llongeras escribió:(Excepto NUFAN Y Useless ID que solo reparten humedad a las bragas XD)
exacto...
Waz escribió:tic escribió:He leido ya un par de veces a unos metalcoretas/deathcoretas diciendo que vaya confirmaciones de mierda. Por mi perfecto, menos morralla entre el publico
Esperate, que ahora falta la trupe de "yo escuchaba a converge desde el petitioning (queriendo decir No Heroes)"
ToTheCore escribió:Waz escribió:llongeras escribió:Jajaja en la guarderia ? Bah .. maricas ...
Yo lo veia mosheando en las ecografias 3D de la epoca .
Yo lo tuve entre mis pelotas antes de follarme a su madre![]()
Últimamente le estoy dando demasiado uso a éste emoticon, pero es que el comment se lo merece:![]()
(¡RABOOOO!)
Breyten escribió:¿Por qué grupo nacional grande apostais este año?
El año pasado fue un buen punto Berri Txarrak, dio un gran concierto. Y en el 2008 Habeas también hizo lo propio. Proudz podía ser una buena baza para este año aunque no me van mucho.
DiE escribió:Breyten escribió:¿Por qué grupo nacional grande apostais este año?
El año pasado fue un buen punto Berri Txarrak, dio un gran concierto. Y en el 2008 Habeas también hizo lo propio. Proudz podía ser una buena baza para este año aunque no me van mucho.
Pues nose pq me da que Kannon puede estar en las quinielas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados