Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Hombre pues así desde la distancia diría porque en Suecia el festival no se ha convertido en la casa de putas que es aquí, seguro que tendrá su prestigio y el reconocimiento y la popularidad que alcanzarían no les vendría nada mal.
Por fin pude escucharla ayer después de una larga búsqueda y la verdad que mereció la pena. Qué preciosidad y qué voz tiene Daniel, qué ganas de salga el disco!!!!
Y por lo visto en Suecia si que tiene reconocimiento el festival de Eurovision y Melodifestivalen es poco menos que una fiesta nacional prácticamente y poder participar y salir elegido es todo un orgullo para los que se presentan
pufff. la cancion me parece una pasada, no se si del rollo del festival pero vamos, que eso me la pela, a mi mientras saquen un buen disco ya pueden aparecer en el mira quien baila sueco
Al final nada de nada, nos quedaremos sin PoS en Eurovisión. No hubiera estado mal, jaja. Esperemos que así se centren en el lanzamiento del álbum, que ya hay ganas.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 39 invitados