Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

LOST: "THE END"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Feb 24, 2010 2:47 pm

vale, puede ser que esta vez haya patinado, pero joder, es que estamos siempre en las mismas, la gente llega, deja su comentario, y no se preocupa de nada mas. joder, que yo si no veo eso no me preocupo de si estan hablando de lo nuevo, porque presupongo que no, que se sigue hablando del anterior, que no todo el mundo va al mismo ritmo. mira por ejemplo little wing, que comenta ahora lo del 4.

y ahora ya habiendolo visto... claire no me cae bien, está mas loca q la francesa. y creeis que ella ve a locke, o ve a otra persona? porque lo de "este no es locke, es mi amigo" canta mucho.

lo de la cueva y los cadaveres, ya lo ha dicho hugo, como tantas otras veces, que van a ser rose y bernard. me parece que van a ponerlo a el como "revelador" de tonterias que han ido dejando por ahi, que las suelta asi en plan chascarrillo, y hala, a no volver a tocar el tema

y en el proximo episodio veremos como locke se va de "fiesta" por el templo

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Feb 24, 2010 2:57 pm

Hetfieldinc escribió:Carlitox, esta vez patinaste mi amol.

Little_Wing escribió:Y sobre Desmond veremos a ver, está claro que el escándalo que hubo sobre el actor que lo interpreta a repercutido muchísimo en el personaje

Que escandalo?.

Pues una mujer del equipo de Lost (no recuerdo en qué trabajaba exactamente) denunció a Henry Ian Cusick (actor que hace de Desmond) por acoso sexual: http://www.publico.es/agencias/efe/2213 ... serie/lost . Curiosamente justo desde ese momento Desmond prácticamente deja de salir en la serie.

Al igual que Ana Lucía y Libby murieron porque a las actrices las encontraron conduciendo borrachas: http://www.thesmokinggun.com/archive/1202053lost1.html

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Feb 24, 2010 3:39 pm

Me gustan los guiños que hacen a las anteriores temporadas, son muy (en palabras de Hugo) "Old School" :lol:

Capitulo de transición sin más, pero es como curioso ver la vida paralela de Jack sin la intervención de Jacob (y el Japo ahí haciendo una aparición estelar xDDD).

Y dejaos de comer la cabeza ya coñe, está claro que cada vez que salga Locke es Smoke Locke, no John, que está criando malvas en el cementerio comunal.

Dos últimos apuntes:

a) La evolución del personaje de Claire me parece lógica, al fin y al cabo una madre destrozada por la pérdida de su hijo es más facil de poseer por parte del humo negro.

b) Quiero ver el encuentro entre Claire y Kate a la de YA, a ver quien es el siguiente muerto xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mié Feb 24, 2010 4:24 pm

bueno, este capitulo aclara cosas, como por ejemplo el modus operandi de Jacob y que a Claire se la habia llevado el humo negro.
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Feb 24, 2010 4:25 pm

pero wade, yo me refiero a que claire puede

1. estar viendo a "locke", y saber que es el humo negro, y por lo tanto, estar poseida, o 2. estar viendo a otro(el humo negro dentro de otro cuerpo), no a locke, y no tener ni idea de quien es, y ser un peon mas. lo que no está, es viendo a locke tal y como lo ve, por ejemplo, jin

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Feb 24, 2010 11:32 pm

Ok, correcto, no había pensado en la posibilidad de que Smoke Locke pudiera ser visto de distintas maneras por distintas personas en un mismo espacio y tiempo. Es posible, pero aún así, está claro que quieren dar a entender que es el Humo negro el que guía sus pasos.

PD: El miércoles que viene orgia de muerte y destrucción!!!
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Feb 25, 2010 1:38 am

Primero quería aclarar que pensaba que lo de poner el nombre del nuevo capítulo en grande era cosa de Wirrak, no que había de ponerlo uno. :lol: Y como dice Gorka, lo único que pongo es que he visto el nuevo y el spóiler está marcado con mayúsculas primero diciendo que es del quinto episodio y está bien escondido, no entiendo dónde está el problema, la verdad. :lol:

Respecto a lo del escándalo de Desmond, creo recordar que se le retiró la denuncia o se archivó porque hubo un acuerdo por las partes para que no hubiese juicio o algo así (vamos, que el actor soltaría pasta y a la otra ya no le importó tanto que le manoseasen las tetas. :lol: Al menos eso creo).

Y lo que se confirma es que el Christian Shepard de la cabaña de Jacob era el humo negro, que es quien recogió a Claire en la selva y es su nuevo "amigo". Vamos, que como he dicho en Lostzilla mil veces y no recuerdo si aquí también, el papi Shepard que hemos estado viendo en la isla desde los primeros episodios era el humo negro y el cuerpo del ataúd se lo llevaría a esconderlo por ahí para comerle el tarro a Jack (y casi provocó que se matara cayéndose por un barranco siguiéndole si no llega a aparecer Locke, el de verdad, para ayudarle).

Por otra parte un par de cosas que no creo que sean spóliers porque las han comentado los productores/guionistas de la serie en los podcast que dan cada semana, pero si no quieres saber nada no lo leas:

Han comentado que los "flashsideways" que estamos viendo en la sexta NO son de una línea temporal alternativa y están mucho más conectados de lo que pensamos a lo que vemos que sucede en la isla. Yo personalmente creo que son flashforwards, cosas que pasarán pero que nos las ponen como si estuvieran pasando a la vez. Y más concretamente expuse una teoría en Lostzilla antes de que empezara la temporada basándome en spóilers que por lo que dicen puede que se cumpla... aunque puede que no, no sé. :lol:

Y por otra parte un pavo de una revista yanki (no recuerdo si es el Aussiello de Entertaiment Weekly) que ya ha visto varios episodios por adelantado dice que ya sabe lo que es la isla y que todos lo sabremos mucho antes de lo que nos lo esperamos (vamos, que lo mismo no lo dejan todo para el úlimo minuto).

FIN DE POSIBLES SPÓILERS.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Feb 25, 2010 2:22 am

leon escribió:Y lo que se confirma es que el Christian Shepard de la cabaña de Jacob era el humo negro, que es quien recogió a Claire en la selva y es su nuevo "amigo". Vamos, que como he dicho en Lostzilla mil veces y no recuerdo si aquí también, el papi Shepard que hemos estado viendo en la isla desde los primeros episodios era el humo negro y el cuerpo del ataúd se lo llevaría a esconderlo por ahí para comerle el tarro a Jack (y casi provocó que se matara cayéndose por un barranco siguiéndole si no llega a aparecer Locke, el de verdad, para ayudarle).

Pero esa era mas o menos de cajon, no? Quiero decir que todas esas apariciones de entre los muertos (sin contar las que solo ve Hurley, o vete a saber si esas tambien) son siempre transformaciones del Humo Negro. O por lo menos asi lo he entendido yo en el caso del padre de Jack (aunque aqui tendrian que explicar porque no encuentran el cuerpo, pero eso con una sencillisima toma lo podrian dejar claro, puede ser cualquier cosa), el hermano de Eko, Locke...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 25, 2010 3:44 am

Claire esta loca! LOCAAA!!!!

Bueno, capitulo medio bueno medio aburrido. Con un nuevo despropósito para añadir a la lista: Kate se limpia las botas y casualmente se topa con Jack y Hurley, tocate los cojones.

Si cada capitulo la mitad sera una realidad parelela, y ademas le dedicaran la mitad del capitulo, ya puedo avanzar que decepcion total de final season. JODER, cada capitulo debería ser un orgasmo de sorpresas y acción, y de momento no esta siendo mejor que cualquier temporada.

Lo mejor:

-Donde esta Jacob?

-Esta como muerto tio, aparece cuando quiere, como Obi-wan-kenobi.

PD: Alguien dijo por aqui que esto acabaría en dos bandos, el del HN y el de Jacob. No?

De momento mas o menos la alineación:

Real Club Jacob: Jack, Hurley.

Atletico de humonegro: Claire, Swayer.

Gente disponible para el mercado de invierno: todos los demás.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Feb 25, 2010 4:20 am

PUXI escribió:Atletico de humonegro: Claire, Swayer.

Yo añadiría a Sayid, que se supone que lo querían matar por estar "infectado" por el HN como Claire. Y en el de Jacob pondría a Richard y a Ilana casi seguro (sobre todo por un spóiler que leí sobre la segunda incluso antes de que empezase la temporada y que aún no se ha confirmado).

Respecto a que "casualmente" se encuentren, pues se supone que todos irán por las mismas rutas/caminos de un sitio a otro para no perderse mucho. Al menos esto ha pasado ya mil veces (lo de encontrarse unos con otros en medio de la selva).

¿Y nadie se pregunta por qué no han sacado a la madre del hijo de Jack? Lo más sencillo sería pensar que es la misma ex-mujer de siempre, pero por ahí he leído a alguno decir que a ver si va a ser Juliet y resulta que se ha cargado sin quererlo a la madre de su posible hijo. :lol:

¿Y por qué Jack no recuerda cuándo le operaron de apendicitis? La madre le dice que fué de niño, pero en la historia "normal" le pasó en la isla.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Feb 25, 2010 4:38 am

leon escribió:¿Y nadie se pregunta por qué no han sacado a la madre del hijo de Jack? Lo más sencillo sería pensar que es la misma ex-mujer de siempre, pero por ahí he leído a alguno decir que a ver si va a ser Juliet y resulta que se ha cargado sin quererlo a la madre de su posible hijo. :lol:

yo tambien habia pensado eso, que es alguna mujer(no exclusivamente juliet) que llevase en la isla bastantes años(juliet no llevaba tantos, por lo que no me parecia taaan claro que fuese ella), puesto que en un mundo con isla la hubiera conocido de todas maneras, al comenzar su historia con la isla más tarde de lo que se supone que hubiera nacido el hijo. yo en quien pienso es en alguien a quien le hubiera cambiado mas la vida sin isla, alguien que, o deberia haber nacido alli, o SUS PADRES deberian haber pasado por la isla... chan chan CHAN

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Feb 25, 2010 5:27 am

Me lo estoy viendo otra vez con subtítulos por si se me pasó algo ayer y me acabo de dar cuenta de que los números malditos son los grados del faro, Jack tenía el 23 y su casa/vida Jacob la seguía/espiaba poniendo el faro en el grado 23 (y supongo que las vidas del resto de candidatos se corresponden con sus respectivos números: 4, 8, 15, 16, 23, 42 y los de los otros mil candidatos tachados). Ayer no caí en esto. :lol:

Y Gorka, lo de los muertos siendo el HN (excepto los que ve Hurley, supongo) para mí sí que estaba claro desde hace tiempo, pero en otros foros como el de Lostzilla hasta hace nada aún había gente empeñada en que Christian Shepard era el de verdad o que el falso Locke/Antijacob no eran el HN, por mucho que les explicaba mil veces que era descarao, aunque también había otros foreros que sí estaban de acuerdo con estas cosas que al final se han ido confirmando poco a poco.

Y lo de la madre siendo alguien de la isla ahora no caigo. ¿Charlotte (aunque ésta salió al poco de la isla y podría haber tenido el hijo con Jack igualmente, aunque lo mismo en esta realidad también es arqueóloga y por eso está fuera pero no está buscando la isla y por ello sus viajes han sido distintos y de ahí que conociese a Jack, no sé :lol:)? ¿Ben? :lol: O quizás es la amiga de Ben de la que se acordó en su cumpleaños con el muñequito de madera y de la que nunca más se supo. O lo mismo es simplemente su ex-mujer y lo de la isla no tiene nada que ver, lo de la apendicitis le pasó a Jack en la isla y en la otra supuesta realidad le pasó de pequeño, en ambas debería haberle pasado de pequeño, no sé en qué pudo afectar la isla, a no ser que es que Jacob le curara la apendicitis de pequeño en esta realidad y luego le reapareciera y no se la curara en la isla como le pasó a Ben con su cáncer.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Feb 25, 2010 9:36 am

A ver una pregunta que me lío mogollón. He acabado de ver la cuarta temporada, pero ahora veo que hay capítulos especiales desperdigados por la serie. Cuales son importantes?

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 25, 2010 11:51 am

leon escribió:a no ser que es que Jacob le curara la apendicitis de pequeño en esta realidad y luego le reapareciera y no se la curara en la isla como le pasó a Ben con su cáncer.

Bueno, en el capitulo la madre de Jack le dice que no quisieron que su padre le operara....algo debe de haber alli.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Feb 25, 2010 12:22 pm

leon escribió:Y lo de la madre siendo alguien de la isla ahora no caigo. ¿Charlotte (aunque ésta salió al poco de la isla y podría haber tenido el hijo con Jack igualmente, aunque lo mismo en esta realidad también es arqueóloga y por eso está fuera pero no está buscando la isla y por ello sus viajes han sido distintos y de ahí que conociese a Jack, no sé :lol:)? ¿Ben? :lol: O quizás es la amiga de Ben de la que se acordó en su cumpleaños con el muñequito de madera y de la que nunca más se supo. O lo mismo es simplemente su ex-mujer y lo de la isla no tiene nada que ver, lo de la apendicitis le pasó a Jack en la isla y en la otra supuesta realidad le pasó de pequeño, en ambas debería haberle pasado de pequeño, no sé en qué pudo afectar la isla, a no ser que es que Jacob le curara la apendicitis de pequeño en esta realidad y luego le reapareciera y no se la curara en la isla como le pasó a Ben con su cáncer.

Encontre esto que esta bastante interesante:

Código: Seleccionar todo
Aquí os dejo tres propuestas, a ver cual os convence más:Juliet Burke, Charlotte Lewis y Penelope Wildmore. Yo me quedo con Charlotte, pues el cuento que está leyendo David es 'Alicia en el país de las Maravillas' de C. S. Lewis, las llaves de su casa están escondidas en un conejo,... Por no hablar del sombrero de exploradora que podemos ver colgado del perchero.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
AnteriorSiguiente