Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Diamond Eyes (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Feb 23, 2010 1:51 pm

no esta mal pero no termina de explotar, el estribillo podria haber quedado mejor, pero bueno esta opinion es solo tras una escucha, la idea del estribillo me parece buena pero no les a terminado de salir redonda esa parte, pero bueno que no es mal tema, y escuchado en un equipo de musica seguro que ganara, odio escuchar musica por el ordenador, aunque sino hay mas remedio

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Feb 23, 2010 2:12 pm

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Mar Feb 23, 2010 2:30 pm

A mi me ha parecido bastante "old school" podría haber estado en cualquiera de sus dos primeros trabajos...

No se si es bueno o malo pero me da gustico!!

Sobre lo de que "no termina de expolotar" o que le fata un "estribillo rompedor", deftones nunca se ha carecterizado por sus hit singles, por que aunque siempre hay más de uno en cada disco, NO son Limp Bizkit, lo de deftones es hacer discos compactos y redondos, para mi deftones siempre ha sido más un grupo de "discos" que de "canciones".

Ojo! no digo que no tengan temazos, que como ya he coemntado no hay disco que no haya minimo 2 que parten la pana.

PD: La cancion se puede bajar gratuitamente (y sorpendentemente rápido desde el PC de mi curro) desde su web oficial.
Imagen BizKID since '99

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Feb 23, 2010 2:39 pm

Pues a mi el tema me ha gustado, y mira que llevo dos dias escuchando solo Elton John, y no ha sido fácil ponermela xD

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mar Feb 23, 2010 2:41 pm

A mí me ha gustado el tema. Y más teniendo en cuenta que los adelantos nunca suelen ser lo mejor del disco. O quizá es que tenía mono de Deftones.

De momento me fío de nuestro colaborador que lo ha escuchado entero y dice que merece mucho la pena.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mar Feb 23, 2010 2:49 pm

Pues a mí me ha flipado, aunque sí que es cierto que te quedas como esperando a que acabe de arrancar. Pero ha sido un par de escuchas y necesitar más y más, como me suele pasar con Deftones.

Joder, la espera va a ser interminable...

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Feb 23, 2010 3:59 pm

Otra más que se suma a: "Joder como suena; Tema muy bueno".

Me esperaba que fuera un tema que no me convenciese o que fuese una mierda, pero la verdad es que no es nada de eso.

El tema, es cierto que no acaba de tener un estribillo melódico pegadizo...pero que coño!!! Son deftones, desde cuando tienen estribillos melódicos pegadizos???? La verdad es que muy pocos....

Y el sonido de guitarras, me recuerda muchísimo a temas del Arround the fur. La voz de Chino, la verdad: Muy buena y mejor que en muchas canciones del Satuday Night....

:D :D

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar Feb 23, 2010 4:30 pm

Psee....otro tema típico de Deftones.
Imagen

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Mar Feb 23, 2010 4:32 pm

Mega truño de canción.Y es la mejor del album... Agárrate que vienen curvas

elhambre

Telonero

100

13 Jul, 2008

por elhambre » Mar Feb 23, 2010 4:41 pm

Del tracklist del disco "This Place Is Death" ¿¿no es el titulo de un capitulo de LOST??
inercia lejana que se desvanece
http://zientgn.bandcamp.com/

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Feb 23, 2010 4:48 pm

Joder, ¿alguien tiene el tema? pongo los datos y me salta con que está en uso.

We apologize, the code you entered is in use, please try again later

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Feb 23, 2010 4:53 pm

Ya lo he esuchado por el enlace de youtube y se me hace bastante pesado el tema...es todo el rato lo mismo, carece de cambios...No me termina de convencer.

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Mar Feb 23, 2010 5:14 pm

Es un tipico tema Deftones aunque con las escuchas va creciendo, pero espero que el disco sea variadito dentro de su estilo con partes más melódicas.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Feb 23, 2010 5:23 pm

Para versionaca guapa de los deftones Drive.....

http://www.youtube.com/watch?v=cHiP3_-N ... ature=fvwp

A mi tampoco me tira el download desde la pagina,asi que a seguir escuchando en youtube.

Un saludo

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mar Feb 23, 2010 5:23 pm

Estarán colapsados, Maynard (el forero xD) comentaba por ahí que no le funcionaba el código tampoco.
AnteriorSiguiente