Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Feb 23, 2010 7:57 pm

Heavy Rain es como un ICO o Shadow of the Colossus,o te encanta o lo odias.

Es un juego que lo que busca es meterte en la historia y que es algo que logra,no puedes esperar a andar pegando tiros, subir niveles etc.Es un juego pensado para disfrute de como si vieras una película con el que poder interactuar con el entorno y pasar una buena experiencia.Que al contrario que Kojima que es otro que tira mucho por lo cinematográfico,no es tan pesado como un Metal Gear.

Pelicula interactiva suena fatal y lleva a pensar en truño,pero Heavy Rain o al menos para mí,tiene lo bueno del cine y el videojuego.Gran ambientación,inmersión,una OST cojonuda...y tenso.A quien le guste pelis como Seven me imagino que le molará este juego también.

Eso si el doblaje en castellano...es increible que desde Metal Gear 1 que tenía un doblaje cojonudo aquí o en cualquier otro juego no suele repetirse.No es sorprendente que un doblaje te deje totalmente indiferente,muchas veces se queda en correcto sin más.Si vamos así no va a cambiar nunca que prefiramos un buen doblaje en inglés a uno en español.

Con Alan Wake aún tengo un poco de fé en lo que es el doblaje,pues el tio que le pone voz a Fox Mulder o a Jack de Perdidos me parece muy bueno.

Por cierto hay imagenes de Alan Wake que me recuerdan un puñao a paisajes de Twin Peaks,pero mucho.Eso hace que me ponga más palote.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Feb 24, 2010 1:11 am

Esta tarde me he comido el spoiler del asesino del origami. Putos trolls de mierda hijos de la gran puta. Esta me la pagan.
Imagen

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Mié Feb 24, 2010 1:12 am

En Meri?

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Feb 24, 2010 3:11 am

Pues no pero lo mas normal habria sido esa pagina. Ha sido en 3djuegos en los comentarios del analisis.

Muchisima gente se ha comido el spoiler en meristation. Pero bueno, esto no me va a impedir que lo disfrute de principio a fin. Aun no me creo que el asesino sea esa persona. No tiene sentido.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Feb 25, 2010 1:09 am

2 horas jugando al Heavy Rain y que jodida obra maestra.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Feb 25, 2010 2:09 pm

Rulk_Talent escribió:Esta tarde me he comido el spoiler del asesino del origami. Putos trolls de mierda hijos de la gran puta. Esta me la pagan.

Yo me lo he zampao con patatas esta mañana, en meristation.

Me cago en sus muertos y en su puta familia entera. Ojalá que le entre al mierdas este la peor enfermedad del mundo.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Feb 25, 2010 3:48 pm

Yo he estado a puntito de comérmelo, pero he reaccionado con rapidez y he cerrado el post. Hijo de puta el que ha puesto el spoiler, hay mucha gente fastidiada por su culpa, son ganas de joder.

Gastarse 60-70 € para que alguien te suelte lo del asesino es una mierda. Por otra parte, me estoy viciando al Dante's Inferno y tengo un buen enganche, la ambientación se sale!. A ver si libero a la furcia de mi prometida, mira que es furcia la tía, irse al infierno a pillar cacho...
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Feb 25, 2010 3:51 pm

Yo probé la demo ayer y es impresionante el heavy rain, todo lo bueno que era el farenheit pero mejorado. Me esperaré a que baje de precio para comprarlo, así que no solteis lo que quiera que sea el spoiler, que yo no lo leí.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Feb 25, 2010 5:06 pm

Yo aunque sepa quien es el asesino, que aun no me lo creo, hasta que no me lo pase no me lo creere, el juego lo estoy disfrutando como un niño pequeño.

El nivel de detalle es acojonante y la historia esta curradisima. Cualquiera que tenga una PS3 deberia probarlo y el que no deberia mangar una y probarlo :lol:
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Feb 25, 2010 10:37 pm

En cuanto baje el Heavy rain de precio obvio que me lo compro, a ver si es tan bueno como dicen.

No paro, vaya saturación de juegos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Feb 25, 2010 11:31 pm

Aquí uno con un Heavy Rain ed.especial, recien calentico del hornico de esta maña...... y todavía sin poder jugarlo :evil: :evil:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Feb 26, 2010 7:59 pm

Gracias a Mass Effect 2 he descubierto un nuevo icono sexual :lol:.

Imagen

La actriz que le pone la cara y la voz a Miranda Lawson.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Feb 26, 2010 8:36 pm

Acabo de probar la demo del God of War 3 y al acabar la demo he tenido que aplaudir. Es mas de lo mismo, pero es que las cinematicas de este juego son tan impresionantes.
Ahora la demo que estoy probando es la del Yakuza 3 y me esta molando, tambien porque soy un gran fan de este tipo de pelis porque el juego en si no es nada del otro mundo, pero las luchas garrulas japonesas me encantan.
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Feb 26, 2010 9:25 pm

Corey8 escribió:Acabo de probar la demo del God of War 3 y al acabar la demo he tenido que aplaudir. Es mas de lo mismo, pero es que las cinematicas de este juego son tan impresionantes.
Ahora la demo que estoy probando es la del Yakuza 3 y me esta molando, tambien porque soy un gran fan de este tipo de pelis porque el juego en si no es nada del otro mundo, pero las luchas garrulas japonesas me encantan.

me encantó el Yakuza 1. A el Yakuza 2 ya no jugué porque salió tarde y venía sin subtitulos; y jugarlo a full como antaño, como que no tenía ganas.

Así que el tercero no se si lo jugaré, porque al no jugar al 2 :cry: :cry:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Feb 26, 2010 10:09 pm

Al igual que corey, hoy he jugado al demo del god of war, i casi he llorado de emoción, cierto, es más de lo mismo, pero qué gráficos! i vaya final demo-ledor :lol:

Las escenas quita-ojos o arranca-cabezas son sobrenaturalmente brutales :D
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente