Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Mar 06, 2010 12:43 pm

Recupero este post.....
Y porque comparto lo que dicen Clash y lo que dice Kupak.....

me siento algo más proxima a Kupak....PERO NO DEMASIADO.

Yo también he sido amante de las canciones, de ahi que me alucine y sienta hasta envidia cuando podeis analizar cada una de las canciones de un grupo, disco a disco......Yo, en cambio, escucho las canciones sueltas, porque me alucinan, porque me producen emociones, sé que son de tal o cual grupo, pero soy incapaz de ubicarlas en algún disco (excepto con algun par de grupos contados tipo Porcupine Tree, o A Perfect Circle, o Rammstein).......pero escucho una canción, la mato, la escucho y reescucho y alucino.
Algo así me pasó con Soundgarden., Cuando les conocí fu con la peli "Solteros", donde ya salía Chris melena la viento (peliculón)....

Luego escuche enterita en un garito "Spoonman" y dije qué pedazo de voz!!, quienes son.......y ahí empezó mi pasiómn por este grupo.
Temas como "The day I tried to live" o "Burden in my hand", o "Flower", o "Blown the outside world" son uténticas joyas.......

Soy una gran partidaria de Internet, es un baul sin fondo...., pero, al menos yo, he decidio cortarlo, vas picotenado de aquí y de alla y al final no te quedas con nada, no acabas de disfrutar una canción, o un disco, porque ya vienen pinchñandote por detrás con algo nuevo......
[/quote]
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Mar 06, 2010 5:51 pm

Algo así me pasó con Soundgarden., Cuando les conocí fu con la peli "Solteros", donde ya salía Chris melena la viento (peliculón)....

hombre, la pelicula es mala de cojones, aunque no me canso de verla por lo que significa y sobre todo por las escenas de Cornell, hasta cuando hace de payaso, .. brutal !!!

era otra epoca y Soundgarden eran lo mas grande de la vida, .. siempre lo he dicho, .... eso si, el vinilo de Singles, lo guardo con todo el amor del mundo, ahi estan dos de los mejores temas de pearl jam y el tema de soundgarden por el que muchas bandas matarian, ... lo mismo que el Shine de Kyuss, quien recuerda esa cancion ?? casi nadie, pero para mi es puro desierto, .... jeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 06, 2010 6:36 pm

saioita escribió:me siento algo más proxima a Kupak....PERO NO DEMASIADO.

jajaja eso eso, no se te vaya a pegar algo ;)

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Mar 06, 2010 6:59 pm

Dryuss, pesadilla..., la pelñicula no pasará a los anales de la historia de la cinematografía, pero es sencilla, sin grandes pretendiones, la historia no está mal y la banda sonora de fondo es IMPRESIONANTE......me encanta, no me canso de verla,(al igual que "Elizabethtown". Cameron Crowe es un gran artista/director/guinista)

Yo tengo en CD la banda sonora, y es la caña!!!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 06, 2010 7:03 pm

"Touch me I'm dick!!!" lo mejor de toda la peli que no deja de ser una drama romantico del monton.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Mar 07, 2010 4:05 pm

Dryuss, pesadilla..., la pelñicula no pasará a los anales de la historia de la cinematografía, pero es sencilla, sin grandes pretendiones, la historia no está mal y la banda sonora de fondo es IMPRESIONANTE......me encanta, no me canso de verla,(al igual que "Elizabethtown". Cameron Crowe es un gran artista/director/guinista)

tia, lo unico que se salva de la pena es lo que representa, .. si hasta Dillon esta para que le den de hostias !!!!!!!!!!!!!!!

Exageras mas que escribes !!!!!!!!!!!

jeje
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Mar 07, 2010 4:17 pm

Solteros sólo merece la pena por las actuaciones que hay en la película (AIC, Soundgarden, etc.). Pero la peli como tal es completamente olvidable, aunque hay una escena que siempre que la veo me parto el culo:

http://www.youtube.com/watch?v=7J5H8Yzf ... re=related

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom Mar 07, 2010 7:06 pm

Imagen .

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 07, 2010 7:20 pm

TEMAZO Hands all over!!! (y Loud Love).

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom Mar 07, 2010 7:34 pm

Kupak escribió:TEMAZO Hands all over!!! (y Loud Love).

Temazos casi todos los del disco; pero sí, "Hands all over" es tremenda y "Loud love"... Genial!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 07, 2010 7:41 pm

topscorer escribió:
Kupak escribió:TEMAZO Hands all over!!! (y Loud Love).

Temazos casi todos los del disco

A mi es que cuando se ponen demasiado Sabbatheros me absorben la energia vital.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom Mar 07, 2010 7:52 pm

Pues a mí cuando se ponen en ese plan -Dryuss mode: On- me vuelan la cabeza jejej . Vamos que "Superunknown" y "Down..." también me resultan imprescindibles, pero es que la energía que transmitían en sus primeros discos es el rock llevado a su esencia, ni maquillaje ni grandes superproducciones, simplemente cuatro tíos asimilando un sonido y elevándolo instrumentos y amplis mediante.
Muy grandes a lo largo de toda su carrera como banda.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Mar 07, 2010 10:05 pm

VUESTRA SENSIBILIDAD ES CERO PATATERO....A PARLA TODOS!!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 08, 2010 9:29 am

saioita escribió:VUESTRA SENSIBILIDAD ES CERO PATATERO....A PARLA TODOS!!

No se por que si me lo dice una fan de Rammstein como que me rebota ;P

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Mar 08, 2010 2:59 pm

rubia, sensibilidad ????

una cosa es el amor con clase y otra muy diferente el amor empalagoso y 100% vendible, ... yo creo que aqui todos somos sensibles, pero sensibles, ... me crees insensible siendo fan de los siguientes artistas:

* Bebo Valdes
* Antony & the Johnsons
* Chris Isaak
* Salif Keita
* Ismael Lo
* Vicente Fernandez
* Elliot Smith
* Kitaro
* Simon & Garfunkel

jeje
Imagen
AnteriorSiguiente