Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

F1 - Temporada 2010

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Feb 04, 2010 12:46 am

Gorka escribió:
SH-Cellsius escribió:Suelo usarlos :lol: ¿por?

Me da la sensacion de que sueles cambiar los motes con bastante frecuencia, y me preguntaba si lo haces con fluidez o si tienes que pensartelos un momento. Como en un foro puedes tardar lo que quieras en contestar te puedes tomar el tiempo que quieras, pero en una conversacion real no. Por eso me lo preguntaba.

Ah! pero es que yo tengo varios motes para casi todos los pilotos, incluso sin necesidad de "modificar" su nombre, XDXDXDXD Por ejemplo, Pedro martinez de la rosa, tambien puede ser De la risa, de la fosa, de la cosa... Kimi raikkonen, Raikojonen, borrachonen, cubo de hielo... Rubens Barrichelo, barrigudo, barrilete, barrizal, Burrens barrículo... :lol: :lol: :lol:

Tendrías que verme cuando me reuno con algunos colegas a ver una carrera por la tele, me convierto en un puto spyker que ni lobato ni ostias XDXDXD
No existe nada más creativo que la maldad.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Feb 05, 2010 12:34 am

Jason escribió:Mmmm lo de Adrián Vallés suena fuerte, sería una pasada: Montmeló y Valencia este año a reventar, seguro y es que menudo plantel de pilotos que hay, y encima dando ya espectáculo desde pretemporada.
Los tiempo de hoy...ni caso, son muchas pruebas las que están haciendo, especialmente con el tema de la carga de combustible y las frenadas, además de las nuevas aerodinámicas.

Lo interesante todavía está por llegar, aunque no hay que dejar de disfrutar de este inicio de uno de los mundiales más apasionantes que hay
Y Soucek que suena fuerte para el equipo de Adrián Campos.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Feb 05, 2010 2:16 am

Siento aguaros la fiesta pero el equipo Campos Meta está prácticamente muerto. Dallara a vendido sus diseños y sus derechos a Stefan GP, los serbios que tenian el proyecto a medias de Poyota y que tanto le habian comido la polla a Ecclestone (aunque más bien ha sido un 69 con meada en los ojos a Adrián).

Vamos, que Campos casi seguro que ya no corre, Bruno Senna a no ser que llegue a un acuerdo con Stefan GP, tampoco, si Andy Soucek tenía alguna posibilidad, se fue, y nosotros nos quedamos sin equipo español en la F1. Bien ecclestone, puto viejo chiflado comepollas, te has salido con la tuya, ahora tienes a la mafia serbia en la F1. Que hijo de puta.

Kimi

Dios del Rock

2536

5 Feb, 2004

Les Franqueses del Vallès

por Kimi » Vie Feb 05, 2010 8:41 am

No se como le sentara a Adrian Campos su propia medicina...xD

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Sab Feb 13, 2010 1:31 pm

la verdad es que no se puede intentar hacer un equipo de f1 en plan de fiado!!...Si, tu hazme el chasis que yo ya te lo pago cuando tenga sponsor....pfff un poco chapuzas el Campos este.

Este año estoy con de la Rosa!!

Kimi

Dios del Rock

2536

5 Feb, 2004

Les Franqueses del Vallès

por Kimi » Sab Feb 13, 2010 2:02 pm

Yo lo que no se es porque le dieron la plaza, si los antecedentes eran tan y tan malos (la ultima vez que intento entrar en F1 creo que logro el record al equipo mas efimero de la historia :lol: :lol: )

http://es.wikipedia.org/wiki/Bravo_F1

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Feb 25, 2010 2:05 pm

Campos y USF1 están negociando su fusión. De concretarse, el tocahuevos del millonetis serbio que compró la estructura de Toyota tendría ya plaza en Bahrein.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Feb 25, 2010 5:04 pm

Sub-pop escribió:Campos y USF1 están negociando su fusión. De concretarse, el tocahuevos del millonetis serbio que compró la estructura de Toyota tendría ya plaza en Bahrein.

La plaza la tiene casi garantizada, por que USF1 han dicho que para tener el coche listo necesitan perderse las 4 primeras carreras, y los de la FIA dijeron que no permitían que ningún equipo empezase la temporada una vez ya se habia iniciado.

Más aun si los serbios tienen un coche ya montado y que están suplicando que los de la FIA les den los neumáticos por que es lo único que les falta... USF1 o se fusiona con campos, o se van a pastar a otra parte.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Feb 25, 2010 5:23 pm

Como pueden estar haciendo fusiones y mierdas a estas alturas de la pretemporada?

Yo creia que esto de la seleccion de los equipos de F1 era serio...

No tengo ni idea de si el resto de los equipos que se presentaban tenian posibilidades de crear un coche en condiciones, pero es que esto es una verguenza, deberian echarlos a los dos directamente.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Feb 25, 2010 5:55 pm

Prodrive y Epsilon hubieran tenido el coche desde el primer día rodando y probablemente con mejores tiempos que el lotus y el virgin racing.

Todo el tema de los equipos nuevos ha sido una elección política, solo han elegido a aquellos que habían elegido el motor cosworth. Epsilon tenía acuerdo con ferrari y Prodrive con mercedes. Pero a la FIA le interesaba que más coches llevaran el motor Cosworth para que fuera rentable la inversión de esta empresa. Al final el Cosworth parece ser un motor bastante bueno, no el mejor, pero si muy decente, hablan de que es bastante mejor que el Toyota del año pasado

Por si no os lo habeis leido os dejo el enlace al artículo que ferrari publico en su web:
Ferrai zurrando a los nuevos (en ingles)
Escucha:
ImagenImagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Feb 27, 2010 6:37 pm

Campos tiene cerrado el fichaje del hindú Chandhok, que fue compañero de Senna en la GP2, y que se dice que aportará ocho millones de euros en patrocinadores.

bezoomies

Icono del Rock

327

4 Sep, 2008

por bezoomies » Sab Feb 27, 2010 9:56 pm

Han sacado un comunio de la formula 1, no se como estará. Si quereis hacemos uno del foro.

comuniogp.com

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Mar 06, 2010 4:59 pm

La parrilla definitiva:

McLaren:

1. Jenson Button (ING)
2. Lewis Hamilton (ING)
Reserva: Gary Paffett (ING)

Mercedes:

3. Nico Rosberg (ALE)
4. Michael Schumacher (ALE)
Reserva: Nick Heidfeld (ALE)

Red Bull:

5. Sebastian Vettel (ALE)
6. Mark Webber (AUS)
Reservas: Brendon Hurtley (NZL) y Daniel Ricciardo (AUS)

Ferrari:

7. Felipe Massa (BRA)
8. Fernando Alonso (ESP)
Reservas: Giancarlo Fisichella y Luca Badoer (ITA), y Marc Gené (ESP)

Williams:

9. Rubéns Barrichello (BRA)
10. Nico Hulkenberg (ALE)
Reserva: Valtteri Bottas (FIN)

Renault:

11. Robert Kubica (POL)
12. Vitali Petrov (RUS)
Reservas: Ho Pin Tung (CHN), Jerome D'Ambrosio (BEL) y Jan Charouz (RCH)

Force India:

14. Adrian Sutil (ALE)
15. Vitantonio Liuzzi (ITA)
Reserva: Paul Di Resta (ING)

Toro Rosso:

16. Sebastien Buemi (SUI)
17. Jaime Alguersuari (ESP)
Reservas: los mismos que Red Bull

Lotus:

18. Jarno Trulli (ITA)
19. Heikki Kovalainen (FIN)
Reserva: Fairuz Fauzy (MAL)

Hispania:

20. Karun Chandhok (IND)
21. Bruno Senna (BRA)

Sauber:

22. Pedro De la Rosa (ESP)
23. Kamuo Kobayashi (JAP)

Virgin:

24. Timo Glock (ALE)
25. Lucas Di Grassi (BRA)
Reservas: Andy Soucek (ESP) y Luiz Razia (BRA)

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Mar 06, 2010 5:11 pm

Mmmm, veo mucho coche, cómo decirlo??? Minardi! :D
Última edición por the_berzerker el Sab Mar 06, 2010 5:30 pm, editado 1 vez en total
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Mar 06, 2010 5:16 pm

Alguien enterado me puede decir que ha pasado al final con campos y los americanos?

He estado desconectao del mundo una semana y ya no se si esta todo definitivo, o todavia alguien puede saltar con su twingo a la pista...
AnteriorSiguiente