Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Feb 27, 2010 12:21 am

Jolocho escribió:
Kupak escribió:
Millinomilesaway escribió:Pues yo acabo de conocer este grupo gracias a este foro, y aún no he catado nada de ellos, pero parece que a mucha peña se le cae la baba con ellos, cual me recomendáis para empezar?

Por cierto, que te han parecido? si te han parecido un timo no te sientas solo ;)

Joe, lo tuyo con DREDGGGG va far beyond driven jejeje

Es que de alguna forma quiero sentirme acompañado en mi "fobia" a este grupo.... pongo fobia entre comillas porque en realidad su musica no me cabrea pero me parecen tan sobrevalorados y me parece que hay tantas cosas mil veces mas interesantes por ahí que me da rabia.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12404

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Feb 27, 2010 1:11 am

Que que me han parecido? Pues simplemente digamos que no es lo mío. Muy a mi pesar (porque ojalá pudiese disfrutar con todo!!) estoy bastante de acuerdo con Kupak :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Feb 27, 2010 1:16 am

Millinomilesaway escribió:Que que me han parecido? Pues simplemente digamos que no es lo mío. Muy a mi pesar (porque ojalá pudiese disfrutar con todo!!)

Muy bien expresado, muy diplomatico y con la cabeza sobre los hombros, yo tb lo creo, ojala todo me flipase!!!! ;)

estoy bastante de acuerdo con Kupak :wink:

Te quiero tio!!!

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Feb 27, 2010 1:29 am

Dredg Grupazo!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12404

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Feb 27, 2010 10:12 am

Kupak escribió:
Millinomilesaway escribió:Que que me han parecido? Pues simplemente digamos que no es lo mío. Muy a mi pesar (porque ojalá pudiese disfrutar con todo!!)

Muy bien expresado, muy diplomatico y con la cabeza sobre los hombros, yo tb lo creo, ojala todo me flipase!!!! ;)

estoy bastante de acuerdo con Kupak :wink:

Te quiero tio!!!

Yo también tío!!! :wink:

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Sab Feb 27, 2010 12:17 pm

A bajar el Dvd. Gracias ÷KiK÷... :wink:

the_one

Gran Maestro

5604

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Feb 27, 2010 1:29 pm

ode to the sun,bug eyes, sang real, canyon behind her, sanzen, pariah, quotes, jamais vu...vya puta mierda de grupo :roll:

hellyeah

Novato

17

27 Feb, 2010

por hellyeah » Sab Feb 27, 2010 1:33 pm

contesto a kupak aqui, ya que me los recomendo ayer...despues de largas escuchas...me parece que el disco verde, es interesante, con grandes temas, bug eyes tiene un gran riff de entrada, y buen estribillo. el resto del disco no esta mal.

eso si el ultimo..... :x vaya ladrillo. leyendo todos los post, debo decir que estan supravalorados al maximo. y despues de investigar un poco por la red, que hace un chris degarmo( queensryche), en las tripas del grupo? a colaborado en muchas cosas, junto a tery date en la produccion. la verdad...no lo entiendo.

prefiero cosas de aqui, delamarca me parecen mas interesantes....por ejemplo, o grupos como uve, o sou edipo....

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Sab Feb 27, 2010 1:59 pm

Que tendrá que ver Delamarca o uVe con Dredg... 8O

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Sab Feb 27, 2010 2:02 pm

grass escribió:Que tendrá que ver Delamarca o uVe con Dredg... 8O

:lol:
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Sab Feb 27, 2010 2:04 pm

QaZ_WsX escribió:

:lol:

Es que es cierto eh... :lol: :lol:

hellyeah

Novato

17

27 Feb, 2010

por hellyeah » Sab Feb 27, 2010 2:06 pm

hombre, partiendo que he dicho que escuho mas nacional que otra cosa, entiendo que no tienen nada que ver...hasta ahi llego. pero, dentro de escuhar grupos con calidad y que se salgan un poco de los canones marcados...estos que he dicho no estan nada mal, no? estando en un pais en lo que ahora parece que todo va a ser sober....pues prefiero ir preparando al personal. y darles otras opciones, o los mismos skunk df...

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

por RedParanoia » Sab Feb 27, 2010 2:06 pm

Yo me he quedado igual... 8O

Y vale que este último The Pariah, The Parrot, The Delusion no sea tan bueno comparado con el resto, pero de ahí a un mal disco... claro que si no te entran dredg no te entran, a mi me pasa con muchos grupos, que aunque se de su nivel no me entran ya sea por estilo o por detalles.
    Imagen

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Feb 27, 2010 2:16 pm

Yo propongo como alternativas decentes a dredg el Insider de Amplifier y el Last Broadcast de Doves... tienen que ver? no tienen que ver?

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

La página esta es la ostia! Hay mazo de directos de estos que nunca van a salir en DVD...me refiero a rips de festivales,etc.....

ES LA POLLA! LA POLLA DE GOYA!!!!!!!
AnteriorSiguiente