[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
pues de momento esto es lo que hay
editan un 7" del single "hunted down/nothing to say" en vinilo naranja y te dejan bajar una version en directo de spoonman del 96. esto a los que nos apuntamos a mailing list
de momento. algo hay en marcha, pk si no no se molestarían en crear incertidumbre. amos, digo yo[/img]
editan un 7" del single "hunted down/nothing to say" en vinilo naranja y te dejan bajar una version en directo de spoonman del 96. esto a los que nos apuntamos a mailing list
de momento. algo hay en marcha, pk si no no se molestarían en crear incertidumbre. amos, digo yo[/img]
clashcityrockers escribió:pues de momento esto es lo que hay
Si, por aqui lei algo de eso hace unos dias:
http://www.grungereport.net/
...pero vamos, que esto tiene pinta de ir mas hacia reediciones primero que hacia reunión, que yo no la descarto a medio plazo pero va siendo ya algo tarde de cara al verano y festivales importantes.
gunsandlove escribió:Pues yo después de todo los rumores y demás no me voy a conformar con un puto single.
Prefieres un disco con Timbaland???
Casi que si no vuelven tampoco me va a pasar nada... lo que tenian que hacer ya lo hicieron. Pueden rendir a un gran nivel sin duda, pero mejorar lo hecho? ni de coña.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Lo que mola es que re-editen a través de Sub-pop y no lo empiecen a hacer por todo lo grande a través de grandes camapañas orquestadas por las multicionales propietarias de los discos de la banda.
Espero re-ediciones de los grandes discos clásicos, aunque más me puede la curiosidad de la vuelta a los escenarios si es que realmente se produce, aunque me temo que como se rumoreó hasta 2011 no veremos nada de nada de producirse claro.
Espero re-ediciones de los grandes discos clásicos, aunque más me puede la curiosidad de la vuelta a los escenarios si es que realmente se produce, aunque me temo que como se rumoreó hasta 2011 no veremos nada de nada de producirse claro.
pues a mi ahora si no vuelven me jode, pk entonces si que han jugado con las ilusiones de la gente. si vas a dedicarte a sacar material y ya está... habla claro
de todos modos no descarto q vuelvan a tocar, pero ¿tan dificil es? ¿son los putos u2? al menos podrian hacer un concierto secreto en un club para tantear la cosa. esperar UN AÑO Y MEDIO?
de todos modos no descarto q vuelvan a tocar, pero ¿tan dificil es? ¿son los putos u2? al menos podrian hacer un concierto secreto en un club para tantear la cosa. esperar UN AÑO Y MEDIO?
Lo del año y medio...de ocurrir la esperada reunión sería por ahí,creo, por fechas y demás ( de Matt y Peral Jam) o como dices algún concierto puntual que se puedan marcar...No sé, les veo rollo Rage against the machine reuniones en grandes festivales de aquí a algunos años, tipo Rock in rio, cosa que me jodería enormemente y pensaría que Mulder tenía razón que los extraterrestres existen y abducen a los humanos cambiándoles el comportamiento. Como se explica lo de Cornell entonces??O cómo se explicaría si mis elucubraciones acabaran siendo ciertas y vemos a Soundgarden ( a los otros tres) convertidos en una máquina de hacer dinero...
Ay, ay, ay...Miedo da esta era del todo vale.
Ay, ay, ay...Miedo da esta era del todo vale.
no me creo eso del "lo han hecho todo ya". joder, es de supervivientes intentarlo de nuevo, demostrar que sigues teniendo algo que aportar. alice no han conseguido las cotas de antaño y es normal (otra formacion, complejo de no querer defraudar, duvall en 5º plano), pero creo que con el tiempo pueden llegar a... a hacer algo cojonudo, sin comparar con el pasado
y sg tres cuartos de lo mismo, pero si se ponen en marcha como banda de verdad. si es rollo ratm por mi que no vuelvan
y sg tres cuartos de lo mismo, pero si se ponen en marcha como banda de verdad. si es rollo ratm por mi que no vuelvan
Si repetimos este mantra las suficientes veces volveran con nuevo disco:
Black hole sun
Won't you come
And wash away the rain
Black hole sun
Won't you come
Won't you come
Por cierto, nunca entendí el concepto de "sol agujero negro" creia que un sol y un agujero negro eran lo contrario uno de otro, aunque uno se convierta en lo otro con el tiempo.
Black hole sun
Won't you come
And wash away the rain
Black hole sun
Won't you come
Won't you come
Por cierto, nunca entendí el concepto de "sol agujero negro" creia que un sol y un agujero negro eran lo contrario uno de otro, aunque uno se convierta en lo otro con el tiempo.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
gunsandlove escribió:No es que lo hayan dicho todo ya sino más bien su época de máximo esplendor ya ha pasado.
Más cojonudo que el black gives... me parece muy difícil, es un trabajo muy bueno pero como bien dices tiempo al tiempo. Eso sí, que le den un poco más de protagonismo a la voz de Duvall.
pues no veo dificil, creo que, habiendo hecho un buen disco, es facil de superar (por ellos)
enga kupak, hazme la segunda voz
Black hole sun
Won't you come
And wash away the rain
Black hole sun
Won't you come
Won't you come
Definitivamente, quiero que graben de nuevo, a tomar por culo
JAJAJAJA, ..... recuerdo perfectamente esa epoca en Palma en la que todos coreaban Black Hole Sun y Soundgarden ya eran la banda de todos, lejanos ya de la grandeza de Badmotorfinger, ...... yo creo que si llegan a grabar algo similar (me refiero en intensidad) al Superunknown, nos podemos dar con un canto en los dientes, ... pero olvidemos de que Cornell vuelva a aullar como lo hizo en sus mejores tiempos, .. para mi que no habra mas Birth Rituals !!!!!!!!!!
jejeje
jejeje
dryuss72 escribió:lejanos ya de la grandeza de Badmotorfinger

si ese disco no te parece grande, apaga y vámonos
en muchos sentidos es mejor que el badmotor (y si no lo es del todo es pk peca de tener demasiadas canciones)
dryuss72 escribió: pero olvidemos de que Cornell vuelva a aullar como lo hizo en sus mejores tiempos, .. para mi que no habra mas Birth Rituals !!!!!!!!!!
ni que fuera su mejor canción, joder
¿que tal un fresh trendils, un like suicide, un preety noose, canciones que dejan a la que citas a la altura del barro? a ver si nos vamos a poner rollo popuhead afirmando que perdieron "algo" cuando se fue hiro yamamoto (afirmación tan supuestamente autentica como carente de fundamento), cnd fue con ben cuando alcanzaron sus mejores cotas de creatividad
birth ritual es una canción mas, es más, diría hasta que del montón. claro que no puede aullar como entonces, ni tu correr y saltar como a los 18 años (supongo), pero el hecho de que maduraran no les hizo perder calidad, ni mucho menos
ahora, si ya hablamos de lo q hizo con audioslave, estamos en sintonía, pk aquello si que era un pálido reflejo de su potencial. interpretativo y compositivo
starfukers, no se cuantas veces he dicho ya que en el concierto del año pasado del bbk live nos quitó a todos los prejuicios de gole (acerca de su voz, no de su musica actual ni de su banda mercenaria), pk la tenía en una forma acojonante. siempre se le machaca igual, y tampoco es justo, pk si no podemos hablar de robert plant a partir del psychical graffitti, dnd ya tampoco era el que era... y así de mucha, mucha gente que va perdiendo cualidades vocales con el tiempo... aunk ganando otros matices.