Kupak escribió:estela666 escribió:volcarlo en vuestras canciones jajajajajajajajajjaja![]()
![]()
![]()
Qué canciones???![]()
![]()
![]()
![]()
ROLLO SUBNORMAL le podría molar
http://zona-zero.net/postlite46363-subn ... 479d93afc4
Kupak escribió:estela666 escribió:volcarlo en vuestras canciones jajajajajajajajajjaja![]()
![]()
![]()
Qué canciones???![]()
![]()
![]()
![]()
Nowitzki escribió:ROLLO SUBNORMAL le podría molar
candymanray escribió:Es decir, toco en un grupo, pues me callo y no puedo opinar porque no vendo discos.
Kupak escribió:candymanray escribió:Es decir, toco en un grupo, pues me callo y no puedo opinar porque no vendo discos.
Lo que dice estela es que todos los grupos quieren ser como Sober y si los criticas es porque no puedes hacer temas tan buenos como ellos (o tener tanta fama o pasta) y por eso les tienes envidia cochina.
Es un argumento bastante cachondo porque:
01- No todo el mundo hace musica por el exito de masas. Queda un reducto de gente que lo hace por AMOR, porque lo siente, no para vender.
02- Que se venda mucho nunca ha sido sinónimo de que sea mejor. Las Charades no venderan una mierda pero para mi hacen en estos momentos y dentro de lo que conozco la mejor musica pop del pais. Asi que esto no es una meritocracia es una marketing-cracia (toma palabro).
03- Si este es el mejor grupo rock de este pais me nacionalizo japonés ahora mismo.
ele
Millinomilesaway escribió:Tranquilo, puedes seguir siendo español de pura cepa.
estela666 escribió:pero como llevan toda la vida como hamlet jajajajaja
estela666 escribió:Me parece gracioso que salgais tan profundos y solidarios , lo unico que queria decir es que si esta sober esta a la altura de un rock in rio , si no mira con los grupos que tocan Metallica , Motorhead ( o metallica no vive de las rentas ?mejor dicho de sus exitos anteriores radiados en 40 principales ? y motorhead, muchos de nosotros solo conocemos 2 temas y en directo son un coñazo ,pero como llevan toda la vida como hamlet jajajajaja
K escribió:En fin que no se que consigues difamando otros grupos para dar veracidad a sober
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados