Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Mar 04, 2010 2:23 pm

a mi me gustan los soundgarden de Hiro, pero me parecen una mierda a lado de los de Ben... es mas... diria que Ben es un dios del bajo y un autentico genio vivo hoy en dia
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 04, 2010 2:34 pm

clashcityrockers escribió:
dryuss72 escribió:lejanos ya de la grandeza de Badmotorfinger

8O

si ese disco no te parece grande, apaga y vámonos
en muchos sentidos es mejor que el badmotor (y si no lo es del todo es pk peca de tener demasiadas canciones)

Completamente de acuerdo, el Superunknown tiene mucho mejores canciones... otra cosa es que temas como Black hole sun esten quemados pero los que mencionas de like suicide o fresh tendrils son siempre descubrimientos.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Mar 04, 2010 2:48 pm

Kupak escribió:
clashcityrockers escribió:
dryuss72 escribió:lejanos ya de la grandeza de Badmotorfinger

8O

si ese disco no te parece grande, apaga y vámonos
en muchos sentidos es mejor que el badmotor (y si no lo es del todo es pk peca de tener demasiadas canciones)

Completamente de acuerdo, el Superunknown tiene mucho mejores canciones... otra cosa es que temas como Black hole sun esten quemados pero los que mencionas de like suicide o fresh tendrils son siempre descubrimientos.

No discutire aqui la ENORMIDAD de Badmotorfinger... pero hoy en dia, prefiero el tipo de temas de Down On The Upside que los del motormalodeldedo...

over floater me sigue pareciendo algo fuera de lo normal
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Mar 04, 2010 3:10 pm

CLASH, que pesado con lo de Popuheads, me toca un poco los huevos que parezca que cuando uno tiene una opinion la tiene porque es Popuhead, pero que sandez mas grande, ... para mi el POPU no tiene rival ni lo tendra nunca, pero de ahi a que yo pienso como ellos hay un gran trecho, porque ni me gustan los rolling, ni Marah, ni Hanoi Rocks, ni los jodidos White Stripes, ni el AOR, ni muchas de las bandas revival del momento, etc, etc, etc, ...... yo descubri a Soundgarden en el 91 con el peñazo de video de Jesus Chris Posse y me parecieron los mas grandes del mundo, .... cuando sacaron Superunknown se consagraron, eso esta claro y hay temas en ese disco que me siguen volviendo loco, pero para mi Soundgarden de verdad son Flower, Screaming Life, Louder Than Love, Badmotorfinger, .... sino sois capaces de respetarlo es que quiza teneis un problema, ..... y si, Birth Ritual es como Pasley de Ministry, uno de los mejores temas de todos los tiempos, ........... espero no tener que pedir perdon por poner en duda lo que puedan hacer Soundgarden en el 2010, ..............
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Mar 04, 2010 5:15 pm

no te piques coño! pero es q siempre estas con birth ritual, como si cornell fuera culpable del paso del tiempo en sus cuerdas vocales, y no me parece justo. mi rodilla no es la que era, otros no tienen pelo... joder, es la vida! otra cosa es lo que haya hecho con su talento: cagar encima y tirar de la cadena.

esa cancion puede ser un prodigio a nivel técnico-vocal, pero está a años luz, AÑOS LUZ de la estructura, composición, estructuración, de una cancion como like suicide. entiendo q tengas tu favorito, claro, es normal, pero lo que vino despues no fue un bajón ni que ya no fuera lo mismo, es que es más, el trabajo de guitarras es mejor que nunca a partir de 1994, mas intrincado, rico y expresivo. otra cosa es que el badmotorfinger sea una obra de arte. quizas mas unitaria.

ya no me ajuntas? porque me gasté tus ahorros en el canódromo? ES ESO?

(si ademas yo tb compro el popu, joder..)

pd: relee
a ver si nos vamos a poner rollo popuhead afirmando que perdieron "algo" cuando se fue hiro yamamoto

me refería al popu, pk obviamente tu favorito es el badmotor, dnd ya estaba ben. pero si lees la entrevista q hacen a hiro hace unos meses... le hacen la pelota de un modo un poco... obvio

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 04, 2010 5:48 pm

Bueno, esto es lo de siempre, cada uno tiene sus favoritos... yo cuando me pillé el Badmotorfinger me gustaron dos o tres temas no mas, Jesus Christ pose, Rusty cage y searching... eso si cuando escuché Black Hole Sun quedé inmediatamente rendido... será porque soy mas popero.

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Jue Mar 04, 2010 5:57 pm

Yo añado a la vieja polémica que bajo mi puto de vista Soundgarden es de los pocos (o de los muchos depende con quien compare) que tiene una carrera digna, sin ápice de inclinación alguna hacia lo comercial a pesar de ser una banda que acabó en el mainstream. Y no me vale el ejemplo del Down como consecuencia de una inercia desde el Superunknown, el último, por el momento, album de Soundgarden no superará a sus predecesores pero es un gran homenaje a todas sus influencias sin caer el manido "versionsimo".

Cornell debería sacar provecho de sus cuerdas vocales actuales, a lo Lanegan como ya se comentó hace tiempo, o que coño a lo Cash. Hay que saber evolucionar y nada me gustaría que un aire blues o explorar esas entonaciones de voz cascada que bien utilizadas podrían dar lugar a un nuevo gran album de Soundgarden y a la vez fresco. No sé, sería el camino si se decidiesen por grabar algo, aunque no lo veo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Mar 04, 2010 6:00 pm

solo 3 o 4 cosas:

1. me gustan todos sus discos, no reniego de los dos ultimos, para nada, son geniales

2. Soundgarden eran lo mas heavy de Seattle, por eso me la ponian bien gorda, eran perfectos, pero claro, evolucionaron y lo hicieron bien

3. estructuras de guitarras, etc, ok, todo eso esta bien, a veces sois demasiado musicos, a mi lo que mas me importa es lo que siento y Ramones eran los mas grandes con 3 acordes, .. que estructuras ni que pollas, esto no es clase de diseccion animal, .... para virtuosos los musicos country, ..

4. jeje
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Mar 04, 2010 6:09 pm

ok, igual peco de analizar demasiado las canciones... y ademas, q hostias, a mi me flipan el louder y el badmotor, pero me jode leer cosas como que decayeron despues de esos discos, pk en mi opinión no es así. puedo comprender al que no le gusten los pearl jam post vitalogy, pero es q los de soundgarden es de otro planeta... no hay ni un asomo de decadencia. a lo sumo, eso si, demasiadas canciones por disco (maldito formato cd de los cojones y su infinita capacidad)

q cojones, q discusiones mas chorras, si pensamos casi igual. solo que si que hay opiniones que dicen q cnd cornell se cortó el pelo, blablablablabla, que ni que fueran los putos metallica en el 96, u know, asi q me jode leer que decayeron. y en el popu q entrevistan a hiro si que la sueltan, como que los sg autenticos eran los de yamamoto. tocate los cojones mariloles. que si su forma de tocar era mas agresiva, que si tal que si cual. maldito peloteo oportunista

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Mar 04, 2010 7:46 pm

yo no he dicho en ningun momento que decayeran, .. pero ya no eran la banda de unos pocos, ... es solo eso, es como ese pastelito que nadie come y de repente sale hasta en TV, .... jeje

es solo eso, ya les gustaria a las bandas actuales tener carreras como las de Kyuss y Soundgarden, .. o Tool, .... ni un puto resbalon, .. ultimamente me da por el 10000 days y que pepinazo, shit !!!!

jeje
Imagen

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Jue Mar 04, 2010 9:57 pm

candymanray escribió:
No discutire aqui la ENORMIDAD de Badmotorfinger... pero hoy en dia, prefiero el tipo de temas de Down On The Upside que los del motormalodeldedo...

over floater me sigue pareciendo algo fuera de lo normal

Yo veo tu Over Floater (ENORME) y subo a Tighter & Tighter ...(EXCELENTE)

Yo también me quedo con Down on the Upside antes que Badmotorfinger.
Aunque me encante, este último se hace más pesado y monolítico.
No soy músico, pero tampoco me hace falta para apreciar la cantidad de matices, arreglos, cambios de ritmo, registros de voz, melodias perfectas... que hay en Superunknown y Down on the Upside.

Cuando la gente me pregunta por qué sigo anclado en los 90, solo les pido que me digan un disco posterior que iguale, no ya que supere, la magia de Aenima, Down on the upside, Superunknown o Dirt.

Sigo esperando :?

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue Mar 04, 2010 10:08 pm

likid escribió:Cuando la gente me pregunta por qué sigo anclado en los 90, solo les pido que me digan un disco posterior que iguale, no ya que supere, la magia de Aenima, Down on the upside, Superunknown o Dirt.

Son gustos pero el Deloused de The mars volta, el Jupiter de Cave In o el Vheissu de Thrice pueden mirar de tu a tu a esos discos aunque lo hacen como pueda hacerlo Messi a Maradona. Eso si, tampoco se me ocurren tantisimos discos que me llenen como hubo en los 90.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 04, 2010 10:34 pm

La gran diferencia entre los '90 y los '00 es que en los 90 los grandes discos tuvieron gran éxito, en los '00 los grandes discos se han quedado en el underground o no han sido exitos de masas. Se me ocurren mil que me llenan tanto o mas que los que mencionais, solo que no son discos para todos los públicos digamos.

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Jue Mar 04, 2010 11:33 pm

Lowdesertpunk escribió:
likid escribió:Cuando la gente me pregunta por qué sigo anclado en los 90, solo les pido que me digan un disco posterior que iguale, no ya que supere, la magia de Aenima, Down on the upside, Superunknown o Dirt.

Son gustos pero el Deloused de The mars volta, el Jupiter de Cave In o el Vheissu de Thrice pueden mirar de tu a tu a esos discos aunque lo hacen como pueda hacerlo Messi a Maradona. Eso si, tampoco se me ocurren tantisimos discos que me llenen como hubo en los 90.

El Deloused sí era un gran disco, me sobraría algún momento "locura instrumental" de los suyos, pero estaban bastante más "centrados" y comedidos que en los siguientes discos. Roulette Dares es un clasicazo.

Los otros dos me los apunto :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 04, 2010 11:52 pm

Bueno, el Jupiter puede gustar a los fans de Muse, a mi no me gusta muse asi que no me gusta ese disco, prefiero mil veces el Until your heart stops.

Por tus gustos yo te recomendaria:

Vision of disorder - from bliss to devastation (el disco perdido de Tool con AIC)
Imagen

Amplifier - Insider (la continuacion al superunknown)
Imagen[/b]
AnteriorSiguiente