Bandas y grupos foráneos.

Forgotten 90s

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Feb 17, 2010 10:12 pm

y si te digo que ahi estaba Jason Everman te quedas igual ????????

jeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Feb 17, 2010 10:20 pm

dryuss72 escribió:y si te digo que ahi estaba Jason Everman te quedas igual ????????

Pues si jajaja

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Feb 17, 2010 11:40 pm

joer, me extraña que no conozcas al ex Nirvana y ex Soundgarden !!!!!

:?
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Feb 17, 2010 11:42 pm

dryuss72 escribió:joer, me extraña que no conozcas al ex Nirvana y ex Soundgarden !!!!

Hombre, en Nirvana no pintaba nada, ni siquiera grabó en el Bleach, al parecer al final se metió en el ejército. No me inspira nada, no se si es bueno o malo.

Sospecho que es el tipico tio que está por ahi pero que ni pincha ni corta.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Feb 17, 2010 11:52 pm

jajajaja, el disco que te comento de Mindfunk fue un toque de alegria en su epoca, ... no lo he vuelto a escuchar ya que ademas lo tengo en vinilo, .... jejeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 24, 2010 10:55 pm

No me apetece repasarme todo el hilo pero nunca está de mas reivindicar a este genial grupo de math/post HC cojonudo de finales de los 80 primeros 90.

Imagen

Como tantos grupos de noise rock empezaron con un EP con caja de ritmos, el cojonudo Rode hard and put up wet.

Diablo guapo y Sing the troubled beast son dos pedazo clásicos de ritmos imposibles y guitarras de otro mundo. Siempre he soñado con poder tocar como Grubbs (de Bastro) o Denison (de los Jesus lizard).

Los 90 no eran solo grunge, death metal y nu-metal.

VIVA LA NOISE!!!

Mr_Steele

Clásico del Rock

1389

3 Sep, 2005

por Mr_Steele » Dom Oct 24, 2010 11:02 pm

Yo aún no me he puesto al día con todo lo que me habéis recomendando, aunque tengo por ahí el de Alice Donut y el de Brutal Juice, que me molan bastante, especialmente este último.

Hace mil años en un post similar a este, el amigo ladownset habló de un grupo llamado THE GOD MACHINE, una mezcla entre Kyuss y Jane´s Addiction con un toque de oscuridad, que la verdad molan bastante. Su disco más recomendable se llama Scenes from the second storey.

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 24, 2010 11:08 pm

Mr_Steele escribió:una mezcla entre Kyuss y Jane´s Addiction con un toque de oscuridad, que la verdad molan bastante. Su disco más recomendable se llama Scenes from the second storey.

Joder, pues suena muy apetitoso, voy a ver si lo encuentro por ahí.

Ah y los Brutal Juice son muy buenos... y sobre los Alice hubo una época en la que coleccioné todos sus discos, ahora me quedo casi exclusivamente con el Untidy suicides.

Mr_Steele

Clásico del Rock

1389

3 Sep, 2005

por Mr_Steele » Dom Oct 24, 2010 11:10 pm

Kupak escribió:
Mr_Steele escribió:una mezcla entre Kyuss y Jane´s Addiction con un toque de oscuridad, que la verdad molan bastante. Su disco más recomendable se llama Scenes from the second storey.

Joder, pues suena muy apetitoso, voy a ver si lo encuentro por ahí.

No es muy dificil encontrarlo, pero si no lo ves por ningún lado, mándame un mensaje privado... :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 24, 2010 11:31 pm

Mr_Steele escribió:No es muy dificil encontrarlo, pero si no lo ves por ningún lado, mándame un mensaje privado... :wink:

Gracias, ya lo tengo bajado y estoy escuchandolo (maravillas de la era moderna).

... Y de momento muy bien, como dices tienen un punto de oscuridad que mola en combinacion con ese aire a lo Jane's.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Oct 25, 2010 7:31 am

tengo ese disco y la verdad es que ha envejecido muy, pero muy mal, .. jejejeje
Imagen

Mr_Steele

Clásico del Rock

1389

3 Sep, 2005

por Mr_Steele » Dom Nov 07, 2010 4:48 pm

Lo estoy flipando con los Kepone, la verdad es que están muy guapos. Cuanto grupazo olvidado hay en esta época.

No sé si en las 19 páginas de locura noventera de este post habéis hablado de los Love Battery, que he descubierto hace poco y merecen mucho la pena. También de Seattle, y contemporáneos a las bandas que salieron de ahí y que todos conocemos, su rollo era un hard-rock más psicodélico y con buenas melodías, pero no por ello dejar de lado los toques cañeros. El "Dayglo" es otra de las tantas joyitas que nos dejó Seattle a principio de década.

Imagen

Mr_Steele

Clásico del Rock

1389

3 Sep, 2005

por Mr_Steele » Dom Nov 07, 2010 4:49 pm

¿De qué palo van los Pulkas éstos?

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 07, 2010 6:52 pm

Mr_Steele escribió:¿De qué palo van los Pulkas éstos?

No se, yo lo meteria dentro de rock alternativo pero sin llegar a la comercialidad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Nov 07, 2010 6:54 pm

Pulkas no tienen demasiado de rock alternativo, .... es mas, cuando salieron los asociaban mas a bandas como Machine Head y Sepultura, ......
Imagen
AnteriorSiguiente