Bandas y grupos foráneos.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Feb 19, 2010 12:08 pm

rearviewmirror escribió:
A mi me gusta Michael Jackson, Rod Stewart, Spandau Ballet y Tom Jones... puestos a nombrar horteradas, hagamoslo con estilo :lol:

Pues a mí Jacko no me parece una horterada......, y Rod Stewart muchiísimo menos...., pues no tiene temazos el colega, ni nada......

En el POP también hay cosas buenas (y mucha mierda...., como en el rock, en el heavy........).....veis como sois unos intransigentes?????
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 19, 2010 12:54 pm

saioita escribió:
rearviewmirror escribió:
A mi me gusta Michael Jackson, Rod Stewart, Spandau Ballet y Tom Jones... puestos a nombrar horteradas, hagamoslo con estilo :lol:

Pues a mí Jacko no me parece una horterada......, y Rod Stewart muchiísimo menos...., pues no tiene temazos el colega, ni nada......

En el POP también hay cosas buenas (y mucha mierda...., como en el rock, en el heavy........).....veis como sois unos intransigentes?????

Pero como vamos a ser intransigentes si estamos reconociendo que nos gustan? Y no dejan de ser una horterada, pero molan :D No todo el mundo es capaz de llevar calcetines blancos con tanta clase como la hacía MJ
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Feb 19, 2010 1:22 pm

AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :twisted:
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie May 14, 2010 4:12 pm

We’re really happy to announce that our forthcoming album “Beyond Hell/Above Heaven” will be released in Germany on September 10th and in most parts of Europe and UK on September 13th by Vertigo/Universal.

We’ve just left the studio and are on the road with Metallica these days, while the mixing of the album is well on its way. And we’re equally thrilled to present a handful of European dates – first up is Germany, Belgium, The Netherlands, Switzerland and Austria.

Pues eso, después de verano disquito de Volbeat :D :D

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Vie May 14, 2010 4:16 pm

Hasta en eso se copian de Social Distortion? :lol:
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie May 14, 2010 5:02 pm

Acuéstate Isma, Social Distortion que se pongan las pilas que desde que sacaron su último disco a Volbeat les ha dado tiempo a sacar sus 3 discazos!!

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Vie May 14, 2010 5:19 pm

Más vale calidad que cantidad 8)
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie May 14, 2010 5:25 pm

Más vale calidad que cantidad

ademas Volbeat no le llegan a la suela de los zapatos a SD ni borrachos, .... jeje
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie May 14, 2010 7:52 pm

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie May 14, 2010 8:46 pm

jejejeje, ........

es que es como querer comparar a Gallows con Rancid, que si, que Grey Britain es una puta caña, pero joder, que una trayectoria solida y con grandes discos pesa mas que una banda que si, que suenan que te cagas, pero que han agotado la formula antes de ser famosos, .... jejeje
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab May 15, 2010 2:41 pm

dryuss72 escribió: han agotado la formula antes de ser famosos, .... jejeje

DIOS! duele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero lo entiendo perfectamente...
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab May 15, 2010 3:16 pm

dryuss72 escribió:jejejeje, ........

es que es como querer comparar a Gallows con Rancid, que si, que Grey Britain es una puta caña, pero joder, que una trayectoria solida y con grandes discos pesa mas que una banda que si, que suenan que te cagas, pero que han agotado la formula antes de ser famosos, .... jejeje

Pero vamos a ver, la comparación Social Distortion/Volbeat es bastante absurda ya que hacen estilos de música muy diferentes, Volbeat han cogido la influencia de Social Distortion (igual que de Metallica, Misfits, etc...) y han creado un nuevo estilo personal que tiene muy poco que ver con Social Distortion.

Lo de rancid y gallows si que no se ya por donde cogerlo, esos si que no tienen nada que ver.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab May 15, 2010 4:08 pm

no has entendido mi simil o no me he sabido explicar, .... jejeje

lo que te quiero decir es que no se puede comparar a una banda nueva con todo unos veteranos, ... es solo eso, que si, que volbeat son geniales, ese cruce de Danzig y Metallica les ha quedado bordado, pero sencillamente me quedo con Metallica o con Danzig, porque siento que su estilo es tan evidente que en cierta manera el filón se les ha agotado, .. es lo que yo pienso, ......

me ha gustado escuchar a la banda durante muchos ratos, pero me doy cuenta que no son de esos a los que escucho durante años, ... sere raro, pero es asi, .....
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 15, 2010 4:30 pm

Pues yo no veo que se les haya agotado la formula a Volbeat. En el anterior disco creo que profundizaban mucho más en ese sonido tan original que han conseguido, asi que creo que todavia tienen cosas que decir. Y la compración con SD no la veo, Volbeat son muchisimo más metaleros...
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom May 16, 2010 12:51 am

es que nadie les ha comparado, ..... joer, que nos perdemos, perdemos !!!!!!

fear57 hablaba de productividad, no de similitud en estilos, .....

que si SD tardaban tanto entre disco y disco, y sí, tambien lo hace Tool y ambas bandas sacan discazos que dentro de 10 años seguiremos escuchando, ... a mi eso con Volbeat no me pasa, ....... son ligas diferentes, ..... y me reafirmo con lo de la formula de Volbeat, .. tiene un sonido personal pero que llega a cansar, .......... a ver cuantos de vosotros seguis escuchandolos dentro de 5 años, ..... jejeje

besos
Imagen
AnteriorSiguiente