Nuestra escena, nuestra música.

SÔBER HA VUELTO ... PARA QUEDARSE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Feb 28, 2010 3:01 pm

Kupak escribió:
estela666 escribió:volcarlo en vuestras canciones jajajajajajajajajjaja :oops: :oops: :oops: :oops:

Qué canciones??? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

ROLLO SUBNORMAL le podría molar

http://zona-zero.net/postlite46363-subn ... 479d93afc4
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Feb 28, 2010 3:26 pm

Nowitzki escribió:ROLLO SUBNORMAL le podría molar

Jajajja... Rollo Subnormal le va a encantar, eso si, olvidate de encontrar "canciones".

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Feb 28, 2010 7:32 pm

tiene huevos que por tener un grupo no puedas decir lo que piensas. Como si solo las buenas canciones te llevasen al exito. Infumable, infantil y poco respetuoso comentario.

Es decir, toco en un grupo, pues me callo y no puedo opinar porque no vendo discos.

Pues mira por donde, resulta que me "consideraba" fan de Sober, los he visto en directo varias veces y siempre me respondieron. Resulta que me encantan discos como Morfologia y Paradysso y opino que Reddo es un bajon gordo (con buenos temas, eso si) y tambien opino que tanto Savia como Skizoo no llegaron al nivel de Sober ni de lejos.

Tambien creo que compararlos con Tool es un error tipico de quien no los has escuchado porque si, la influencia esta, como esta la de AIC o incluso la de grupos mas 80's.. y que?? Tambien considero que desde Heroes ningun grupo rockero de calidad español habia llegado a las listas y eso hay que reconocerselo.

No opinare a nivel personal, pero si musical. No me parece buena idea ni me parece logico que cobren esos precios ni mucho menos entiendo como hoy en dia hay mejores grupos con mejores propuestas que merecen mas repercusion y poder tocar con Metallica y Motorhead que Sober... pero el nombre, la fama y exito lo tienen ellos (cuidado!! no digo que no se lo merecieran, sino que quiza hoy en dia, es el momento de otros... pero ya no es lo mismo nada a nivel de promo de un grupo)

Y si, hoy en dia quiza con menos exito pero hay muchos grupos en España que hacen un propuesta mas interesante y calitativa que Sober y desde luego no hablo del mio ni mucho menos sino de bandas como Stone Circus, Morgana vs Morgana o Cordura pero... no los conoce nadie.

La huella de Sober es innegable, ahi tienes todos los grupos donde Carlos ha metido mano... se nota. Incluso en muchos en los que no... pero sinceramente, para mi, su tiempo pasó.

En resumen, admiro a los fans que les apoyan y estan a su lado en su vuelta, pero no puedo estar en mas desacuerdo en que son el mejor grupo y bla,bla,bla... porque desde Paradysso aqui ha llovido mucho y eso de que son los mejores lo tendran que demostrar de nuevo con un nuevo disco y en su gira. No se puede vivir de rentas toda la vida.

A dia de hoy, para mi, se merece mucho mas credito y respeto un GRUPAZO como Hamlet que sigue dando el callo dia tras dia y desde luego... de Luis Tarraga solo he odio cosas buenas apoyando a grupos noveles... de otros... pues no puedo decir lo mismo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Feb 28, 2010 10:35 pm

candymanray escribió:Es decir, toco en un grupo, pues me callo y no puedo opinar porque no vendo discos.

Lo que dice estela es que todos los grupos quieren ser como Sober y si los criticas es porque no puedes hacer temas tan buenos como ellos (o tener tanta fama o pasta) y por eso les tienes envidia cochina.

Es un argumento bastante cachondo porque:

01- No todo el mundo hace musica por el exito de masas. Queda un reducto de gente que lo hace por AMOR, porque lo siente, no para vender.

02- Que se venda mucho nunca ha sido sinónimo de que sea mejor. Las Charades no venderan una mierda pero para mi hacen en estos momentos y dentro de lo que conozco la mejor musica pop del pais. Asi que esto no es una meritocracia es una marketing-cracia (toma palabro).

03- Si este es el mejor grupo rock de este pais me nacionalizo japonés ahora mismo.

ele

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Feb 28, 2010 11:12 pm

Kupak escribió:
candymanray escribió:Es decir, toco en un grupo, pues me callo y no puedo opinar porque no vendo discos.

Lo que dice estela es que todos los grupos quieren ser como Sober y si los criticas es porque no puedes hacer temas tan buenos como ellos (o tener tanta fama o pasta) y por eso les tienes envidia cochina.

Es un argumento bastante cachondo porque:

01- No todo el mundo hace musica por el exito de masas. Queda un reducto de gente que lo hace por AMOR, porque lo siente, no para vender.

02- Que se venda mucho nunca ha sido sinónimo de que sea mejor. Las Charades no venderan una mierda pero para mi hacen en estos momentos y dentro de lo que conozco la mejor musica pop del pais. Asi que esto no es una meritocracia es una marketing-cracia (toma palabro).

03- Si este es el mejor grupo rock de este pais me nacionalizo japonés ahora mismo.

ele

Tranquilo, puedes seguir siendo español de pura cepa.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Feb 28, 2010 11:15 pm

Millinomilesaway escribió:Tranquilo, puedes seguir siendo español de pura cepa.

Nacido en Lavapies a mucha honra ;)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Mar 01, 2010 12:16 am

Kupak escribió:
Millinomilesaway escribió:Tranquilo, puedes seguir siendo español de pura cepa.

Nacido en Lavapies a mucha honra ;)

Y que Dios te guarde, amigo mío :wink:

estela666

Aprendiz

46

11 Ene, 2010

por estela666 » Lun Mar 01, 2010 10:11 am

Me parece gracioso que salgais tan profundos y solidarios , lo unico que queria decir es que si esta sober esta a la altura de un rock in rio , si no mira con los grupos que tocan Metallica , Motorhead ( o metallica no vive de las rentas ?mejor dicho de sus exitos anteriores radiados en 40 principales ? y motorhead, muchos de nosotros solo conocemos 2 temas y en directo son un coñazo ,pero como llevan toda la vida como hamlet jajajajaja

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Mar 01, 2010 10:28 am

Kupak escribió:Si este es el mejor grupo rock de este pais me nacionalizo japonés ahora mismo.

Y me apuntas a mi también, plix

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Mar 01, 2010 10:51 am

estela666 escribió:pero como llevan toda la vida como hamlet jajajajaja

a mi lo que me toca las bowlings es esto, no se me ocurre forma mas absurda de defender a un grupo que criticando a los demas, primero Skunk D.F. y ahora Hamlet,

que vas a decir despues? claro como no son punk como S.A. les teneis mania?
o si cantaran en vasco como berri todos les comeriais la poya?

Es absurdo, es imposible que algo le guste a todo el mundo, cuanto mas famoso se aga un grupo como es el caso de sober, tambien va a haber mallor numero de gente que los odie ya que tienen mas posibilidades de escucharlos,

Todos los grandes grupos han sido amados y odiados

Y a mi mola sober, y el reddo es mi disco favorito en conjunto, y me da = que a la gente le parezca el peor, canciones sueltas me gustan mas de otros albums.

En fin que no se que consigues difamando otros grupos para dar veracidad a sober
Todo gira y vuelve.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Mar 01, 2010 11:28 am

estela666 escribió:Me parece gracioso que salgais tan profundos y solidarios , lo unico que queria decir es que si esta sober esta a la altura de un rock in rio , si no mira con los grupos que tocan Metallica , Motorhead ( o metallica no vive de las rentas ?mejor dicho de sus exitos anteriores radiados en 40 principales ? y motorhead, muchos de nosotros solo conocemos 2 temas y en directo son un coñazo ,pero como llevan toda la vida como hamlet jajajajaja

Esta visto que con tus argumentos te diga lo que te diga es como si hablase con una pared. OK, se feliz con tus Sober, felicidades por la portada de la RockZone
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 01, 2010 11:38 am

K escribió:En fin que no se que consigues difamando otros grupos para dar veracidad a sober

Este señor tiene la cabeza sobre los hombros.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Mar 01, 2010 11:48 am

que conste que a mi no me molesta que toquen en el rock in rio, simplemente no me gusta la actitud de esta gente, NO me gusta

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Mar 01, 2010 6:57 pm

Second_Heartbeat escribió:para ver al MEJOR GRUPO de rock alternativo de España.

y que mas :roll: aunque pa gustos ....
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Mar 01, 2010 7:01 pm

estela666 escribió:pero como llevan toda la vida como hamlet jajajajaja

pero Hamlet siguen estando a años luz de Sôber

pd:
Morfología
Synthesis