selva dejando por cierto abandonado a Aarón (que por eso se lo tiene que llevar Kate cuando salen de la isla), está allí sentada también. No se vuelve a saber nada de ella hasta ahora y por lo que dice el tal Dogan, se ve que ha sido poseída por el humo negro como le está sucediendo ahora a Sayid. Recuerda que la hermana de Jack es Claire.

Espero que te sirva jaja.

Yo creo que en el próximo capítulo veremos lo que le ha pasado a Claire durante estos tres años y esto nos ayudará a comprender el peligro que corre Sayid. Por cierto creo que es evidente que las trampas que le atribuyen a Rousseau están puestas por Claire, parece que ha heredado su rol de loca que va a su puta bola sola por la isla.
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Feb 11, 2010 5:35 pm

nu_punk_karoff escribió:Leon gracias a ti, todo me encaja mucho mas xDD gracias gracias

deberias poner un enlace donde dejarte donativos a tu causa jaja

Pues te puedo pasar mi número de cuenta. :lol:

Respecto a los pavos del templo no creo que sean una facción distinta de "los otros", son los mismos liderados todos por Ben hasta que fué "despedido" y se puso a Locke en su puesto. Cuando los del barco de Widmore llegaron a la isla a por él, Ben le ordenó a Richard que se fueran todos al templo para protegerse (él se fue a buscar a los losties solo y acabó en Dharmaville, donde mataron a su hija, y luego se fue con Locke a la estación de La Orquídea bajo la cual está la rueda mueveislas), donde supongo que habría más "others" como el chino y su traductor a los que simplemente nunca habíamos visto porque no vivían en Dharmaville, pero eso no significa que sean una facción diferente, simplemente algunos deben estar en el templo para protegerlo, pero son todos los mismos liderados en su momento por Ben (de hecho si no recuerdo mal algunas de las personas que hay en el templo son la azafata del Oceanic y los niños secuestrados que les llevan agua o algo así a Jack & company cuando llegan, que antes estaban con Ben en su campamento con el resto de "los otros" de siempre).

Y bueno, el capítulo lo que pasa es que no ha revelado nada nuevo ni ha resuelto misterio alguno ni nada de nada, de ahí que sepa a poco, porque ya uno espera que empiecen a desvelar qué cojones pasa en la isla. Yo soy Jack y me siento en una silla y hasta que no me expliquen qué coño pasa con la jodida isla, qué es el monstruo de humo negro, quién es Jacob, cómo hay viajes en el tiempo y absolutamente todo es que ni me muevo ni hablo ni hago nada de nada, pero claro, entonces ya no hay más serie. :lol:

Por cierto, en una página muy conocida yanki que se dedica a los spóilers han soltado una supuesta bomba en Twitter que se suponía que era el final de la serie, con una frase en una especie de código raruno que ya se ha descifrado, SPÓILERS GORDOS:

El código decía algo así como: "Six numbres lost, six billion saved". Por lo que he leído en los próximos episodios se desvelará que los famosos números (4 8 15 16 23 42) corresponden cada uno a un lostie, y se especula que todos los losties con número (que son todos los protagonistas) morirán para salvar a la humanidad (seis mil millones de personas, en USA los billones son miles de millones, no como aquí que son millones de millones). Creo que lo de los números se revela en el siguiente episodio, el 6x04.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Feb 11, 2010 5:41 pm

Bueno cuando me refería a "otra facción" no me refería a otra subdivisión o algo así, simplemente otro grupo de Otros. De todas maneras supongo que lo que dices es verdad, Ben sería el jefe de todos, es lo lógico.
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Feb 11, 2010 5:50 pm

Sí bueno, era por aclarlo un poquillo, no fuese la peña a empezar a hacerse la picha un lío con "los otros 1" y "los otros 2" o algo así. :lol: Yo creo que son todos los mismos, sólo que hasta ahora no habíamos visto al chino y tal, pero el que acompaña a Kate y a Jin a buscar a Sawyer le dice que ya se conocen de cuando la secuestraron hace unas temporadas.

No te has leído el spóiler, ¿verdad? :lol: ¿Soy el único que se los traga todos? :lol: De todas formas no se ha confirmado, aunque la página yanki que lo puso en Twitter es de las más conocidas respecto a spóilers de Lost y otras series, pero no sé si al final lo han desmentido o si se ha confirmado, ya que el spóiler ése lo leí hace unos días.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Feb 11, 2010 6:14 pm

No leo spoilers, no. en la tercera y cuarta temporadas lo hacía, pero lo tuve que dejar porque a medida que se acerca el final prefiero sorprenderme viéndolo los capítulos mejor que leyéndolo en internet.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 11, 2010 7:22 pm

Gracias, Wirrak, que sepas que me has aclarado bastantes cosas (bueno, refrescar la memoria) xDD.

Casi leo es spoiler!
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Vie Feb 12, 2010 12:45 am

Yo he leido el spoiler, pero no resuelve nada, simplemente juguetea con los mitos de la serie, pero no avanza nada. Yo más que spoiler lo consideraria teoria.

Por cierto, ¿soy el único que cree que los jefes de los otros-otros tienen algo que ver con Richard y poco o nada que ver con Ben? Porque Richard sí que esconde muchos secretos, conocía el templo antes que Ben (de hecho lo lleva a curar) y le sigue el juego en lo de la cabaña (Jacob parece que nunca estuvo allí, creo que solo llegó a estar HN, colandose probablemente a traves de un circulo de ceniza incompleto). Richard sabia siempre que Jacob se encontraba en el pié de la estatua, pero jugaba al despiste para esconderlo de la amenaza de HN, sabiendo que este no puede matarlo directamente.

En el próximo capitulo creo que toca tema Richard y dudo que Claire la veamos, a no ser que HN revele su plan, que lo dudo porque aquí nadie revela nada.
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Feb 12, 2010 11:09 am

Se han abierto más frentes y han surgido más dudas, así es Lost. Tengo una, no sé si se ha comentado, me he leído los mensajes de este post pero no lo he visto:

- ¿Qué cojones hace Ethan en el hospital al que van Claire y Kate?. Si él está en EEUU en 2004... ¿significa que nunca fue a la isla?

Creo que esto va a explicar muchas cosas, no sé cuáles aún, pero confío en ello. El que no sé dónde anda es Walt, porque no han aparecido ni él ni su padre en lo que es la línea temporal actual. Puede que lo reserven para más adelante o que pasen de él, pero si se supone que tiene poderes, deberían darle cancha.

Esto de ir semana por semana me tiene desquiciado...
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Feb 12, 2010 1:22 pm

Modaddiction escribió:- ¿Qué cojones hace Ethan en el hospital al que van Claire y Kate?. Si él está en EEUU en 2004... ¿significa que nunca fue a la isla?

Efectivamente Ethan nunca fue a la isla, en ese "universo paralelo" los hechos relacionados con la isla cambiaron radicalmente a partir de 1977. Fíjate por ejemplo en el hecho de que Desmond estaba en el avión cuando se suponía que estaba pulsando la teclita.
Imagen
El amor es destructivo.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Feb 12, 2010 1:28 pm

Wirrak escribió:
Modaddiction escribió:- ¿Qué cojones hace Ethan en el hospital al que van Claire y Kate?. Si él está en EEUU en 2004... ¿significa que nunca fue a la isla?

Efectivamente Ethan nunca fue a la isla, en ese "universo paralelo" los hechos relacionados con la isla cambiaron radicalmente a partir de 1977. Fíjate por ejemplo en el hecho de que Desmond estaba en el avión cuando se suponía que estaba pulsando la teclita.

Pues sí, tienes razón, ahora lo que hace falta es esclarecer que pasará con la gente de 1977, imagino que todo irá sobre como detener al humo negro/locke para que no salga de su prisión que es la isla. Esa es la teoría que tengo.

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Feb 13, 2010 2:49 pm

Resumen de las 5 temporadas en unos 10 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=0eJ3IC0Rkw0

:D

Imagen
AnteriorSiguiente