Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

estoy borracho 3.8 (boraxreras d esLanski)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Jue Ene 07, 2010 4:16 am

-GeR- escribió:ah por cierto no solo eso sino que nadie me ha votado al mas homogay, ni un solo voto lo cual me hace replantearme mas todavia la situacion que coño esta pasando aqui joder hostia puta que nadie me vota al mas homogayu creeran de verdad que no soy homogay o que cuando yo lo soy o ahora no lo se me lo pienso un rato joder me voy a volver hetero al ifnal o que coño

joder es cierto,nadie te dio un voto...animo que el año que viene todos te votaran o sino dales su merecido!

igual yo capas te voto como mas simpatico,no como homogay,por que suena a insulto.
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Jue Ene 07, 2010 4:20 am

1º -GeR-, tranquilo.

2º No voy cocida, es que tengo insomnio.

3º ¿Por qué cuando escribe aquí la gente que va un poco perjudicada en sus palabras hay una mayor afluencia de tacos?

Vease:

...que coño esta pasando aqui joder hostia puta que nadie me vota al mas homogayu...
...me lo pienso un rato joder me voy a volver hetero al ifnal o que coño
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ene 07, 2010 4:24 am

bah lo de insulto o no ya me la pela desde hace mucho tiempo, creo que ya esoy en otro nivel desde hace tiempo

joder el chueca es la hostia, follas hasta sin querer, me acaba de entrar un tio y la conversacion es tal cual, la copio y pego

· Jaimee> wenas
· abc26> hola
· Jaimee> q bas as
· abc26> no entiendo una mierda de esa frase
· Jaimee> que buscas jajaj
· Jaimee> sorry
· abc26> ah vale
· abc26> no pasa nada
· abc26> pues no busco nada en ralidad
· abc26> estoy por cotillear y ya esta
· Jaimee> act o pas?
· abc26> pues soy mas activo desde luego
· Jaimee> jejeje
· Jaimee> y no te molaria algo de sexo?
· Jaimee> follarte un buen culete
· abc26> mira tio, llevoun pedal que no me aclaro y he entrado para ver el panorama y ya esta
· Jaimee> cam?
· abc26> ahora mismo no creo que ni seme levante, por muy buen culo que tengas
· Jaimee> dime msn y hablamos
· abc26> jajaja
· abc26> vale

yo soy abc. flipa.

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Jue Ene 07, 2010 4:37 am

-GeR- escribió:bah lo de insulto o no ya me la pela desde hace mucho tiempo, creo que ya esoy en otro nivel desde hace tiempo

joder el chueca es la hostia, follas hasta sin querer, me acaba de entrar un tio y la conversacion es tal cual, la copio y pego

· Jaimee> wenas
· abc26> hola
· Jaimee> q bas as
· abc26> no entiendo una mierda de esa frase
· Jaimee> que buscas jajaj
· Jaimee> sorry
· abc26> ah vale
· abc26> no pasa nada
· abc26> pues no busco nada en ralidad
· abc26> estoy por cotillear y ya esta
· Jaimee> act o pas?
· abc26> pues soy mas activo desde luego
· Jaimee> jejeje
· Jaimee> y no te molaria algo de sexo?
· Jaimee> follarte un buen culete
· abc26> mira tio, llevoun pedal que no me aclaro y he entrado para ver el panorama y ya esta
· Jaimee> cam?
· abc26> ahora mismo no creo que ni seme levante, por muy buen culo que tengas
· Jaimee> dime msn y hablamos
· abc26> jajaja
· abc26> vale

yo soy abc. flipa.

jaja que loco xD...a por el Ger!
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Ene 07, 2010 12:49 pm

Directo al grano, mari, ke paso? ese es el que te dijo ke si kerias verle comer mierda por cam? Me troncho contigo! :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ene 07, 2010 3:38 pm

Te cuento por consultorio amoroso cielo!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Feb 11, 2010 7:00 am

ho9la, llevo un pedal que (casi) no me tengo... en serio, he tardado dos horas en llegar a casa... y eso que solo tengo 15 minutos de bus. slanski, no te mereces este post, lleva desde... no se cuando sin que nadie escriba nada. promerto escribir mañana y el viernes.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Feb 11, 2010 12:15 pm

Carlitox escribió:ho9la, llevo un pedal que (casi) no me tengo... en serio, he tardado dos horas en llegar a casa... y eso que solo tengo 15 minutos de bus. slanski, no te mereces este post, lleva desde... no se cuando sin que nadie escriba nada. promerto escribir mañana y el viernes.

:lol: :lol:

Yo mañana pienso aportar mi primer granito de arena a éste post, porque me pienso pillar el santo pimiento del siglo. Tenemos cena con la gente que íbamos al instituto, nos juntamos 70 en un restaurante con barra libre de sangría...

Miedo me da.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Feb 11, 2010 1:46 pm

Yo sólo puedo escribir estando resacoso (el patatero), porque si me pillan mis padres a las ocho de la mañana borracho y en el pecé (donde siempre estoy xD) me cruzan la cara xD
all over my salad

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Feb 11, 2010 5:36 pm

Carlitox escribió:ho9la, llevo un pedal que (casi) no me tengo... en serio, he tardado dos horas en llegar a casa... y eso que solo tengo 15 minutos de bus. slanski, no te mereces este post, lleva desde... no se cuando sin que nadie escriba nada. promerto escribir mañana y el viernes.

En dos días concierto en Barcelona, y al día siguiente empieza mi vida Erasmus. Tendréis noticias mías por este post! :twisted:

Molaba una quedada de erasmus zonazeriles xD

Mierda!! Qué hago yo aquí compitiendo a ver quien coge la mayor borrachera? 8-[

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Vie Feb 12, 2010 2:29 am

Es que no me gusta hacerle el feo a una chica de llegar a casa y primero irme al offtopic a escribiros. Además, 2010 no es mi año de borracho, 2010 es el año en que Slanski es forero del año (aunque vaya borracho también).

Hoy da la casualidad de que si quería venir a escribir, porque llevaba unos días sin entrar al foro y porque hoy he estado de fiesta 14 horas seguidas (sin comer). Mola estar resacoso y borracho a la vez, no se aclara uno. Mañana y hasta el miércoles más.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6653

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Feb 12, 2010 3:05 am

me acabo de dar cuenta de que llevo dos años sin saber hacerme porros, ya decia yo que no me ponia fumao
¡viva el vino!

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Vie Feb 12, 2010 11:18 am

Chrisfehn-666 escribió:me acabo de dar cuenta de que llevo dos años sin saber hacerme porros, ya decia yo que no me ponia fumao

Eso merece una explicación xD

Yo a veces voy tan fumao que no sé si me hago porros o bolsas de pipas con boquilla. Eso típico que no hay manera de prensar el peta sin destrozarlo, o que al prensarlo se te sale la boquilla y tienes que acabar ingeniándotelas mediante artificios tales como el "cinturón".

Tendríamos que hacer un post específico para temas relacionados con el mundo del cannabis y, por qué no, para colgar tochos producidos por las fumadas. ¿Nos lo chaparían o qué?

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Sab Feb 13, 2010 11:15 pm

Pues yo soy una maquinilla de hacer porros y cuanto mas ciego estoy mejores obras me salen xDDD

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Feb 14, 2010 12:21 am

Yo cada vez que he intentado hacer un porro me lo han quitado de las manos a hostias del destrozo que estaba haciendo, como que les echaba a perder la droga o algo así como siquiera haciéndolo.
AnteriorSiguiente