Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MAREIRA FEST 2010

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Jue Mar 04, 2010 10:42 pm

EL EGO se caen del cartel del MAREIRA FEST 2010 al encontrarse, actualmente, sin batería, y no tener expectativas de tenerlo para entonces. GRACIAS Iván, Jorge y compañía por los esfuerzos y por intentarlo hasta el final, espero nos veamos en el 2011.
En su lugar vendrán a FECHA ÚNICA en la Península (o eso espero, después de que The Ocean incluyan fechas cuando teníamos cerradas sólo tres, lo que nos quita público cobrando bastante más que en una fecha de sala... :lol:), para presentar su nuevo disco, los ingleses HUMANFLY.

Imagen

Para más información, visita: http://www.myspace.com/humanfly y http://www.myspace.com/mareirafest

¡Saludos!

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Mar 04, 2010 10:47 pm

Una pena lo de El Ego, tenia ganas de verlos a estos no los conozco, a ver si les voy dando una escucha.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Mar 04, 2010 11:14 pm

Este festival pinta de lujo

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Mar 05, 2010 1:23 am

BlackSkunk escribió:EL EGO se caen del cartel del MAREIRA FEST 2010 al encontrarse, actualmente, sin batería, y no tener expectativas de tenerlo para entonces. GRACIAS Iván, Jorge y compañía por los esfuerzos y por intentarlo hasta el final, espero nos veamos en el 2011.
En su lugar vendrán a FECHA ÚNICA en la Península (o eso espero, después de que The Ocean incluyan fechas cuando teníamos cerradas sólo tres, lo que nos quita público cobrando bastante más que en una fecha de sala... :lol:), para presentar su nuevo disco, los ingleses HUMANFLY.

Imagen

Para más información, visita: http://www.myspace.com/humanfly y http://www.myspace.com/mareirafest

¡Saludos!

Una putada lo de El Ego, pero increíble fichaje los Humanfly... el bolo en las Atochas fue el mejor conci en la casa en sus más de 2 años de vida. Qué sonidazo, menudos jefes!
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie Mar 05, 2010 11:44 am

Una pena lo de El Ego porque tenía muchas ganas de verlos, pero muy grandes los sustitutos...

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Vie Mar 05, 2010 12:27 pm

Ahí os queda eso...
Código: Seleccionar todo
http://www.megaupload.com/?d=JGZFABA7

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie Mar 05, 2010 2:20 pm

Ese enlace de que disco es Juan?

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Vie Mar 05, 2010 2:26 pm

Bájalo y descúbrelo, ¡que no cobran! :P

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie Mar 05, 2010 2:29 pm

jajajaja... los dos discos ya los tengo, sólo me faltan los Splits!

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Mar 05, 2010 2:33 pm

pues yo no los tengo así que... bajando está :D

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Mar 05, 2010 11:35 pm

nuestras mochilas estaŕan allí!

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Sab Mar 06, 2010 12:24 am

coño, no conocia a los humanfly estos y no suenan nada mal, alguna recomendacion?

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Sab Mar 06, 2010 5:03 am

chiquetete escribió:coño, no conocia a los humanfly estos y no suenan nada mal, alguna recomendacion?

BlackSkunk escribió:Ahí os queda eso...
Código: Seleccionar todo
http://www.megaupload.com/?d=JGZFABA7

;)

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Dom Mar 07, 2010 11:29 pm

no me habia fijado, gracias :wink:

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Mar Mar 16, 2010 6:16 pm

Bueno, después de mucho batallar y negociar puedo confirmaros la banda gallega que actuará en el MAREIRA FEST 2010 y que, salvo sorpresa mayúscula, cierran el cartel de la edición de este año.
La cosa se ha demorado mucho porque, y ahora se puede decir, intenté hasta el último momento lo de ICTUS, pero evidentemente por motivos de trabajo, personales, distancia, etc... De momento no están preparados para juntarse, ensayar, y volver. GRACIAS por los esfuerzos, chicxs, a ver si el próximo año, o el siguiente, o cuando sea, podéis estar en Foz.

En su lugar, actuará el nuevo proyecto que tienen algunos miembros de ICTUS, MADAME GERMEN, LA HYDRA, SAHARA, UNDER THE WAVES y otras bandas gallegas. Tres guitarristas, dos baterías, bajista, teclista y cantante, creando una super banda de 8 miembros que practican un estilo, definido por ellos mismos como "las partes tranquilas del IMPERIVM". Quienes los han visto ensayar me dicen que suena a eso, sí, pero también a Cult Of Luna, Pelican, Isis, Neurosis, The Ocean... Intensos, pesados y super ambientales.
Doy las GRACIAS de antemano al grupo porque han confiado en nosotros para presentarse en sociedad en el MAREIRA FEST, en el que será su primer concierto con esta formación.
De momento no tienen web, tan solo puedo daros estos datos y deciros que se llaman KEPHRA.
En cuanto tenga más información, biografía, fotos, myspace... os la iré ampliando.
Espero que esta confirmación os alegre tanto como los anteriores, porque os puedo dar mi palabra que será uno de los grandes conciertos de esta edición, y uno de los grupos a tener en cuenta en el panorama nacional muy pronto, aviso para navegantes. No quiero que nadie se sienta desilusionado, al contrario, espero que os lo toméis como un "vamos a verlos a ver que hacen", porque dudo mucho que vayan a defraudar a nadie.

GRACIAS a todxs.

PD: Os informaré en los próximos días de si finalmente la anticipada es de 10 y 15 euros, como está marcada, o de 12 y 15, la cosa está muy malita (que os voy a contar) y las cuentas no terminan de salir, siento que para cuadrarlas ficticiamente tenga que poneros 2 euros más de entrada, pero no veo yo muy claro que este año se consiga cubrir el elevado presupuesto.
AnteriorSiguiente