Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Mar 01, 2010 11:44 am

Joder, tanto hablar del Heavy rain que me están entrando unas ganazas enormes de pillármelo... tranquilo berzie relájate, tú sigue con el Silent Hill Homecoming que aún tenías pendiente ( vaya mierda de forma de lucha que tiene no???) i con el Crash bandicoot 1 i Syphon filter 2 de PS1.

Pasillas, es bueno coincidir conmigo, soy la voz de la razón, muahaha 8)

Aunque con las dos cosas que coincidimos, creo que son más que razonables i económicas nen
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Mar 01, 2010 2:54 pm

Nadie ha sido afectado por la noticia del día?

http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... ovoca.html

8O
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Mar 01, 2010 2:58 pm

Jeje, mi PS3 de 250 gigas se libra 8)
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Mar 01, 2010 3:03 pm

La mia no:

Imagen
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Mar 01, 2010 3:04 pm

Yo acabo de llamar a mi hermano para que no la encienda, a ver si mañana, habiendo pasado la fecha, se ha solucionado el bug.
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Mar 01, 2010 3:05 pm

A mi no me afecta. Soy SLIM

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Mar 01, 2010 3:09 pm

Para los que querais conmemorar el día de hoy con una firma a la altura, tened:

Imagen

Terremotos de 8,7, bugs a escala global... el fin del mundo se acerca tios! Reventaremos antes de llegar a 2012 XD
No existe nada más creativo que la maldad.

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Lun Mar 01, 2010 4:26 pm

Thehierophant escribió:Planean hacer la película de Heavy Rain.

Supongo que la estrenarán pronto, solo hay que quitarle los QTEs :twisted:

(Es broma)

La gracia es que es un juego con un estilo muy cinematográfico... una peli basada en eso, pues como ke no tiene mucha gracia.

Vamos, en mi opinión

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Lun Mar 01, 2010 4:41 pm

Os voy a contar una cosa muy interesante:

Imagen

Deadly Premonition, así es como se llama el juego del que os voy a hablar.
De momento, solo ha salido para X360 en América, pero aquí llegará en Primaver, por cierto, vale 20€, y es una CUTRADA.

Porqué os hablo de este juego si es una cutrada?

Pues porque es tan tan tan cutre, que mola, además es una copia de Twin Peaks. Destructoid le da un 10 y dice que se folla a Heavy Rain de lo malo que es

Todo parece una coña, pero en Neogaf, Gametrailers, etc el juego está causando furor.

No es un juego de PS2, pero lo parece a nivel técnico.

Es un sandbox inspirado en Twin Peaks, eres un agente del FBI, el agente York (Jamón York), que va a un pequeño pueblo a investigar la brutal muerte de una de sus habitantes.

Y lo vuelvo a decir

BIZARRO

Enemigos en forma de niñas gemelas que caminan al reves y te meten el brazo por la boca, personajes principales que hablan con su café...

Eso sí, el juego pasa del humor malo al terror más aterrador y paranoico que existe en cuestión de segundos.

Imagen

Imagen

Imagen

Y en un rato, os comento algo que de verdad está levantando pasiones y con razón, y se ve que por aquí lo habéis pasado por alto.

Salu2

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Mar 01, 2010 7:17 pm

Thehierophant escribió:Planean hacer la película de Heavy Rain.

Dios mio NO!,para que hagan mierdas como con otros juegos mejor dejarlo como está.Además que vagos son hostia, con tanta adaptación y remakes,unos palos se merecen.

El director de Celda 211 parece que se ha puesto también palote con Heavy Rain

Monzón, que acaba de recibir 8 Goyas de la Academia, quedó impresionado por las similitudes que este título comparte con el cine y destacó importantes detalles propios de un auténtico cinéfilo. "Esto es lo que tratamos de hacer siempre, que el espectador se meta dentro de la pantalla. Literalmente esto lo consigue. Vivir directamente en una ficción. Es lo más cercano que se me ocurre que pueda ser eso", comentó el director.

Daniel Monzón reflexionó sobre el proceso de elaboración de un guión y el posterior desarrollo de la historia en pantalla. “Es curioso, porque cuando tú planteas un guión y llegas a una secuencia, te planteas varios caminos. Intuitivamente vas eligiendo el camino que a ti te resulta más interesante y el que crees que es más coherente para la historia. Aquí, la gracia es que todos esos caminos que planteas con tu guionista o tu equipo de coguionistas son válidos. Cada una de las opciones te lleva por un camino distinto. Se trata de eso... de todas esas sesiones, o conversaciones que mantienes con tus guionistas, son todo caminos que te llevarán por distintos puntos. Realmente es muy laberíntico", aseguró el cineasta.

Dave Cage es otro pequeño genio del sector,y da gusto leer una entrevista suya,de aquí a un tiempo ni Kojima ni pollas :lol: .

Imagen

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Lun Mar 01, 2010 9:24 pm

Corey8 escribió:Nadie ha sido afectado por la noticia del día?

http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... ovoca.html

8O

pues llevo toda la tarde jugando sin problemas. no tengo una slim, pero parece ke no me ha tocado... :D
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Lun Mar 01, 2010 9:31 pm

Joder, yo estoy enamorada de la videoreview que hicieron en GamesRadar del Deadly Premonition xD
http://www.ustream.tv/recorded/5033775

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Lun Mar 01, 2010 10:29 pm

A mi la play me va... lo ke no me va es el network... mierda

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Mar Mar 02, 2010 12:06 am

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mar Mar 02, 2010 1:32 am

Dan escribió:A mi la play me va... lo ke no me va es el network... mierda

A mi tb me ha pillado, no me deja usar el network y algunos juegos.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
AnteriorSiguiente