Bandas y grupos foráneos.

AVA - al estudio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Vie Feb 12, 2010 10:58 pm

podolski escribió:si no nos engañan el disco se podrá descargar legalmente mañana aki: http://www.fuel.tv/ava

confirmado del viernes al sábado a las 3:00 AM está disponible el disco en españa , no keda nada.
Imagen
no avatar

joel-41

Rockero de garaje

56

17 Dic, 2007

por joel-41 » Sab Feb 13, 2010 3:02 pm

jodete Ramoncin!
http://modlife.com/angelsandairwaves/lovealbumfueltv

Personalmente supera el I-Empire.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Feb 13, 2010 4:10 pm

Escuchando.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Sab Feb 13, 2010 4:34 pm

joder pues me ha encantado, tengo q escucharlo + pero esta lleno de temazos y muchas cosas electronicas molonas
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Feb 14, 2010 2:05 pm

A mi también me ha gustado mucho el disco aunque hay un tema que para mi es un copia y pega de everything's magic. El tema es "shove". :lol:

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Dom Feb 14, 2010 2:17 pm

Pues a mi,me ha aburrido soberanamente,cualquiera de los anteriores me gustó mas que este,aunque también tengo que oírlo mas.A ver con las escuchas... :?

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Feb 14, 2010 2:42 pm

Ecuchando :D :D :D :D :D

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Feb 15, 2010 1:49 am

vamos que nos vamos!

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Lun Feb 15, 2010 2:47 pm

llevo 3 escuchas y voy a por la cuarta.

De momento, el disco no me llama mucho; necesito escucharlo mucho más.

Solo decir, que es un I-Empire 2, excluyendo los temas que se parecian al We dont need to whisper. Temas muy parecidos, con muchísima electrónica, sintetizadores a tope, se echa de menos aquellas guitarras espaciales del 1er disco; el tema shove es clavado a Everything's Magic.

Como temón del disco ( de momento) me quedo con The Flight of Apollo.

en fin, nada mas de momento. tengo que darle mas caña.

[EDITO] Me ha parecido leer que la peli la estrenan este domingo :D

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Feb 15, 2010 3:06 pm

Shove tiene dos o tres lineas que son calcadas a everything´s magic pero tampoco es para exaqerar tanto xD, no es un mal tema.

Para mi es un album que va de menos a mas.

El inicio instrumental interesante, para pasar a la ambiciosa The flight of apollo. Para mi se me ha quedado en poca cosa esos 6 minutos y pico. De momento.

Como digo la cosa va mejorando con Young London y Shove que es una "everything´s magic" mas tranquilita (quizás hecho aposta?).
El album sigue para arriba y llegamos al trio central, Epic Holiday, hallucinations y The moon atomic que son muy muy grandes.
Laaaaastima que el nivel baje con Clever love y Soul survivor, que son más lentitas y dicen mas bien poco.
Letters to god esta muy bien con algun efecto curioso que funciona muy bien y un buen broche final con Some origins of fire, que quizás es la que mas se acerca al primer album.

Vamos, para mi otro disco de 8 para arriba, cerrando así un trio de albums muy grandes.
De momento me gusta mas el I-empire pero veo a los dos al mismo nivel, además aquí se han dejado de tantos oohh,oooOOhh!,y se hace un pelín mas corto.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Feb 15, 2010 3:27 pm

Yo aun no lo escuché, al acabar de comer me lo pondré a ver con qué nos sorprende delonge!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Mar Feb 16, 2010 5:44 pm

Pues para mí ha sido un bluff de cuidado... No tiene ninguna alma el disco , parece una colección de desechos de las sesiones para I-Empire , y este último tan sólo era un disco aceptable sin más
Tal vez la calidad de los mp3s no sea buena , porque le falta algo que agrande las canciones.Quizás con mayor bitrate se solucione , no sé

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Mié Feb 17, 2010 12:16 am

The Flight of Apollo y Young London son unos temazos impresionantes.

Quedaría mejor que los 2 temas fuesen unos solo, porque quedaría perfecto.

AtomBarker182

Novato

5

17 Feb, 2010

por AtomBarker182 » Mié Feb 17, 2010 5:46 pm

Me ha encantado muchisimo, pero nose porque es como si no fuese nada nuevo...

es como que las canciones son todas muy iguales a los otros discos...como una continuacion...creo que si siguen así.../\\//\ empzara a aburrir y no sacaran mas...tendrian que empezar ha ahcer cosas mas siferentes...aunq con este lo han intentado y en algunas les ha salio bien...pero aun asi el disco me ha encantao y es muy bueno...y AVA me encantan...

a ver si el siguiente tira mas por ser como una expecie de continuacion de aquel grupo de Tom llamado BoxCar Racer...que estos si que eran buenos...

LOVE es muy buen disco...discazo...pero un poko igual a los anteriores...deberian cambiar un poco...porque si no empezaran a aburrir... :wink:

Salu2

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Jue Feb 18, 2010 8:33 pm

En el LOVE este, echo de menos las conversaciones cosmonautas.....
AnteriorSiguiente