Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Mar 06, 2010 1:46 pm

crust_in_me escribió:
chiquetete escribió:pero si van cro-mags!! para que quereis a agnostic front si stigma esta en las ultimas y los unicos que dan el callo son los nuevos.

Los Agnostic dieron mucha pena hace 2 años, a mi me huele a Sick of it All para este año! 8)

Ojalá!

Agnostic hace dos años no estuvieron tan mal, aunque supongo que al no haberle visto nunca me moló escuchar todos sus himnos, pero sí se les nota desgastados. Por mi que no repitan, y Madball tampoco. De ese año molaría que se volvieran a traer a Bane, cacho conciertazo se marcaron.

Y como petición personal pediría a Rise and fall y a Narrows.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Sab Mar 06, 2010 2:15 pm

crust_in_me escribió:
chiquetete escribió:pero si van cro-mags!! para que quereis a agnostic front si stigma esta en las ultimas y los unicos que dan el callo son los nuevos.

Los Agnostic dieron mucha pena hace 2 años, a mi me huele a Sick of it All para este año! 8)

esa fue la vez que vinieron con evergreen terrace y sworn enemy? yo les vi en durango, y no se si la gente estuvo en el mismo concierto, pero stigma no toca absolutamente nada, se dedica a hacer gestos y estar borracho. y roger miret todavia da el callo pero los años no pasan en balde. sick of it all si que tienen un directazo y son unos profesionales que amen de tener una formacion solida durante muchisimos años sigue sacando discos buenos pasando de lo que se lleve o deje de llevar en el momento, cosa que AF como que no...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Mar 06, 2010 2:51 pm

si que fue hace 2 años, pero yo me refiero al bolo del Resurrection. a ver qué pasa, está claro que -obviando a Madball- algo más de NYHC cae fijo, a mi me molaría a saco Biohazard pero creo que piden ya mucha guita.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Sab Mar 06, 2010 2:54 pm

yo creo que breakdown seria una buena opcion porque estan de gira por esas fechas. asi no es siempre lo tipico sick of it all-madball-agnostic. tambien estan de gira all out war, pero estos tios siempre hacen poquisimas fechas las pocas veces que vienen por europa.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Sab Mar 06, 2010 5:18 pm

sick of it all sería ENORME
Escucha:
ImagenImagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Mar 06, 2010 5:39 pm

Yo me pido unos As I Lay Dyingggggggggggggggggggggggggggggggg 8)

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Sab Mar 06, 2010 5:44 pm

Joder ... si tocaran as i lay dying me plantaba en viveiro una semana antes! Seria la hostia :P Pero lo veo dificil .

No se si es evrdad pero me dijeron hace dos años que la organizacion intentaria negociar con ellos para el del 2008 pero nada osea que no se yo la veracidad de eso ajja .

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Mar 06, 2010 11:04 pm

llongeras escribió:Joder ... si tocaran as i lay dying me plantaba en viveiro una semana antes! Seria la hostia :P Pero lo veo dificil .

No se si es evrdad pero me dijeron hace dos años que la organizacion intentaria negociar con ellos para el del 2008 pero nada osea que no se yo la veracidad de eso ajja .

Han llevado a bandas mas complicadas... fijo que si quieren y no tienen otros compromisos los traen.

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Dom Mar 07, 2010 1:15 am

Ojalá !!! Si veo en el cartel a heaven shall burn + EGT +Sworn enemy (Madball como no) Y me molaria una repeticion de unearth o dead by stereo seria el mejor festi de este año !

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Dom Mar 07, 2010 1:13 pm

Para mi gusto, como es obvio, me gustaria que Madball estuviesen, hace ya un tiempo que no los veo...
Sick of it all también también molaria,... y como dice chiquetete, molaria All out war, ya que nunca los he visto.
El otro dia me hice con el dvd de As I lay dying y tienen un directazo, no estaria mal verlos otra vez (los vi una vez en USA), aunque no tenga nada que ver con el rollo xNYHCx...
Imagen

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Dom Mar 07, 2010 2:21 pm

En el dvd de AILD se nota tanto que hay un monton de partes que se han grabado de nuevo en estudio ... XD

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Mar 07, 2010 7:27 pm

Bieeeeen, podré corear "hard times"!!

crust_in_me escribió:Los Agnostic dieron mucha pena hace 2 años, a mi me huele a Sick of it All para este año! 8)

Viejunos Front podrían quedarse en su casa jugando a las cartas y reposando la merienda, aunque bueno, si van nunca está de más escucharles por tropecientasmil vez.

Ojalá te huela bien crust!

De ese año molaría que se volvieran a traer a Bane, cacho conciertazo se marcaron.

Seeeee.

También estarían muy bien unos Blood for Blood, o... unos Gorilla Biscuits joder!!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Dom Mar 07, 2010 7:32 pm

madball escribió:El otro dia me hice con el dvd de As I lay dying y tienen un directazo, no estaria mal verlos otra vez (los vi una vez en USA), aunque no tenga nada que ver con el rollo xNYHCx...

Yo también estuve ahí ^ ^ 8)

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Lun Mar 08, 2010 12:50 am

llongeras escribió:En el dvd de AILD se nota tanto que hay un monton de partes que se han grabado de nuevo en estudio ... XD

Ah si? pues mira que lo he visto veces y no me di cuenta de eso...mira que estos tíos son muy buenos...y otra cosa,retocar equalizaciones,volúmenes,masterización y mil trucos que habrá,vale pero...¿¿¿regrabar en el estudio???...no se,yo no lo veo.

Lo que esta claro es que si vienen AILD le van a dar al festival un empujón grande.Y como será lo de los tres días? ¿como dividirán las bandas? por estilos o todo mezclado?? Muchas dudas....

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Lun Mar 08, 2010 10:42 am

Si si , si a mi me encantan pero ves al bajista con una voz perfecta y cuando tocan en la iglesia (Creo que es una iglesia) Hay partes donde tim no tiene el microfono cerca y se le escucha gritar XD Es como el de unearth que los coros cantan XD

Pero vamos.. que todo el mundo lo hace ( Menos Bleeding Through que me molo la hostia en el dvd que pone, nosotros no usamos correctores de tono ni regrabamos y en un conci grabado con un par de camaras y un audio un tanto peculiar XD)

Ojalá se traigan a los AILD o a bleeding :P
AnteriorSiguiente