Bandas y grupos foráneos.

Limp Bizkit - Gold Cobra (Coming soon)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Vie Feb 19, 2010 1:45 am

40_Below_KoRn escribió:Eso de que tenga el sonido ''Chocolate...'' no acaba de convencerme. El disco mezclaba temazos con canciones que eran un poco mierda. Espero que se queden con la parte más cañera.

Que putas ganas de escuchar algo. Ahora hay que esperarse a Marzo, manda webos.

raro que no se haya filtrado algo y mas a estas alturas.

"Chocolate..." ofrecia muy buenos momentos musicalmente como "My Way","The One","It'll Be Ok" o "Hold On",algunas pierden peso debido a tantas puteadas o por ser simplonas.
de todas formas,es un disco bastante enganchante,pese a haber temas innecesarios como "Getcha Groove On" o "Take A Look Around".
hubiese preferido otras...
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Feb 19, 2010 9:16 am

a esto le kea naaa

40 below korn ayer tire para la facultad y despues de mucho tiempo me puse en el coche the mourning after de 40 below summer vya puto discazo colega

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Vie Feb 19, 2010 11:23 am

Parece que esta semana Fred ha dado varias entrevistas más a parte de la del otro día. En esta habla de Gold Cobra, de la gira, de un futuro documental como el mítico Poop que llevan anunciando la tira de años, de posibles singles y de un vídeo musical.

Para el que le apetezca escucharla: http://www.youtube.com/watch?v=sTAnN8DBbPQ
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Feb 19, 2010 1:25 pm

Lo mejor con estos grupos es no esperar las cosas con tanta ansia, y si no haces caso de las fechas que van saliendo, mejor que mejor. Cuando salga alguna canción o lo que sea, estupendo, pero nunca estoy esperando ahí día a día a ver qué pasa, así demás te acabas llevando la sorpesa :D

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Vie Feb 19, 2010 11:48 pm

Rampe escribió:Parece que esta semana Fred ha dado varias entrevistas más a parte de la del otro día. En esta habla de Gold Cobra, de la gira, de un futuro documental como el mítico Poop que llevan anunciando la tira de años, de posibles singles y de un vídeo musical.

que yo sepa,el Poop si salio y si mal no me equivoco fue en la edicion Cd/Dvd del Results May Vary.

tambien anda por la red,a menos que se lo re-curren!
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Feb 20, 2010 12:05 am

Dark_Shade escribió:
Rampe escribió:Parece que esta semana Fred ha dado varias entrevistas más a parte de la del otro día. En esta habla de Gold Cobra, de la gira, de un futuro documental como el mítico Poop que llevan anunciando la tira de años, de posibles singles y de un vídeo musical.

que yo sepa,el Poop si salio y si mal no me equivoco fue en la edicion Cd/Dvd del Results May Vary.

tambien anda por la red,a menos que se lo re-curren!

Para nada. El Poop no salió. El dvd que venía en el Results May vary eran supuestos estractos del DVD Poop que dijeron que lanzarían aquellas navidades.....y tb que lo iban a lanzar en el 99......jajaja.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Feb 20, 2010 12:15 am

pues a mi me encantaria volver a escuchar algo de estos cabrones, ... su segundo disco fue de lo mas grande de su epoca, pero grande grande, ese puto disco fue uno de esos putos e inexplicables 10 !!!!!!!!!!!
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Feb 20, 2010 5:44 pm

the_one escribió:40 below korn ayer tire para la facultad y despues de mucho tiempo me puse en el coche the mourning after de 40 below summer vya puto discazo colega

=D>

Con decirte que esta dentro de mi personal Top5 de todos los tiempos... Es un DISCAZO y en su tiempo significó mucho para mí. Siempre grandes 40 Below Summer. :D

Dark_Shade escribió:pese a haber temas innecesarios como "Getcha Groove On" o "Take A Look Around".

Por favor Dark_Shade, si "Take A Look Around" es uno de los temazos del disco. Con ese tremendo riff que tiene nunca puede ser malo. Eso si, "Getcha Groove On" es mala como ella sóla. Por eso digo que la idea de que el nuevo trabajo de LB se base en un disco tan irregular como el "Chocolate..." no acaba de convencerme.

dryuss72 escribió:pues a mi me encantaria volver a escuchar algo de estos cabrones, ... su segundo disco fue de lo mas grande de su epoca, pero grande grande, ese puto disco fue uno de esos putos e inexplicables 10 !!!!!!!!!!!

Dryuss, tu llegaste a verles en directo en esa época, ¿no?. Cuando más en forma estaban.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Feb 20, 2010 5:47 pm

Los temazos en negrita. El resto, totalmente prescindible.

1. "Intro" – 1:18
2. "Hot Dog" – 3:50
3. "My Generation" – 3:41
4. "Full Nelson" – 4:07
5. "My Way" – 4:32
6. "Rollin' (Air Raid Vehicle)" – 3:33
7. "Livin' It Up" – 4:24

8. "The One" – 5:43
9. "Getcha Groove On" (con Xzibit) – 4:29
10. "Take a Look Around" – 5:22
11. "It'll Be OK" – 5:06
12. "Boiler" – 7:00

13. "Hold On" (con Scott Weiland de Stone Temple Pilots) – 5:47
14. "Rollin' (Urban Assault Vehicle)" (con Method Man, Redman, DMX y Swizz Beats)– 6:22
15. "Outro" con Ben Stiller – 9:49
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Sab Feb 20, 2010 5:50 pm

:( en la line del chocolate???....nononono!! mal empezamoz...menos mal que tenemos a deftones que esos si que no van a fallar..........

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Feb 20, 2010 5:59 pm

Dryuss, tu llegaste a verles en directo en esa época, ¿no?. Cuando más en forma estaban.

si, los vi en el 99, en Woodstock, .... aquello exploto cuando cantaron el Faith de George Michael, ... imagina !!!!!!!!!!!!

jajaja
Imagen

sera_fin1985

Telonero

123

13 Ene, 2009

por sera_fin1985 » Mié Mar 03, 2010 4:33 pm

fred en su twitter a 28 de febrero:

“La razón por la cual todavía no salió un single es porque me quiero asegurar que estoy diciendo lo que quiero decir con las voces antes de liberar el veneno. ”

Y unos minutos más tarde:

“Estoy muy cerca de terminar con las voces. No vamos a dejar las cosas a medio camino con Gold Cobra”

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Mar 03, 2010 4:33 pm

sera_fin1985 escribió:fred en su twitter a 28 de febrero:

“La razón por la cual todavía no salió un single es porque me quiero asegurar que estoy diciendo lo que quiero decir con las voces antes de liberar el veneno. ”

Y unos minutos más tarde:

“Estoy muy cerca de terminar con las voces. No vamos a dejar las cosas a medio camino con Gold Cobra”

Menos mal! :lol: :lol: :lol:

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Mié Mar 03, 2010 4:48 pm

venga cojones, que estamos en marzo!! queremos ya ese single

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Mar 03, 2010 5:09 pm

Ah, que todavía está grabando las voces, pues apaga y vámonos.
AnteriorSiguiente