Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Ene 19, 2010 9:13 am

÷KiK÷ escribió:Cromo, esos ultimates es que te los vas a comprar, te los has comprao, o...??? Es que solo con la foto no lo pillo :lol:

Digamos que los he pillado en edición digital :lol:
Imagen
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Ene 27, 2010 4:32 pm

÷KiK÷ escribió:Al final me pille el primer tomo y lo deje a medias, no me enganchó nada.. si alguien lo quiere, pf

Bueno, este me lo dejaron y me moló bastante!

KEN GAMES
Imagen

La verdad es que me dieron bastante el coñazo y lo he tenido durante meses en la mesita de noche sin leerlo, hasta que hace un par de semanas lo abrí y aunque al principio no parece la hostia, a partir de la segunda mitad la cosa pega un estiron bastante crack!

Son 3 tomos, yo de momento me he leído el primero, el segundo se que ya esta a la venta... y el tercero ni idea ;P

Solo decir que me ha encantado el puto primer tomo y quiero mas, quiero MAS!
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ene 27, 2010 5:10 pm

El segundo ya circula pero no he quedado con el colega que me suministra esta mierda, AGH

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ene 28, 2010 10:14 am

El otro día me compré esto:

Imagen

Y menuda maravilla, había leído algún número de la revista que tenía por casa mi hermano y ahora con los tomos recopilatorios es la excusa perfecta para hacerse la colección. El precio es un poco abusivo, 30€(contando que vienen 5 números de la revista y la revista valía 100 pesetas), pero la cantidad de historias que hay y lo bien que lo pasas leyéndolas compensa.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 02, 2010 10:48 pm

Por recomendacion de mi tienda de comics me he pillado toda la coleccion de Dampyre, de momento voy por el primer tomo y pinta bien, de dibujo no mola mucho pero el guion es muy bueno... seguiremos informando.

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Lun Feb 15, 2010 12:30 pm

fear57 escribió:Por fin en febrero el tomo nº 9 de "los muertos vivientes"!!!!!

Imagen

y también este que va a caer fijo:

Army of Darkness Nº 01

Imagen

No tendrá nadie por ahí el tomo 8 de los muertos vivientes en formato digital, verdad?? no consigo dar con él....:(

pd: ahora q he visto a Ash Williams, me he acordado de la serie Marvel Zombies...vaya risas...xD
Imagen
revolutionsunday escribió:Que murciano eres pijo,si es que eres demasiado murciano para triunfar

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Feb 15, 2010 1:50 pm

Imagen

Genial. La pena es que el 3 no tenga fecha aún.

Que ganas de Los Muertos Vivientes, sip, menos mal que entre medias hay Invencible.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Feb 15, 2010 2:34 pm

Que caaaaaabron!! A mi me lo iban a dejar el viernes pero al final el colega se lo prestó a otro. A ver si este viernes si que cae.

Yo este mediodia precisamente me iré a la tienda que llevo 3 meses sin ir y se me acumulan los numeros ;P

Y ayer me empecé el All Star Superman, así que a ver que taaaaaaaaal.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Feb 19, 2010 12:20 am

Jaw escribió:

Imagen

Digamos que es de transicion pero como siempre tiene su chicha, a mi me ha gustado y por no spoilear no comento mas.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Feb 19, 2010 12:33 am

No spoilees kupak, que aún no he podido ir a comprarmelo!!! :P :P

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Feb 19, 2010 3:53 pm

Kupak escribió:
Jaw escribió:

Imagen

Digamos que es de transicion pero como siempre tiene su chicha, a mi me ha gustado y por no spoilear no comento mas.

Es que después de la que se lió en el 8, sería demasiado pronto para volverla a armar, a ver si esta tarde me da tiempo y paso a comprarlo.
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Feb 26, 2010 9:40 pm

Action Comis (Superman) Nº1 1.000.000$
Imagen

Action Comics (Batman) Nº27 Primero de Batman 1.075.000$
Imagen
Imagen
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Sab Feb 27, 2010 7:14 am

mola ver que te sobra la pasta. ya contaras esos comics que tal :lol:

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Feb 27, 2010 10:55 am

Me estoy arrepintiendo, me gustan mas los nuevos uniformes. :twisted:
Imagen
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Abr 19, 2010 1:35 pm

PRIMERO, lo que me he leído:

ALL-STAR SUPERMAN
Imagen

Bueno, pues a mí que no soy nada fan del colega, me ha gustado. No me ha parecido la polla pero me ha gustado. Aunque entiendo que a los fans sí porque la verdad es que aqui cada mito/personaje/cosilla está llevado a su máxima expresión. Pero prefiero el All-Star Batman ;P

SEGUNDO, lo que me estoy leyendo ahora. Y a esto le tenía muchas ganas por A) Ser de Vertifgo en la época que me gusta a mí y B) Todas las buenas cosas que leía de ella:

Y: EL ÚLTIMO HOMBRE
Imagen

¿De qué va? // En el verano del 2002 una plaga de origen desconocido acaba en unos instantes, de repente, con todo esperma, feto o mámífero completamente desarrollado con un cromosoma Y, o lo que es lo mismo, de género masculino... http://www.guiadelcomic.com/comics/y_the_last_man.htm

Llevo 6 números y me tiene enganchado cosa fina, no voy hoy a Norma a pillarme 4 números mas o asi (esta publicada completa) porque el viernes es St Jordi y hacen un 10% de descuento...

y TERCERO, lo que me voy a leer y ver!!

LOS PERDEDORES

Imagen

De temática relacionada con el espionaje aunque no se queda en la simple violencia y derramamiento de sangre, sino que ahonda en este oscuro mundo donde gobiernos hacen y deshacen a su antojo. Trata de un grupo de operaciones especiales con unos personajes bien definidos cada uno tan distinto del otro como sus especialidades, que declaran la guerra a la CIA.

Ahora han publicado un tomo recopilatorio de toda la colección, 760 pags por 45e, esta guay de precio. Además, esta semana estrenan la peli en USA:

Imagen

http://www.imdb.com/title/tt0480255/
AnteriorSiguiente