Bandas y grupos foráneos.

Combichrist (Andy Laplegua).

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Vie Ene 15, 2010 3:39 pm

CromoRed escribió:No si yo no tengo nada que demostrar a un niño, que es como la versión barata de León y sus datos enciclopédicos, yo hablo de lo que he vivido desde joven, te puede gustar mas o menos, pero yo no necesito descalificar la música que escuchan los demás para demostrar que se mas que nadie y no me importa tirar mano de la Wiki cuando no se algo antes que poner tonterías como lo de la Techno Boy Music, metedura de pata de la que ha hecho caso omiso. Solo tienes que leer su nick. :lol:

sigue esforzandote para sacar más información del Wikipedia y de Sonidobscuro... ánimo, Cromo Rojo.

y otra cosa mariposa, a ver si mirais bien los mensajes y veis de una vez quie es el que comienza con todo esto, porque esta bien clarito.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Ene 15, 2010 4:11 pm

seaofsin escribió:
PerikOh escribió:¡Lo es! Llevo unos 4 años intentando que la gente descubra a este genio, y creo que hasta el momento he conseguido dos adeptos :lol: Pero cuando la causa merece la pena, la merece.

Odio el hip-hop convencional con todas mis fuerzas, pero hay una pequeña serie de artistas entre los que se encuentran este señor, The Roots, Kenna y Pharrel Williams así como algún otro (muy poquitos), que de verdad merecen la pena.

Cuando escuché List of Demands, se cambió mucho la concepción del hip hop y las cosas que se pueden llegar a hacer, y después el Niggy Tardust es un DISCO enorme, de lo mejor de esta década.

No, si manda cojones que el Niggy Tardust me gusta más que cualquier otro disco en el que Trent Reznor haya estado involucrado desde su rehabilitación, jaja. Y sí, la verdad es que List of Demands es un fiestón padre de canción. Por no hablar de lo buenas que son sus letras.

¿Que me recomiendas de esos otros hip-hoperos? Así en este plan de hip-hop indie había escuchado a The Coup, pero no me acabaron de convencer.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Vie Ene 15, 2010 5:03 pm

PerikOh escribió:
seaofsin escribió:
PerikOh escribió:¡Lo es! Llevo unos 4 años intentando que la gente descubra a este genio, y creo que hasta el momento he conseguido dos adeptos :lol: Pero cuando la causa merece la pena, la merece.

Odio el hip-hop convencional con todas mis fuerzas, pero hay una pequeña serie de artistas entre los que se encuentran este señor, The Roots, Kenna y Pharrel Williams así como algún otro (muy poquitos), que de verdad merecen la pena.

Cuando escuché List of Demands, se cambió mucho la concepción del hip hop y las cosas que se pueden llegar a hacer, y después el Niggy Tardust es un DISCO enorme, de lo mejor de esta década.

No, si manda cojones que el Niggy Tardust me gusta más que cualquier otro disco en el que Trent Reznor haya estado involucrado desde su rehabilitación, jaja. Y sí, la verdad es que List of Demands es un fiestón padre de canción. Por no hablar de lo buenas que son sus letras.

¿Que me recomiendas de esos otros hip-hoperos? Así en este plan de hip-hop indie había escuchado a The Coup, pero no me acabaron de convencer.

Pues no soy muy conocedor, pero el Make sure they see my face de y el Sacred new cow de Kenna son muy grandes, sobre todo el primero que he mencionado.

De The Roots el Illadelph Halflife es bueno también.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Ene 15, 2010 5:05 pm

seaofsin escribió:Hombre, cierto que el individuo este fue quien empezó a pasarse de listo diciendo que si prefería meterme rayas y fumar porros antes que ir a ver KMFDM (cosa que al final logré hacer en el último minuto y con una historia bastante rara de por medio) sacando tal paja mental de la nada.
Sin embargo, creo que este personaje no merece que se le dé más bola, por eso habrás observado que ya ni le quoteo a pesar de la sarta de gilipolleces que suelta sólo para no alimentar la polémica y de este modo acabar con discusiones que no conducen a nada.

Dicho queda, y si tras leer esto quiere polémica, se puede ir a comerse a sí mismo y luego cagarse y así sucesivamente en un interminable loop que espero le tenga ocupado un ratito.

Sus deseos son ordenes :-#

Respecto a Saul Williams, he de decir que la música del ultimo disco me encanta, pero ese medio rapeo medio soul, no me acaba de convencer, en el Hip Hop soy mas Hardcore Old School.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Sab Feb 13, 2010 3:15 am

Bueno, el otro día a cuento de una pregunta por privado de CromoRed de dio por animarme a hacer algo que siempre había querido: recopilar los remixes hechos por Andy Laplegua. Investigando y tirando de Downloadhelper y luego un programita llamado Format Factory he conseguido extraer el audio de algunos temas de youtube, o de páginas con audio y/o vídeo en streaming. Claro está que esto lo hice con los que no había podido comprar en Rusia y con los que no había comprado ya de verdad de la buena. Así mismo, tengo que agradecer la colaboración de Cromo en 4 temas que él me pasó.

Sea como fuere, aquí está el listado de los mismos, y quien lo quiera Me lo Puede pedir. El orden no es cronológico, sino el orden que a mí me ha gustado, porque este disco está destinado a romper las lunas de mi coche, señores.

01. KMFDM - Bait & Switch (All 4 One Mix by Combichrist)
02. Warren Suicide - Butcher Boy (Combichrist Remix)
03. Front Line Assembly - Beneath The Rubble (Combichrist Remix)
04. Surgery - L'erba cattiva (Combichrist Remix)
05. Angelspit - 100% (110% Fucked Mix by Combichrist)
06. Agonoize - Chains of Love (Destruction Remix by Combichrist)
07. I:Scintilla – Havestar (Combichrist Mix)
08. Icon of Coil – Regret (Combichrist Remix)
09. Julien-K - Systeme de Sexe (Combichrist Remix)
10. Cylab - Kundalini (Lucky 13 Mix by Combichrist)
11. Mindless Self Indulgence - "Straight to Video" (Remix According to Combichrist)
12. Interface - Faith in Nothing (No Faith Mix by Combichrist)
13. FGFC820 – Existence (Combichrist Mix)
14. Manufactura - Sex and Suicide (Leaving Scars) (This is What You Need Mix by Combichrist)
15. Icon of Coil – Shelter (According to Combichrist)
16. Modulate – Skullfuck (Remix by Combichrist)
17. Left Spine Down - Last Daze (Burning Electro Mix by Combichrist)
18. Hocico - Ruptura (Motherfucker 667 Remix by Combichrist)
19. The Azoic – Conflict (Combichrist Mix)
20. KMFDM - Tohuvabohu (MS 20 Mix by Combichrist)
21. Mindless Self Indulgence - Never Wanted to Dance (Electro Hurtz Mix by Combichrist)
22. Icon of Coil – Android (Combichrist Mix)
23. Snakeskin - I am the Dark (Electronoir Mix by Combichrist)
24. Tamtrum - Abort The Pope (Combichrist Remix)
25. Angelspit - 100% (99% Rawmix by Combichrist)
26. Dive vs. Diskonnekted - Do you believe it (Paper and Pen Mix by Combichrist)
27. Scandy – It’s Wicked (Vocal Remix by Combichrist)
28. W.A.S.T.E. - Shut Up And Bleed (Remix by Combichrist)
29. Suicide Commando - Fuck you bitch (Combichrist Remix)

Como bonus tracks añado dos remixes que hizo LaPlegua bajo el nombre de Scandy
30. Mindless Self Indulgence – (It’s 3 AM) Issues (Scandy Remix)
31. Icon of Coil – Dying Breed (Digit:all Remix by Scandy)

Como veis, LaPlegua ha sido muy prolífico también en lo referente a remixes. Desafortunadamente, hay un remix más que se ha quedado en el tintero por la dificultad de conseguirlo, el de un grupo llamado SSS, del tema Demigod.

Son casi 2 horas y media de "chunda chunda" oscurete y muy uptempo que os recomiendo para cuando os estéis preparando y/o arreglando para salir de fiesta una noche. A los que no estéis acostumbrados a la electrónica, y mucho menos a la electrónica dura, os recomiendo que NO intentéis escuchar esto del tirón o acabaréis severamente dañados.

Entre los artistas remezclados, la mayoría de los grupos son muy "exclusivos" del mundo del industrial electrónico (Azoic, Tamtrum, Agonoize, Hocico...), aunque también hay remixes de grupos que quizá gusten más por este foro, como Mindless Self Indulgence, KMFDM o Left Spine Down.

A título personal, si tengo que elegir 6 remixes de la lista, recomiendo las pistas 1, 7, 8, 9, 11 y 12.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Feb 14, 2010 1:25 pm

Oído cocina, mejor incluso de lo que me esperaba, me da lastima de la gente tan cerrada que se pierda cosas como esta, me reservo de momento, cuales son mis favoritos a tenerlo mas escuchado.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Dom Feb 14, 2010 3:08 pm

CromoRed escribió:Oído cocina, mejor incluso de lo que me esperaba, me da lastima de la gente tan cerrada que se pierda cosas como esta, me reservo de momento, cuales son mis favoritos a tenerlo mas escuchado.

De esta recopilación hay muy pocos remixes qeu no sean buenos dentro del estilo.
Había oído la mayoría de los remixes en alguna ocasión, pero hay otros que jamás había oído y me han resultado verdaderas joyas, como el de Interface o incluso el de Warren Suicide, que es de un estilo un tanto diferente, pero me ha molado mucho.
La firma de Laplegua es evidente en casi todos los remixes. Por eso adoro los remixes, porque son una reinterpretación de un tema empleando muchos de los elementos originales sin llegar a ser un cover.
Tengo ganas de escuchar las originales de los temas que aún no he oído, pero a bote pronto sólo doy por un poco destrozado el remix de Left Spine Down, pero es que Last Daze es un temazo. Prefiero el remix de esta canción por Birthday Massacre, que es casi un cover y es absolutamente acojonante.
mmm... hablando de esto, me está empezando a picar el gusanillo de recopilar los remixes de Birthday Massacre, que son pocos (unos 7 u 8 calculo), y son muy buenos, y con estos es la hostia, porque es taaaaaaaaaan evidente que hacen ellos los remixes con esos tecladitos al principio o samples de gritos de niños

Por último, siento que en algún tema la calidad no sea la óptima, pero bueno, se dejan escuchar de todos modos.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Feb 14, 2010 4:56 pm

A mi me has picado con el tema de los Remixes, y voy a intentar hacer lo mismo con Rhys Fulber (Front Line Assembly), del que tengo todos los que ha hecho para Fear Factory, pero se que ha hecho algunos mas.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Dom Feb 14, 2010 5:28 pm

CromoRed escribió:A mi me has picado con el tema de los Remixes, y voy a intentar hacer lo mismo con Rhys Fulber (Front Line Assembly), del que tengo todos los que ha hecho para Fear Factory, pero se que ha hecho algunos mas.

Hay alguno de Mindless Self Indulgence, de Straight to Video, otro creo que Pay for it y también de Bitches.
Sé que también ha hecho remixes para gente como Megadeth
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Feb 14, 2010 6:41 pm

Y ahora que no nos oye nadie, :lol: para la próxima me pasas a mi primero los temas, e igualares estilo en los nombres de los ficheros y rellenare los ID3 igualando tambien estilos. :wink:

Edit: Es que para esas cosas soy bastante sibarita.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Dom Feb 14, 2010 6:45 pm

CromoRed escribió:Y ahora que no nos oye nadie, :lol: para la próxima me pasas a mi primero los temas, e igualares estilo en los nombres de los ficheros y rellenare los ID3 igualando tambien estilos. :wink:

Estupentástico.
Por cierto, con qué programa se hace eso?
ImagenImagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Feb 14, 2010 7:18 pm

Al final lo hiciste SEA!!!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Dom Feb 14, 2010 9:30 pm

Jolocho escribió:Al final lo hiciste SEA!!!!!!

A qué te refieres? Lo había comentado ya anteriormente?
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Feb 15, 2010 12:05 am

seaofsin escribió:
CromoRed escribió:Y ahora que no nos oye nadie, :lol: para la próxima me pasas a mi primero los temas, e igualares estilo en los nombres de los ficheros y rellenare los ID3 igualando tambien estilos. :wink:

Estupentástico.
Por cierto, con qué programa se hace eso?

Yo utilizo 2, Lupas Rename, MP3Tag v2.42
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Dom Mar 07, 2010 2:35 pm

Tomado de outline.de

Combichrist, the post-apocalyptic Electro-act that is currently touring Europe with Rammstein is releasing a brand-new menacing club smasher in form of „Scarred“, the third single from the highly successful album release „Today We Are All Demons.“ Limp Bizkit’s Wes Borland has spiced up the massive, new single version of the track with some smashing guitar work. The hellish new CD-maxi features this searing reinvention alongside three other new mixes and the album version of the title track. To top things off, “Scarred” also contains the red hot new track “Parental Content!” A perfect appetizer for the new album that is projected for release in late summer.

Tracklist:

1/ Scarred (Single Version Featuring Wes Borland/Limp Bizkit)

2/ Scarred (Club Mix)

3/ Parental Content

4/ Scarred (Album Version)

5/ Scarred (Pull Out Kings Remix)

6/ Scarred (Shok's Zeitmahl Remix)

Bien, buenas noticias por lo que veo, y alguna que en principio (ojo, sólo en principio) no me parece tan buena.

Las buenas, nuevos remixes de Combi y, aunque tengo curiosidad por oír esta nueva versión de Scarred con Wes Borland, esta canción no me parece a la altura de otros grandes temas del disco como Get out of my head (que me parece la gran olvidada del disco, la verdad).
La otra noticia, aún "más mejor" es que, según lo que dicen en la última frase, habrá disco a finales de verano; mi pregunta es, ¿de dónde cojones ha sacado tiempo Laplegua para componer si no hace más que estar de gira (todavía siguen con Rammstein, por cierto? En cualquier caso espero ese nuevo disco polla en mano.

La noticia que no me parece tan buena es la referente a la inclusión de la guitarra en la nueva versión de Scarred. Cuando empecé a escribir de Laplegua aquí ya vaticiné un giro en la música y que empezaría a meter instrumentos de rock más convencionales, y que eso "normalizaría" y haría mucho más accesible la música de Combichrist. Espero equivocarme, pero según pasa el tiempo me he ido dando cuenta de que la esencia de Combichrist se va a ir perdiendo poco a poco.
Esto no quiere decir que Laplegua no vuelva a hacer otro pepinaco, porque talento es lo que le sobra a este tipo, pero no puedo evitar pensar en la perfección del What the fuck is wrong with you people? y que esos días puede que no vuelvan.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente