Moderno escribió:Ah, que todavía está grabando las voces, pues apaga y vámonos.
Ya ves tio, a este paso el single para Abril.
Eyeless escribió:Los temazos en negrita. El resto, totalmente prescindible.
1. "Intro" 1:18
2. "Hot Dog" 3:50
3. "My Generation" 3:41
4. "Full Nelson" 4:07
5. "My Way" 4:32
6. "Rollin' (Air Raid Vehicle)" 3:33
7. "Livin' It Up" 4:24
8. "The One" 5:43
9. "Getcha Groove On" (con Xzibit) 4:29
10. "Take a Look Around" 5:22
11. "It'll Be OK" 5:06
12. "Boiler" 7:00
13. "Hold On" (con Scott Weiland de Stone Temple Pilots) 5:47
14. "Rollin' (Urban Assault Vehicle)" (con Method Man, Redman, DMX y Swizz Beats) 6:22
15. "Outro" con Ben Stiller 9:49
Dark_Shade escribió:Eyeless escribió:Los temazos en negrita. El resto, totalmente prescindible.
14. "Rollin' (Urban Assault Vehicle)" (con Method Man, Redman, DMX y Swizz Beats) 6:22
¿"The One" Prescindible?,me parece de lo mejorcito del disco,no es tema pegador pero muestra una faceta interesante.
Dark_Shade escribió:Eyeless escribió:Los temazos en negrita. El resto, totalmente prescindible.
¿"The One" Prescindible?,me parece de lo mejorcito del disco,no es tema pegador pero muestra una faceta interesante.
40_Below_KoRn escribió:No jodáis, Livin´It Up es un temazo de la ostia. Además, sólo por este momento debería ser una canción de culto:
http://www.youtube.com/watch?v=0ayzu48XIRc
Flipé en colores cuando lo vi en directo allá por el 2000/2001. En esa época veía la MTV y era un fanático de LB. El tito Fred se comió en 1 minuto toda la actuación de la pedorra de Christina Aguilera.
Yea my session in la have been goin good back in the kitchen wit my dude @freddurst we bout to make some music!
about 16 hours ago via web
RT @freddurst: @trvsbrkr nice pic! Raekwon coming in studio w LB today. Props to Paul!
about 16 hours ago via web
Who would like to see a Wutang/limp bizkit tour! Talk to me!
about 13 hours ago via web
freddurst
http://twitpic.com/16lo2i - Studio yesterday w @Raekownicewater ! Do I smell Limp Bizkit and Wu Tang Clan tour?? Bring it!
12 minutes ago via TwitPic
freddurst
Mr Paul Wall pulling up to the studio now! You heard! Bring it! #GoldCobra
about 1 hours ago via TwiXtreme
Dark_Shade escribió:40_Below_KoRn escribió:No jodáis, Livin´It Up es un temazo de la ostia. Además, sólo por este momento debería ser una canción de culto:
Flipé en colores cuando lo vi en directo allá por el 2000/2001. En esa época veía la MTV y era un fanático de LB. El tito Fred se comió en 1 minuto toda la actuación de la pedorra de Christina Aguilera.
a mi me dio verguenza ver eso.
lo mas gracioso fue que freddy segun el,hizo eso por el nookie de la aguilera,cosa que luego la Aguilera responderia:que no consiguio nada. xDDDD
Jolocho escribió:Dark_Shade escribió:40_Below_KoRn escribió:No jodáis, Livin´It Up es un temazo de la ostia. Además, sólo por este momento debería ser una canción de culto:
a mi me dio verguenza ver eso.
lo mas gracioso fue que freddy segun el,hizo eso por el nookie de la aguilera,cosa que luego la Aguilera responderia:que no consiguio nada. xDDDD
A todo esto, que es NOOKIE?????????? (aparte de una canción ji ji juas juas)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados