Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Mar 02, 2010 12:45 pm

Imagen

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Mar Mar 02, 2010 1:11 pm

Imagen
Voy a empezar a jugar a este, me ha dixo el colega que me lo deja que esta muy curioso....habeis jugado??? recomendable???
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Mar 02, 2010 1:15 pm

Pues ese juego ni me suena, pero yo siempre he tenido un lema y es que si es de Capcom, será mejor o peor, pero la diversión está asegurada por malo que sea.
Imagen

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Mar Mar 02, 2010 1:38 pm

Corey8 escribió:Pues ese juego ni me suena, pero yo siempre he tenido un lema y es que si es de Capcom, será mejor o peor, pero la diversión está asegurada por malo que sea.

Siiii me has leido el pensamiento, es lo que iba a poner en el anterior post, ya te contare si merece la pena...
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Mar 02, 2010 11:07 pm

Vaya tela con el Silent Hill Homecoming... no sé qué coño tiene de diferente el juego pero no me atrae ni su historia ni los gráficos ni nada i encima el sistema de lucha es brutalmente horrendo... i éso que soy un fan de la saga i había dejado el último para que me diese más ganas el jugarlo... pero después de unos días me dan ganas de meterlo en la nevera videojueguil i seguir con otros mejores :cry:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Mar 03, 2010 8:20 pm

jo tia! Meristation va a estar en la presentación del God Of War 3...Que pasa? Va a salir en XBOX 360 y no me he enterado?

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Mar 03, 2010 8:41 pm

viejozorro escribió:jo tia! Meristation va a estar en la presentación del God Of War 3...Que pasa? Va a salir en XBOX 360 y no me he enterado?

¿Como estais tan convencidos de que es Xboxer? porque yo no le veo ni la mitad de cante que hace unos años con Ps2 y Psone por ejemplo.Vandal no es mucho mejor eh :lol: .

Vaya tela con el Silent Hill Homecoming... no sé qué coño tiene de diferente el juego pero no me atrae ni su historia ni los gráficos ni nada i encima el sistema de lucha es brutalmente horrendo... i éso que soy un fan de la saga i había dejado el último para que me diese más ganas el jugarlo... pero después de unos días me dan ganas de meterlo en la nevera videojueguil i seguir con otros mejores icon_cry.gif

Es que Silent Hill es excelente hasta el 3,a partir de ahí,entre el cambio de equipo y de estudio esto se ha ido a tomar por culo.Pero el control en Silent Homecoming está bien,mucho mejor que los anteriores no jodas.

Lo peor del Homecoming es que los puzzles son un chiste,los gráficos son horrendos,se ve muy oscuro,la historia también cae,es más lineal de lo normal,los escenarios están vacíos....lo que se salva es el control y Akira Yamaoka,que para colmo,ya no está en Konami xD.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Mar 03, 2010 8:49 pm

Corvo escribió:
¿Como estais tan convencidos de que es Xboxer? porque yo no le veo ni la mitad de cante que hace unos años con Ps2 y Psone por ejemplo.Vandal no es mucho mejor eh :lol: .

A mi los análisis de Vandal me gustan muchísimo más.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Mar 03, 2010 9:10 pm

Los analisis depende del tio y pueden decir paridas tanto en Meristation como en Vandal.Yo lo decía más por lo de que si Meristation tiene fama de sonyers y ahora parece que de boxers,Vandal con nintendoooers era más de lo mismo.

No hablo de foros que ahí ya no me meto,solo cuando leo comentarios de alguna noticia,reanalisis y ahí...ahi mucha mierda si que hay en meristation xD.

machop

Clásico del Rock

902

27 Sep, 2006

por machop » Mié Mar 03, 2010 9:41 pm

yo tengo una ps3 de las antiguas y no me ha afectado el efecto 2000/10. No la tengo online, aunque eso daba igual, pero por si acaso..

Y gracias a dios, porque ahora estoy viciadísimo a Darksiders (cuánta razón tenías, Mod). Al que le mole la acción variada en 3a persona con luchas machacabotones y darle al tarro con puzzles le encantará. Y la historia está bastante bien.

Tendré que darle caña, que me viene de camino la edición coleccionista de Bioshock 2. Por cierto, ¿alguien la tiene?
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Mar 04, 2010 10:33 pm

God of War III va a ARRASAR. En EOL han puesto videos de la intro y primeros minutos del juego pero ni de coña los he visto aunque hay gente que lo ha visto y ya se esta dando pollazos contra la pared.

Anoche estuve jugando un poco al juego de Karts de Sega y esta muy entretenido. Me eche unas risas con la parienta.
Imagen

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Jue Mar 04, 2010 10:36 pm

ToRy_PaTrOl

Clásico del Rock

1756

4 Nov, 2004

MaDrId

por ToRy_PaTrOl » Jue Mar 04, 2010 11:48 pm

machop escribió:Tendré que darle caña, que me viene de camino la edición coleccionista de Bioshock 2. Por cierto, ¿alguien la tiene?

El otro dia consegui la edicion especial del Bioshock 2 por apenas 50€ y he de decir q es una maravilla, la banda sonora del 1 en vinilo y del 2 en CD decorado como si fuera un vinilo, libro de 170 paginas con diseños de personajes y donde ves como han ido evolucionando los diseños de, por ejemplo, las big sisters, 3 posters que no estan mal...y todo ello en una "cajita" bastante maja.

Y el juego...se me ha ocurrido la brillante idea de ponerlo en nivel dificil, y madre mia! ya planteo las estrategias sabiendo que como minimo, voy a morir 4 o 5 veces jajaja
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Mar 05, 2010 5:12 pm

Socom 4 confimado para PS3.

Corvo, te pillas una PS3 y volvemos a los viejos tiempos? :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 05, 2010 8:21 pm

SH-Cellsius escribió:Socom 4 confimado para PS3.

Corvo, te pillas una PS3 y volvemos a los viejos tiempos? :lol:

Lo acabo de ver y me entró nostalgia xD.Pero ya doy por abandonado el socom,prefiero dejar paso a nuevas generaciones y dejar mi leyenda de pro intacta en los socoms de Ps2 :lol: .Y para colmo lo últimos eran una mierda,como para gastar tanta pasta por ellos.

Se va echar de menos esos vicios nocturnos y tus discusiones con gallegas y demás.Pero ahora lo único que voy a comprar es el Alan Wake que sale en Mayo porque ya me cundió la avalancha de juegos de este inicio de año.

Además como ya jugué al Heavy Rain solo me queda el The Last Guardian cuando salga y los Uncharted por jugar, así que no merece la pena comprar otra consola cuando hay tantos multi.

Alan Wake In-game 5 minutos:

http://www.gameblog.fr/news_13854_alan- ... lay-inedit
AnteriorSiguiente