[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bueno, pues si los participantes de la tercera ronda no nos lo impiden, empezamos con una cuarta. Por favor, apuntaros solo los que vayas a hacer la critica 100% seguro.
Participantes
Boli
zegers
Gorka
*Para participar copiar la lista y añadir vuestro nombre
** Esta misma semana pongo las normas y las fechas para esta cuarta ronda
Participantes
Boli
zegers
Gorka
*Para participar copiar la lista y añadir vuestro nombre
** Esta misma semana pongo las normas y las fechas para esta cuarta ronda
Dark_Boy escribió:Pues yo más o menos como Gorka, que este mes tengo exámenes. Acabo el 21, así que de la semana que va del 25 al 29 no pasa que publique la crítica.
Vale, ''donde dije digo, digo Diego". Al final, entre mis cosas, que la gente no se animaba y que no se puso límite de fecha lo he ido dejando. De todas maneras, aunque sea más adelante, tengo intención de publicar la crítica, ya que no me mola malograr el esfuerzo de la persona que ha enviado la película.
Por otro lado, contad conmigo para la nueva ronda

Participantes
Boli
zegers
Gorka
Dark_Boy
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Me da bastante rabia no haber hecho mi critica de la tercera ronda pero la verdad viendo que no sale ninguna me da mucha pereza al ser una película que he visto 300 veces.
Me apunto a la nueva.
P.D: Va ser más efectivo que pongais un post específico para inscribirse que flote en el subforo de cultura o muchos ni se enterarán.
Me apunto a la nueva.
P.D: Va ser más efectivo que pongais un post específico para inscribirse que flote en el subforo de cultura o muchos ni se enterarán.
Pijus me parece bien abrir otro post, voy a escribir las normas y las fechas. Consensuamos entre los que estamos apuntados por ahora y cuando la mayoria este de acuerdo abrimos un post con las fechas definitivas y todo dando un plazo de una semana para que la gente se apunte.
Primer borrador de las normas y fechas:
Juego de las peliculas - Ronda 4
Fecha limite para enviar la película escogida
El ultimo día para enviarle el titulo de la película a MrJack por mensaje privado y por lo tanto de participar en esta ronda sera el
15 de Marzo (Lunes)
¿Que tengo que enviar?
- El titulo de la película
- Año en el que salio la pelicula (para que no haya confusiones con remakes y segundas partes)
- Un medio donde se puede encontrar el film (emule, algún servidor de peliculas online...) o una descarga directa / torrent
Cosas a tener en cuenta al elegir la pelicula:
No se pueden repetir películas de otras ediciones. Este es el listado: (seguramente falte alguna...)
Se puede elegir cualquier pelicula aunque es aconsejable que la película:
- Sea relativamente facil de encontrar
- No sea un tostón
- Pueda aportar algo
- No sea muy famosa
Fecha limite para publicar la critica:
La primera critica se publicara el 1 de Abril y según el numero de participantes las demás se tendrán que publicar cada dos días.
Por ejemplo, si hay 6 participantes, las fechas serian las siguientes:
01 de Abril - Primera critica
03 de Abril
05 de Abril
07 de Abril
09 de Abril
10 de Abril - Última critica
¿Como se elige quien es el primero en publicar su critica?
El 16 de Marzo cuando sepamos cuantos participantes somos y cada uno tenga el titulo de la película que le ha tocado, el mas rápido elegirá una fecha que este libre hasta agotar existencias.
Critica
La critica es totalmente libre, cada uno pone el enfoque que quiere y le da el tamaño que vea apropiado, aunque se tendra que valorar la película en una escala del 1 al 100 y se deberá intentar adivinar quien ha enviado el film.
Se pide compromiso. Los que no cumplan con las fechas, quedarán excluidos para la próxima edición.
Participantes
Boli
zegers
Gorka
Dark_Boy
pijusmagnifikus
Primer borrador de las normas y fechas:
Juego de las peliculas - Ronda 4
Fecha limite para enviar la película escogida
El ultimo día para enviarle el titulo de la película a MrJack por mensaje privado y por lo tanto de participar en esta ronda sera el
15 de Marzo (Lunes)
¿Que tengo que enviar?
- El titulo de la película
- Año en el que salio la pelicula (para que no haya confusiones con remakes y segundas partes)
- Un medio donde se puede encontrar el film (emule, algún servidor de peliculas online...) o una descarga directa / torrent
Cosas a tener en cuenta al elegir la pelicula:
No se pueden repetir películas de otras ediciones. Este es el listado: (seguramente falte alguna...)
- Rebelión en las ondas
Sublime
Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera
En Tierra de Nadie
Memories of murder
Mi pie izquierdo
Dick y Jane, ladrones de risa
Un cadaver a los postres
Carácter
Quiereme si te atreves
Antikörper
Nómadas del viento
Hacia Tierras Salvajes (Into the Wild)
Los tres entierros de Melquíades Estrada
Santa Sangre
EXISTENZ
EDEN LOG
Se puede elegir cualquier pelicula aunque es aconsejable que la película:
- Sea relativamente facil de encontrar
- No sea un tostón
- Pueda aportar algo
- No sea muy famosa
Fecha limite para publicar la critica:
La primera critica se publicara el 1 de Abril y según el numero de participantes las demás se tendrán que publicar cada dos días.
Por ejemplo, si hay 6 participantes, las fechas serian las siguientes:
01 de Abril - Primera critica
03 de Abril
05 de Abril
07 de Abril
09 de Abril
10 de Abril - Última critica
¿Como se elige quien es el primero en publicar su critica?
El 16 de Marzo cuando sepamos cuantos participantes somos y cada uno tenga el titulo de la película que le ha tocado, el mas rápido elegirá una fecha que este libre hasta agotar existencias.
Critica
La critica es totalmente libre, cada uno pone el enfoque que quiere y le da el tamaño que vea apropiado, aunque se tendra que valorar la película en una escala del 1 al 100 y se deberá intentar adivinar quien ha enviado el film.
Se pide compromiso. Los que no cumplan con las fechas, quedarán excluidos para la próxima edición.
Participantes
Boli
zegers
Gorka
Dark_Boy
pijusmagnifikus