Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Feb 12, 2010 1:07 pm

AeNiMA escribió:yo apuesto por wolfmother el viernes y the gossip el sabado. :D

temper trap no me importaria nada. directazo!!

Wolfmother iran casi seguro al Azkena porque creo que son los teloneros de Kiss.

Lo de Gossip tambien lo habia pensado yo, no me van, pero por verles en directo no me veo.

30 seconds to mars para el sabado!! con los emo-perroflauta a los coros!!
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Feb 12, 2010 3:27 pm

Una pena que Gaslight fueran el año pasado y este, por tanto, no creo que repitan, Si metieran otro petardo como Rancid, Gallows, los Gaslight repito, o algo asi el dia de Rise Against o el de Pearl Jam iba.

De todos modos me estoy pensando seriamente ir los dos primeros dias o el primero al menos y volver a ver a Rise Against y de paso a Rammstein otra vez, no se, no se. Aver que tal ando de pasta cuando se vaya acercando el festi y me pienso volver a ir. Esta quedando un cartel muy bueno, y eso que aun queda mecha.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Feb 12, 2010 4:07 pm

Que no cansinos, que lo que le hace falta a ese cartel es más bandas de metal. :lol: :lol:

Yo, como ya he dicho, espero que para el Jueves caigan algún Machine Head, Trivium, Lam Of God, Chimaira, Limp Bizkit, KoRn, ... Con que venga alguna de estas bandas voy de cabeza.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Feb 12, 2010 4:31 pm

Entre todas las que estáis diciendo malo será que no caiga alguna de esas no?

homer_y_bender

Estrella del Rock

279

19 Oct, 2006

por homer_y_bender » Vie Feb 12, 2010 4:49 pm

Todo el día estábamos pidiendo q vinieran Rise Against pa' tokar con Berri y ahora q vienen Rise Against nadie pide q venga Berri? Vamos anda!!!! Unos Berri Txarrak el Jueves pa' ver Denak Ez Du Balio de una puta vez kantada x Tim!!!! Yo apuesto x unos Bad Religion el Jueves...Supuestamente Limp Bizkit y Korn (con J.Davis) iban a girar juntos este año...podría ser una opción. 30 seconds to Mars aún no han venido x España este año, no estaría mal, no. Yo tb veo a los Wolfmothers el Viernes o el Sábado en el kartel.

kland

Telonero

140

28 Ene, 2009

por kland » Vie Feb 12, 2010 9:36 pm

Unos Trivium, disturbed o children of bodom para el jueves molarian mucho

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Feb 12, 2010 10:22 pm

eeeeeeeeeeee

Sois conscientes de que se os va de las manos verdad?

Una cosa es que seamos de Bilbao y otra conseguir imposibles...

Diria que al jueves no se le puede echar mucha mas madera.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab Feb 13, 2010 5:11 pm

Sobra, para mi, decir que vengan los Berri. Me la pela a donde vengan, son bienvenidos de todas todas a donde toquen, no me cansare de verlos nunca.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Feb 14, 2010 12:43 pm

Bueno, bueno bueno, el jueves se nos va a llenar Bilbo de jeviatas de pura cepa.........pues no va a molar ese día ni nada......., si bien por importancia e influencia en la histora e la música Slayer da un par de vueltas a los teutones..., pero bueno....

Respecto al cartel del sábado...¿qué carajo estos tíos de cabeza de cartel?...., es que el sábado está dedicado al brit pop? (el año pasado con los Primal Scream?......sería un serio, no, muy serio, bajonazo ponr a estos tipso de cabeza, estando los días anteriores Pj y Rammstein.....Espero que NO traigan a Coldplay o cosillas de esas......

De todas las maneras, aquí queda muchísima tela por cortar y hasta semana santa no sabremos nada definitivo......(lo que, en realidad, es apenas un meseceito)
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?
no avatar

black_hoodie

Rockero de garaje

63

20 Nov, 2009

por black_hoodie » Lun Feb 15, 2010 5:42 pm

Estaba mirando el evento de lastfm y entre las bandas del jueves figuraba Rise Against. :o ¿Está confirmado lo de ese grupo?

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Feb 15, 2010 6:26 pm

Ya lo creo que esta confirmado. Es mi principal aliciente para ir al Bilbao este año.

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =528924760

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Feb 15, 2010 9:06 pm

En un festival donde tocan pearl jam, ese mismo dia tocan Ben Harper (les telonean en mas conciertos), Wolfmother (creo q tb coinciden en alguno mas), the hives y.... the gaslight anthem.

Yo creo q de esos un par caeran ese dia y sino al tiempo

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Feb 15, 2010 9:39 pm

DiE escribió:En un festival donde tocan pearl jam, ese mismo dia tocan Ben Harper (les telonean en mas conciertos), Wolfmother (creo q tb coinciden en alguno mas), the hives y.... the gaslight anthem.

Yo creo q de esos un par caeran ese dia y sino al tiempo

Ben harper toco creo ke en el primer bbk live....con esto no kiero decir ke no pueda repetir...

The Haunted van a telonear a Slayer en la gira europea de salas aunke desde el ultimo concierto juntos hasta al bbk live hay varias semanas asi ke no se....

Pero bueno....si alguno se aburre ke haga un rastreo de los festis europeos de semanas antes y despues y ahi se veran varios de los ke van a caer....

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Feb 15, 2010 9:45 pm

Turu escribió:Ben harper toco creo ke en el primer bbk live....con esto no kiero decir ke no pueda repetir...

Tambien Placebo y repitieron el año pasado, asi que a saber... Yo apuesto por AIC. Confio demasiado en poder disfrutar de ese concierto.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Feb 15, 2010 10:10 pm

Gorka escribió:
Turu escribió:Ben harper toco creo ke en el primer bbk live....con esto no kiero decir ke no pueda repetir...

Tambien Placebo y repitieron el año pasado, asi que a saber... Yo apuesto por AIC. Confio demasiado en poder disfrutar de ese concierto.

Cierto es....

Lo ke deja via libre para unos Guns&Roses

Ke con el sies-noes del año pasado en el kobeta nos los deben!!!

Esos, Faith no more, Cordura y Alice in chains....
jaja
AnteriorSiguiente