[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Por fín empiezan a dar respuestas
Por cierto, que es lo que está sonando de fondo en la casa de James? Es que me suena un cojón pero no lo situo.
PD: KoL, al fin y al cabo es Locke en cierta manera, es normal que reaccione así xD

Por cierto, que es lo que está sonando de fondo en la casa de James? Es que me suena un cojón pero no lo situo.
PD: KoL, al fin y al cabo es Locke en cierta manera, es normal que reaccione así xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Estaba repasando el hilo y em he encontrado con que...
A lo cual respondo que cuando le ví por primera vez, vino a mi cabeza el tipo del anuncio de Simyo, que también se me da un airecillo xDDDD
Minipunto para ti, oh gran moderador
Gorka escribió:Voy a esperar a que comenteis cosas los demas, pero solo tengo que decir que el interprete del chinorris del templo es clavado al forero Wade.
A lo cual respondo que cuando le ví por primera vez, vino a mi cabeza el tipo del anuncio de Simyo, que también se me da un airecillo xDDDD
Minipunto para ti, oh gran moderador

xWx escribió:Por cierto, que es lo que está sonando de fondo en la casa de James? Es que me suena un cojón pero no lo situo.
Creo que Iggy Pop, y tengo dos pruebas: mi gran sentido musical y que se ve la portada del vinilo en la mesa del tocadiscos.

Te pareces bastante, o por lo menos a la imagen que tengo de ti.
Es search & destroy de iggy pop sip.
Muy buen capitulo, si señor, ya tenia ganas de algo asi.
Al principio pensaba que se iba a quedar en la cueva y sin saber que habia escrito hasta dentro de dos capitulos o asi pero no... puf, muchas cosas... el sustituto, los numeros, el niño!!!...
Muchas cosas para reflexionar
Muy buen capitulo, si señor, ya tenia ganas de algo asi.
Al principio pensaba que se iba a quedar en la cueva y sin saber que habia escrito hasta dentro de dos capitulos o asi pero no... puf, muchas cosas... el sustituto, los numeros, el niño!!!...
Muchas cosas para reflexionar
Yo estoy empezando a pensar en que la realidad paralela es como seria el mundo si Jacob no los hubiese encontrado. Locke2 dice que Jacob ha manipulado a los protagonistas desde algún momento de sus vidas para que llegasen a la isla. Por eso las vidas del presente paralelo son un poco diferentes y no son simplemente la misma pero sin accidente. La bomba no tiene nada que ver, no importa que explotase o no, no hundió la isla porque de ser así habria hundido a Ben... y parece que Ben nunca llegó a ir por lo que se ve en este capitulo.
Gorka escribió:Te pareces bastante, o por lo menos a la imagen que tengo de ti.
Si bueno, supongo que eso sería antes de raparme...pero si, tanto en actitud como físicamente se me da un aire ^^
PD: Iggy Pop? Ya decía yo que me sonaba xD

Wirrak escribió:xWx escribió:Si bueno, supongo que eso sería antes de raparme...pero si, tanto en actitud como físicamente se me da un aire ^^
¿Tú también eres pretencioso y te quedas callado con cara de pocos amigos cada vez que te preguntan algo?
Se está intentando hacer el interesante, vamos, como el chino xDD