[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ojalá que se den cuenta que The Resistance es un disco normalucho que en conjunto no cuaja para nada y vuelven a currarse temas más rockeros-operísticos. Pero que sean originales (como han sido hasta grabar este disco) y no suenen a refrito de Queen.
Tienen que volver a inspirarse en el rock y el metal, que es donde son buenos y dejarse de mamarrachadas r&b/vampíricas.
Mathew dejaté aconsejar y no volvais a producir un disco vuestro entero, porque estomaga mogollón (aunque tiene temas notables como Unnatural Selection o Mk Ultra).
Tienen que volver a inspirarse en el rock y el metal, que es donde son buenos y dejarse de mamarrachadas r&b/vampíricas.
Mathew dejaté aconsejar y no volvais a producir un disco vuestro entero, porque estomaga mogollón (aunque tiene temas notables como Unnatural Selection o Mk Ultra).
Pues yo al The Resistance le veo temas muy buenos y saliendose de lo tipico en Muse,Uprising y United States of Eurasia son temazos.Unnatural Selection es un gran tema con un riff que te agarra bien las pelotas y unos coros a lo SOAD muy guapos,pero si se piensa es el tema que podría entrar en cualquier otro disco,yo la veo como la "New Born" de este disco,que aunque ruge,no es nada realmente nuevo si le quitamos los coros y la forma de cantar de ahora de Bellamy.
Prefiero el Black Holes and Revelations a este último,pero temas buenos y con matices tienen,menos rockeros si,han sacado un truño como Undisclosed Desires y un tema que solo tiene un mini-solo interesante(Guiding Light)vale.Pero tiene sus temones.
Además que tengan temas tan variados en directo se agradece,ya que pienso que no se aburren ni ellos ni nosotros.Porque pensando así en un estandar de repetición como... AC/DC!!, que si puedes pasarlo de puta madre y son la hostia y demás,pero llegan a cansar,que no sé como Angus Young no acaba hasta la polla de estirar un mismo riff tantos años xD.
Con Muse es más como una montaña rusa.
Prefiero el Black Holes and Revelations a este último,pero temas buenos y con matices tienen,menos rockeros si,han sacado un truño como Undisclosed Desires y un tema que solo tiene un mini-solo interesante(Guiding Light)vale.Pero tiene sus temones.
Además que tengan temas tan variados en directo se agradece,ya que pienso que no se aburren ni ellos ni nosotros.Porque pensando así en un estandar de repetición como... AC/DC!!, que si puedes pasarlo de puta madre y son la hostia y demás,pero llegan a cansar,que no sé como Angus Young no acaba hasta la polla de estirar un mismo riff tantos años xD.
Con Muse es más como una montaña rusa.
yo fui fan de Muse desde sus inicios, pero sus ultimos discos no me dijeron nada, no se, me parecian ciertamente aburridos, pero joder, hace unos dias en Miami vi una actuacion en directo en la TV donde presentaban el tema Uprising y me dije a mi mismo: Temazo !!!!!
tengo que escuchar The Resistance !!!!!!!
jejeje
tengo que escuchar The Resistance !!!!!!!
jejeje