Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Vans RESURRECTION FEST 2010 - post oficial

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Feb 15, 2010 9:16 pm

ImAN escribió:Por esa regla de 3 que traigan al montón de grupos de los que son componentes First Blood (Terror, Embrace The End, Alcatraz, Set Your Goals, ...) XD

Vale tio, pues que no vengan. Que pesadilla...

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Feb 16, 2010 12:02 am

Cave in, Baroness, Doomriders (aunque comparados con los primeros, estos no son tanto)... está saliendo tanto nombre, que cuando confirmen más nos llevaremos un chasco xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Mar Feb 16, 2010 12:21 am

Me haria tal pajote si trajeran a sworn enemy y evergreen terrace aunque molaban tb bleeding through, it dies today , diecast o una repeticion de death by stereo o unearth

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Feb 16, 2010 2:29 am

Breyten escribió:No digo que no sea difícil, pero sentido tiene.

Si fueran una banda europea sería factible, pero tener que pagar aviones a los otros 3 Doomriders desde USA para un único concierto tiene muy poca utilidad, sobretodo porque ni siquiera serían una de las bandas estandarte del festival.
Imagen

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Mar Feb 16, 2010 3:51 am

Yo pienso que Breyten merece ser baneado por insinuar que aunque no sería fácil tendría sentido traer a Doomriders al festival.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Feb 16, 2010 11:58 am

Yo creo que Breyten son los padres.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Feb 16, 2010 12:41 pm

tanoka escribió:Yo creo que Breyten son los padres.

y Madball son los Reyes Magos! :twisted:
Imagen

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mar Feb 16, 2010 3:13 pm

Lo malo de doomriders es que cada miembro pertenece a otra banda y supongo que debe bastante chungo cuadrar giras.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Feb 16, 2010 4:03 pm

Dmfk escribió:Lo malo de doomriders es que cada miembro pertenece a otra banda y supongo que debe bastante chungo cuadrar giras.

es lo jodido de los "Proyectos paralelos" como no le de a Converge hacer la gira europea con Doomriders me da que nanai

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mar Feb 16, 2010 7:00 pm

A ver hiscieron gira Europea con Disfear el año pasado si no me ekivoco....Solo que lo chungo es que giren cuando giran las bandas madre como Converge y Cave in.

Supongo que para verlos deberemos desplazarnos algun dia a Europa....

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Mar Feb 16, 2010 8:24 pm

He leido ya un par de veces a unos metalcoretas/deathcoretas diciendo que vaya confirmaciones de mierda. Por mi perfecto, menos morralla entre el publico :lol:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Feb 16, 2010 10:02 pm

tic escribió:He leido ya un par de veces a unos metalcoretas/deathcoretas diciendo que vaya confirmaciones de mierda. Por mi perfecto, menos morralla entre el publico :lol:

+ 100

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Mar Feb 16, 2010 10:57 pm

Ya te digo y despues se autodenominan metalCORE y deatCORE y no sabe apreciar las bandas que tocaran en el seru (A mi el metalcore me mola a saco) Y aunque los grupos confirmados hasta ahora no sea mis favoritos(Quitando a HSB) Los escuchare encantado porque deber repartir caña a saco (Excepto NUFAN Y Useless ID que solo reparten humedad a las bragas XD)

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mar Feb 16, 2010 11:06 pm

Hombre a mi me parece impresionante el cartel, y aun faltan 20 grupos...NO TURNING BACK son la polla en vinagre. HSB lo mismo y no hace falta decir nada de Covnerge,gallows y kylesa....

Si no saben apreciarlo, que sigan escuchando a caliban en sus casas.

Waz

One Hit Wonder

241

31 Dic, 2009

VLC

por Waz » Mar Feb 16, 2010 11:32 pm

tic escribió:He leido ya un par de veces a unos metalcoretas/deathcoretas diciendo que vaya confirmaciones de mierda. Por mi perfecto, menos morralla entre el publico :lol:

Esperate, que ahora falta la trupe de "yo escuchaba a converge desde el petitioning (queriendo decir No Heroes)"
Imagen
AnteriorSiguiente